GIPRO ¿Que hago mal?
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#1 GIPRO ¿Que hago mal?
Pués eso, que después de leerme casi todos los comentarios hechos por aquí, no he visto nada que me pueda ayudar.
No se si hay algo que haga mal, pero al intentar hacer (procedimiento de aprendizaje) en el GIPRO, una vez pulsado el bonton y aparacerme el 1, introduzco la primera, pero después de esperarme un buen rato no me cambia al 2.
¿Hay algo que mas que deba hacerse? Lo he pobrado unas cuantas veces y no hay manera de poderlo configurar.
No se si a alguién le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado, yo la verdad no he podido.
Un saludo Jose
No se si hay algo que haga mal, pero al intentar hacer (procedimiento de aprendizaje) en el GIPRO, una vez pulsado el bonton y aparacerme el 1, introduzco la primera, pero después de esperarme un buen rato no me cambia al 2.
¿Hay algo que mas que deba hacerse? Lo he pobrado unas cuantas veces y no hay manera de poderlo configurar.
No se si a alguién le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado, yo la verdad no he podido.
Un saludo Jose
- vito
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#2 Re: GIPRO ¿Que hago mal?
Saludos....
Prueba a desconectarlo de la bateria y volverlo a conectar que hace un reset y prueba de nuevo.
Si tienes caballete central hazlo con la moto arrancada para que entren bien las marchas...
Prueba a desconectarlo de la bateria y volverlo a conectar que hace un reset y prueba de nuevo.
Si tienes caballete central hazlo con la moto arrancada para que entren bien las marchas...
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#3 Re: GIPRO ¿Que hago mal?
Gracias VITO, provaré las dos coas a ver si alguna surge efecto.
Vss. Jose
Vss. Jose
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#4 Re: GIPRO ¿Que hago mal?
Acabo de provarlo todo y sigue sin funcionar. Si vale de algo, comentar que noto algo curioso, ahora estando en punto muerto y al bajar la pata de cabra, la moto se para. Es como si detectase que hay una marcha puesta.
¿Que mas puedo hacer?
Vs Jose
¿Que mas puedo hacer?
Vs Jose
#5 Re: GIPRO ¿Que hago mal?
A ver si no está totalmente enganchado uno de los conectores
Por si aca mira este manual que se curró Booelan y fusilé en uno de mis foros
http://www.tokoto.es/gipro-montado-por-fin
http://tokoto.blogspot.com/2007/05/gipr ... r-fin.html
Por si aca mira este manual que se curró Booelan y fusilé en uno de mis foros
http://www.tokoto.es/gipro-montado-por-fin
http://tokoto.blogspot.com/2007/05/gipr ... r-fin.html
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#6 Re: GIPRO ¿Que hago mal? (SOLUCIONADO)
Si, es lo ue estoy viendo, que voy a tener que desmontar todo y compobar conexiones.
Por que el otro conerctor grande ¿para quer se utiliza? yo lo he dejado bien recogido para queno me haga nin gun contacto raro, pero supongo que tendrá alguna funcion....
Vs Jose
Por fin, ya podeís deir que soy un "zoquetillo", al final solo era conectar el otro conector, jejeje. Yo pensaba que solo era sacar el pequeño del GPS y conectar el del GIPRO.
Una vez conectado, he hecho el escaneado e vlocidades y pitando a la primera.
Un saludo Jose
Por que el otro conerctor grande ¿para quer se utiliza? yo lo he dejado bien recogido para queno me haga nin gun contacto raro, pero supongo que tendrá alguna funcion....
Vs Jose
Por fin, ya podeís deir que soy un "zoquetillo", al final solo era conectar el otro conector, jejeje. Yo pensaba que solo era sacar el pequeño del GPS y conectar el del GIPRO.
Una vez conectado, he hecho el escaneado e vlocidades y pitando a la primera.
Un saludo Jose
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- Pesao
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#8 Re: GIPRO ¿Que hago mal?
el aprendizaje del gipro se hace con el contacto puesto y la moto PARADA!!! sin tenerla encendida. por eso cuando pones la pata de cabra dices que se te para es normal.
Intenta probarlo con solo el contacto.
A mi me paso que la primera vez se quedo pillado pero luego si que me cogia el resto de marchas una vez conseguia ponerlas al hacer girar manualmente la rueda de atras. de todas maneras no le pongas la pata de cabra. hay que ponerle el caballete central o bien algo que eleve la moto para que puedas hacer girar la rueda trasera manualmente.
saludos
Intenta probarlo con solo el contacto.
A mi me paso que la primera vez se quedo pillado pero luego si que me cogia el resto de marchas una vez conseguia ponerlas al hacer girar manualmente la rueda de atras. de todas maneras no le pongas la pata de cabra. hay que ponerle el caballete central o bien algo que eleve la moto para que puedas hacer girar la rueda trasera manualmente.
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
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- Cansino
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#9 Re: GIPRO ¿Que hago mal?
te paso lo mismo que a mi y la solucion es muy sencilla.
con la moto conectada y no arrancada pulsas el boton hasta que pone L parpadeando.
tras esto aparece el 1. mete 1ª suelta el embrague y mueve un poco la rueda (creo que esto no lo has hecho y es lo que me pasaba a mi). en ese momento te aparecera la 2ª. haz lo mismo mete la marcha, suelta embrague y mueve la rueda.
y asi una tras otra hasta sexta.
asegurate que esta kitada la pata de cabra.
de todas maneras comprueba el conector no valla a ser que lo hayas conectado a la clema del sensor del tanke de gasolina y no en la clema del sensor de marchas....
para asegurarte kita el conector y mete punto muerto y la luz verde de la neutra no se tiene que encender.
ya nos contaras como te ha ido...
con la moto conectada y no arrancada pulsas el boton hasta que pone L parpadeando.
tras esto aparece el 1. mete 1ª suelta el embrague y mueve un poco la rueda (creo que esto no lo has hecho y es lo que me pasaba a mi). en ese momento te aparecera la 2ª. haz lo mismo mete la marcha, suelta embrague y mueve la rueda.
y asi una tras otra hasta sexta.
asegurate que esta kitada la pata de cabra.
de todas maneras comprueba el conector no valla a ser que lo hayas conectado a la clema del sensor del tanke de gasolina y no en la clema del sensor de marchas....
para asegurarte kita el conector y mete punto muerto y la luz verde de la neutra no se tiene que encender.
ya nos contaras como te ha ido...