Se me calienta el pie derecho!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
iñigostrom
Nuevo
Nuevo

#1 Se me calienta el pie derecho!

Mensaje por iñigostrom »

Pues eso que nunca lo había notado, y ayer a 130 notaba calorcillo en el pie derecho.
Al parar, la tapa al lado de la estribera dcha (deposito aceite?) estaba tan caliente que no se podía tocar.

Es normal?
gertrom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Se me calienta el pie derecho!

Mensaje por gertrom »

Hola,

sin tener mucha idea de motos, yo diría que es normal.
Ahí va el deposito del aceite( llevas aceite dentro,¿no?), con el funcionamiento del motor eso se pone un "pelín caliente" y es normal que lo notes.
Yo noto calentito el derecho y el izquierdo, aunque menos(mira que no tengas insensible el izquierdo si no notas calor en él :descojono: )

Lo de si llevas aceite dentro, no lo digo en broma.yo llevé la mía a la revisión de los 1000 y me cobraron el aceite pero no me lo pusieron.A los 4000 kms le miré el nivel(si ,sí ya sé que lo debería haber hecho antes pero, la confianza, inexperiencia, etc...) y estaba por debajo del mínimo, casí no se veía aceite.

En fín, que, si los expertos no dicen lo contrario, creo que no te has de preocupar y mucho menos, andar poniendo las manos en esos sitios, que te puedes quemar.

Saludos. :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Se me calienta el pie derecho!

Mensaje por Petao »

Por el lado derecho hay veces que se nota mas calor debido a que el ventilador esta en ese lado.

V'sss
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”