Alguna salida para este finde?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
carzuluaga
Nuevo
Nuevo

#1 Alguna salida para este finde?

Mensaje por carzuluaga »

Hola chic@s, es la primera vez que me uno a vosotros en las lineas de quedadas y es que por fin, debido al excelente clima q nos acompaña me animo este finde a dar una vuelta con vosotros. Por eso me pregunto si no estais planeando nada para este finde?

De no ser asi, alguna recomendacion de una ruta cercana a Madrid, divertida y mas bien para un piloto de media experiencia y poco conocimiento de la zona?

Gracias por todo, un saludo!!! VSSSS
"Tu mente atrae lo que constantemente tienes en ella"
Tronk
Cansino
Cansino

#2 Re: Alguna salida para este finde?

Mensaje por Tronk »

Hola carzuluaga, yo no puedo este finde y recomendarte una ruta, uffff pues hay muchas, quizás la zona de la sierra esté petada de domigueros y haya mucho tráfico, mira a ver la zona de Chincón ,Aranjuez , un saludo y que disfrutes :drinks:
Charly
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alguna salida para este finde?

Mensaje por sanmarcos »

"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
carzuluaga
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Alguna salida para este finde?

Mensaje por carzuluaga »

Hola chicos, gracias por el consejo. Pues me aventure al conocido puerte de cruz verde y fue excelente. Aunque el trafico estuvo bastante pesado, el clima super. Quiero recalcar despues de mi primera salida a carretera en plan paseo, la amabilidad entre los moteros, el hecho de saludarnos mientras nos cruzamos en la via es pequeño pero demuestra el sentimiento de amistad y compañerismo entre nosotros. Un saludo y gracias
"Tu mente atrae lo que constantemente tienes en ella"
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”