El sábado 23, EL COMANDO SUR SALE DE RUTA
Moderador: Emecé
- Caiman
- Cansino
#1 El sábado 23, EL COMANDO SUR SALE DE RUTA
Aprovechando las vacances por Cadifornia, este sábado haremos una enroscada por la sierra Cadiforniana.
Las previsiones son de comer en ruta ¿¿tal vez la venta Patrite?? y el que quiera puede venir con copiloto.
De momento van:
Charlybosky & Cía
Caiman & Cía
La ruta por la Sierra ya se concretará más adelante.
A ver los que nos reunimos.
Ta'luego :wa)
Las previsiones son de comer en ruta ¿¿tal vez la venta Patrite?? y el que quiera puede venir con copiloto.
De momento van:
Charlybosky & Cía
Caiman & Cía
La ruta por la Sierra ya se concretará más adelante.
A ver los que nos reunimos.

- Ertony
- Pesao
Por dios, no dejeis que el Charly se ponga en cabeza del peloton .-1 .-1 , que el tio va como loco y marca siempre un ritmo endiablado
, por cierto si pasais cerca de Aguadulce me avisais y os invito a unas cervezas ¿ OK ? :ch)
Saludos. :wa) :wa)

Saludos. :wa) :wa)
- charlybosky
- Cansino
Me parece que eso va con segundasssssss ¿ no ?:evil: :evil:Ertony escribió:Por dios, no dejeis que el Charly se ponga en cabeza del peloton .-1 .-1 , que el tio va como loco y marca siempre un ritmo endiablado![]()
![]()
¡¡ Mahica, que bien hemos echo no invitando "a algunos" a la comunion, de nuestra segundagenita !!!
A que dueleeeeeeee!!!!!

- charlybosky
- Cansino
No nos lies.........no nos liessssssssss!!!! :-4 :-4Ertony escribió: por cierto si pasais cerca de Aguadulce me avisais y os invito a unas cervezas ¿ OK ? :ch)
Que rapido y corriendo se apuntan unos cuantos pidiendo gambas ¿ y luego que? ;-3 ........... te tienes que hartar de formalizar inscripciones, buscar hoteles, restaurantes, premios..................pa que te salga to desorganizao ( el que no sabe, no sabe)
ASI QUE............... UNA Y NO MAS...... :-3 ..........¡¡ VAYASE, SEÑOR RODRIGUEZ, VAYASE!!! ;-6
- charlybosky
- Cansino
Yeyo, nosotros a lo nuestro, podiamos quedar, como la otra vez, en la venta del cruze de las Cabezas sobre las 10:00, si te parece bien confirma y si no me pegas un telefonazo y cambiamos, ya que no se apunta nadie mas. ¿ OK ?yeyostrom escribió:Confirmado, yo voy solo, me decis hora y punto de encuentro y nos veremos el sabado.
V,ssss
Sobre la ruta, solo es obligatorio pasar por Prado del Rey y Benaocaz, a relizar unas gestiones para un "personaje" del foro, por lo demas cualquier ruta vendra bien.....
- salva650
- V.I.P.
GAMBAS , GAMBAS , HE OIDO GAMBAS :-1 :-1 :-1 ¿ DONDE HAY QUE IR ?charlybosky escribió:No nos lies.........no nos liessssssssss!!!! :-4 :-4Ertony escribió: por cierto si pasais cerca de Aguadulce me avisais y os invito a unas cervezas ¿ OK ? :ch)
Que rapido y corriendo se apuntan unos cuantos pidiendo gambas ¿ y luego que? ;-3 ........... te tienes que hartar de formalizar inscripciones, buscar hoteles, restaurantes, premios..................pa que te salga to desorganizao ( el que no sabe, no sabe)
ASI QUE............... UNA Y NO MAS...... :-3 ..........¡¡ VAYASE, SEÑOR RODRIGUEZ, VAYASE!!! ;-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
A ver.. admitis una BMW en la rutilla?
Jodidoloco lleva toda la tarde en el garaje y tiene la friki desmontada, si no le dá tiempo a montarla iría a la venta patrite a la hora de la comida (no le gusta madrugar ;-) ) pero si Caiman sale de cái-güeno podemos quedar y me voy para la sierra con él, yo vivo en Conil.
CAIMANNNNNN DONDE ESTASSSSSSSSSSSSS??

CAIMANNNNNN DONDE ESTASSSSSSSSSSSSS??
- Jinetenocturno
- V.I.P.
jod*r con La Venta Patrique, con las ganas que tengo de ir a comerme unas papas y huevos fritos alli, pero es que me pilla un pelin retirao, y con el calor que hace no es plan, pero si algun dia bajo por alli, no dudeis que ire a comer, aunque me pierda 18 veces buscando el lugar.
Bueno si alguien se decide a pedir unos bigotudos, igual me lo pienso mejor.
Bueno si alguien se decide a pedir unos bigotudos, igual me lo pienso mejor.

Pues ya de vuelta y descansada
Ha sido un día "beborable", me lo he pasado de vicio, hemos cogido un para de curvitas ;-) , hemos pasado un calor de muerte, nos hemos comido las papas con huevo "ofisiale", con alguna que otra cosilla de las que se pegan al riñón, al higado y a todo lo que se le ponga por delante (despues todos teniamos la barriguita "pronunsiá"

Ha sido un placer compartir ruta, risas, charla y mantel con Caimán e Inés que era a los unicos que conocía y con otros que no conocía y que estoy encantada de haberlo hecho :D
¿Para cuando la próxima? ;-)

Ha sido un placer compartir ruta, risas, charla y mantel con Caimán e Inés que era a los unicos que conocía y con otros que no conocía y que estoy encantada de haberlo hecho :D
¿Para cuando la próxima? ;-)

Pozi, bruji, totalmente de acuerdo con tu "crónica". Gracias a tí pude ser partícipe de una buena jornada motera.
Encantado de haberos conocido a tod@s y espero compartir rodadas con vosotros (y los que se quieran apuntar) cuantas veces me sea posible.
Ea, ya habeis conseguido que me registre aquí y todo ;-) ;-)
Hasta prontito y Vssssssssssssssssssssssss
P.D. ¿Y esas fotillos? (yeyostrom, cuando te despiertes; ya sabes pishita ... ):mrgreen:
Encantado de haberos conocido a tod@s y espero compartir rodadas con vosotros (y los que se quieran apuntar) cuantas veces me sea posible.
Ea, ya habeis conseguido que me registre aquí y todo ;-) ;-)
Hasta prontito y Vssssssssssssssssssssssss
P.D. ¿Y esas fotillos? (yeyostrom, cuando te despiertes; ya sabes pishita ... ):mrgreen:

- charlybosky
- Cansino
Que??..... Ya se te acabo el rollo de la pulserita, no??solastrom escribió:¿ a que hora quedamos? y donde

Po toma!!!! una fotito, en la puerta de la venta Patrite, pa que te de envidia del diita que nos pegamos ayer.

Y pa que conozcais al nuevo miembro de "la secta", Iguazu, un tio fenomenal, con el que seguro haremos muchas salidas.
Pero bueno, ahi no termino el dia....... ya entrada la noche, limpitos y descansados, hubo un "conocido moderador del foro" , que quizo salir del armario, y no se le ocurrio otra manera, que subirse a un escenario y ejercer su faceta de azafata ( ;-6 ) si, si, si.......de azafata ( lastima que las camaras de foto estaban en casa) y deleitarnos con su espectaculo " la magia del V Strom Club", no digo su nombre por que prefiere seguir en el anonimato.
En fin un dia redondo .-2
-
- Pesao
Bueno, pues ya estamos aqui, descansaditos, despues de una maraton motera-trabajo sin descansar. Hemos dormido un poquito, solo un poco porque habia que ver las carreras, y vamos a poner unas afotillos.
En principio, ni que decir tiene, que aunque parezca un topico, el dia de moto fue fantastico, buena compañia, buenas carreteras ( casi todas)con fantasticos paisajes, y buena comida. Así da gusto.
Despues de quedar en el cruce de las cabeza, nos fuimos para Prado del Rey, despues para Zahara de la Sierra subiendo al Puerto de las Palomas, que esta un poquito alto y con muchas avispas.....

Despues de varias carreteras sin parar con muchas curvas, nos fuimos del tiron pa comer, que se nos hacia tarde. Por supuesto, en la Venta Patrite

La comida no nos gusto mucho.... nos fuimos un poco desencantados y con hambre

fotos de la despedida

En resumen, un gran dia, en mi caso, 495 km. de nada.
A ver si nos vamos apuntando a las siguientes.
Solas, ya estás tardando en aparecer, que te haces mucho de rogar con tanta pulserita....
En principio, ni que decir tiene, que aunque parezca un topico, el dia de moto fue fantastico, buena compañia, buenas carreteras ( casi todas)con fantasticos paisajes, y buena comida. Así da gusto.
Despues de quedar en el cruce de las cabeza, nos fuimos para Prado del Rey, despues para Zahara de la Sierra subiendo al Puerto de las Palomas, que esta un poquito alto y con muchas avispas.....

Despues de varias carreteras sin parar con muchas curvas, nos fuimos del tiron pa comer, que se nos hacia tarde. Por supuesto, en la Venta Patrite

La comida no nos gusto mucho.... nos fuimos un poco desencantados y con hambre

fotos de la despedida

En resumen, un gran dia, en mi caso, 495 km. de nada.
A ver si nos vamos apuntando a las siguientes.
Solas, ya estás tardando en aparecer, que te haces mucho de rogar con tanta pulserita....

- Caiman
- Cansino
Más vale tarde que nunca, pero es que estando de vacances no tengo las mismas facilidades que en casa para conectarme.
Y que voy a decir yo que no hayais dicho vosotros. Un dia genial tanto en lo climatologico, la ruta co*onuda y por supuesto la compañia, envidiable. Ni de encargo sale un día así.
Y como dice Charly se prolongó hasta bien entradita la madrugada donde después de unos Gin Tonic (más Gin que Tonic) me descoqué un poquito haciendo de animadora en un espectaculo Ga.... digo de Magia. Pero eso fue sólo anoche, hoy vuelvo a ser una persona mu seria.
Ah!!!! y el día 7 de agosto que?? vamos a por las Ballenas, Iguazú????
Y que voy a decir yo que no hayais dicho vosotros. Un dia genial tanto en lo climatologico, la ruta co*onuda y por supuesto la compañia, envidiable. Ni de encargo sale un día así.
Y como dice Charly se prolongó hasta bien entradita la madrugada donde después de unos Gin Tonic (más Gin que Tonic) me descoqué un poquito haciendo de animadora en un espectaculo Ga.... digo de Magia. Pero eso fue sólo anoche, hoy vuelvo a ser una persona mu seria.
Ah!!!! y el día 7 de agosto que?? vamos a por las Ballenas, Iguazú????

Eso, eso, el domingo 7 de agosto a por las ballenas !!!!!!! :-/ :-/
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1121966377
Vssssssssssssssssssssssssssss
quillo yo me apunto a eso de las ballenas, aunque no capto de que va, me imagino que la peña de malaga ( los boquerones) quieren papas con guevos no?, si es asi yo me apunto y si no tambien, ya les llevare un libro del gran capitan crustoe, que no es el mismo que el alatriste,, jejejje ese es otro gran personaje:mrgreen:
PD. al señor jefe que esta de vacances por cai ya estas tardando en poner un post y si no tienes ordenata se lo quitas al campeon del charly.-
PD: charly como va lo del carranza?, si hay problemas, al jefe noooo
PD. al señor jefe que esta de vacances por cai ya estas tardando en poner un post y si no tienes ordenata se lo quitas al campeon del charly.-
PD: charly como va lo del carranza?, si hay problemas, al jefe noooo
- charlybosky
- Cansino
Lo siento, pero uno que se tiene que retirar antes de tiempo, hemos tenido que cambiar algunos planes y ahora en esa fecha nos toca viajecito a Cartagena ( cosas de tener suegra tan lejos) asi que me pierdo Trofeo y Mobi Dyck, pero intentare ganar Almuerzo en Alhama de Murcia, a ver si es verdad todo eso que hablan los del "Tomando".iguazú escribió:Eso, eso, el domingo 7 de agosto a por las ballenas !!!!!!! :-/ :-/
En Alcala de los Gazules, pelle, en la carretera del camping......pelle escribió:Una preguntilla la venta esa donde queda?
Última edición por charlybosky el 28 Jul 2005 13:16, editado 1 vez en total.