Donde esta Cariño?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- JUSTITO
- V.I.P.
#1 Donde esta Cariño?
Ande andara,hace mucho que no lo leo y he visto que no se ha apuntado al remate del comando Jaen y me ha extrañado.
Me direis cotilla pero nadie sabe de el?
Que ni en el comando malafolla granaino saben de el.
Me direis cotilla pero nadie sabe de el?
Que ni en el comando malafolla granaino saben de el.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
#2 Re: Donde esta Cariño?
Bueno, yo si sé de él, no mucho pero algo si. Hablé con el en enero, está bien, no le pasa nada especial, algunos cambios...pero en cualquier caso, me gustaria que fuera el mismo, quien nos contara como le va...es claramente una ausencia muy notable en el foro, se le echa de menos, pero quiza le apetezca un poco de tranquilidad, intimidad, no sé, pero creo que volverá.
#3 Re: Donde esta Cariño?
Pues justito no sabía que tenías poderes telepáticos, porque me has leído el pensamiento. El otro dia revisando la lista del remate noté su ausencia... Está desaparecido en combate.... Juanito, si por casualidad hablas con él... dile que se pase a saludar al personal.
-
- V.I.P.
- Pérezman
- V.I.P.
#5 Re: Donde esta Cariño?
Pués si se le echa de menos y tambien a Mariana que hace tiempo que no se deja ver, han cambiado de moto-foro?, como nos pueden dejar así, por Dios.
Por ellos y porque vuelvan
Y Tokoto? y su Calicoelectrónico?
Por ellos y porque vuelvan
Y Tokoto? y su Calicoelectrónico?
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#6 Re: Donde esta Cariño?
Holaaaa Perezmannnn!!Hola chicoss!!
Pues por aquí anda una, más liá que la pata de perico con el trabajo, los estudios y el trainning.
Debo una ruta a los compañeros del Comando Centro, que son como los he conocido...vamos, que una IV ruta por las Vegas en condiciones y sin niebla ni similares y espero poder plantearla dentro de poquito, que tenemos que reencontrarnos!!
Así que vayan preparándose!!
Gracias por acordaros de una servidora y un besote muy grande a todos!!
MARIANA
Pues por aquí anda una, más liá que la pata de perico con el trabajo, los estudios y el trainning.
Debo una ruta a los compañeros del Comando Centro, que son como los he conocido...vamos, que una IV ruta por las Vegas en condiciones y sin niebla ni similares y espero poder plantearla dentro de poquito, que tenemos que reencontrarnos!!
MARIANA
- Pérezman
- V.I.P.
#7 Re: Donde esta Cariño?
¡OLE!
-
- Moderador
#8 Re: Donde esta Cariño?
MCG.SUZUKI escribió:Holaaaa Perezmannnn!!Hola chicoss!!
MARIANA
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#9 Re: Donde esta Cariño?
me alegra volver a verte por aqui mariana. a ver si algun dia coincidimos con tiempo de tomar un cervezon.
-
- V.I.P.
#10 Re: Donde esta Cariño?
Pues si que hacia tiempo, no sabia nada de Mariana. Aun recuerdo cuando entré en el foro...como me aconsejó para la compra de las maletas.MCG.SUZUKI escribió:Holaaaa Perezmannnn!!Hola chicoss!!
MARIANA
Besos Mariana.
-
- V.I.P.
#11 Re: Donde esta Cariño?
Hola Mariana!!!!
hablando de Cariño.... creo q una rubia especacular lo tiene atado a la cama y no le deja na de interne´
hablando de Cariño.... creo q una rubia especacular lo tiene atado a la cama y no le deja na de interne´
CARPE DIEM
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#12 Re: Donde esta Cariño?
Gracias chicos!!
Juanito, a ver si el mes que viene me escapo los días de semana santa por mi tierra, no sé si iré aún en la negrita o enlatada, todo depende del tiempo que haga y de los días que vaya a bajar...si vas a andar por Jaén hablamos y nos tomamos esas cerves.
Un besoteeee a todos!!
Juanito, a ver si el mes que viene me escapo los días de semana santa por mi tierra, no sé si iré aún en la negrita o enlatada, todo depende del tiempo que haga y de los días que vaya a bajar...si vas a andar por Jaén hablamos y nos tomamos esas cerves.
Un besoteeee a todos!!
- ACHY
- V.I.P.
#13 Re: Donde esta Cariño?
Hola Mariana, me alegro volver a verte/leerte por aquí.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
#15 Re: Donde esta Cariño?
Pérezman escribió:Y Tokoto? y su Calicoelectrónico?
Yo estar estoy, calico está más perdido
Mariana... guapaaaaaaaaaaaaaaa
- Pérezman
- V.I.P.
#16 Re: Donde esta Cariño?
, no perderos tanto hombre!
[youtube]RWZVh8BBwB4&feature[/youtube]
[youtube]RWZVh8BBwB4&feature[/youtube]
-
- V.I.P.
#17 Re: Donde esta Cariño?
hey!!!!! que ya estoy por aqui otra vez!!!!! perdonad que desapareciera de esta manera y sin decir ni pio, gracias por preocuparos por mi, bueno, y por mi paisana mariana, veo que la gente de Bailén vamos dejando huella, jajajaja.... pero es que necesitaba desconectarme del foro por una temporada y os explico un poco el porqué
resulta que no estoy mu contento con mi actual trabajo asi que, como se me presento la oportunidad, me puse a prepararme una oposicion, bastante dura, muy dura, realmente dura, tanto fisica como mental e intelectualmente, a la que necesitaba entregarme en cuerpo y alma, de manera que he estado 7 meses machacandome, viendome obligado a dejar de lado todo, incluido la mas fuerte de mis aficiones, con lo que decidi ni siquiera entrar en el foro, ya que no habria conseguido centrarme en lo que quiero conseguir, salir con vosotros en moto es muy goloso y no hubiera soportado entrar en el foro y no salir de rutas
es por todo esto que no me habeis visto el pelo pero... ya esta aqui, la oposicion va del 13 al 18 de abril y, modestia aparte, estoy preparadisimo, en cuanto pase las pruebas y lo tenga en el bolsillo volvereis a verme desparramado por los suelos como siempre
aaahhhh y tambien de esta guisa (por si os preguntais que es eso tan importante para mi futuro)
resulta que no estoy mu contento con mi actual trabajo asi que, como se me presento la oportunidad, me puse a prepararme una oposicion, bastante dura, muy dura, realmente dura, tanto fisica como mental e intelectualmente, a la que necesitaba entregarme en cuerpo y alma, de manera que he estado 7 meses machacandome, viendome obligado a dejar de lado todo, incluido la mas fuerte de mis aficiones, con lo que decidi ni siquiera entrar en el foro, ya que no habria conseguido centrarme en lo que quiero conseguir, salir con vosotros en moto es muy goloso y no hubiera soportado entrar en el foro y no salir de rutas
es por todo esto que no me habeis visto el pelo pero... ya esta aqui, la oposicion va del 13 al 18 de abril y, modestia aparte, estoy preparadisimo, en cuanto pase las pruebas y lo tenga en el bolsillo volvereis a verme desparramado por los suelos como siempre
aaahhhh y tambien de esta guisa (por si os preguntais que es eso tan importante para mi futuro)
#18 Re: Donde esta Cariño?
Pues me alegro un montón y espero que superes las pruebas. Mucha suerte y hasta pronto.
- gaditanum
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: Donde esta Cariño?
no nos conocemos cariño, pero suerte compañero...espero que saques eso que con tanto esfuerzo estas preparando.....
Animo y ya nos contaras....
Un saludo
Animo y ya nos contaras....
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#21 Re: Donde esta Cariño?
mucha suerte con las pruebas....
lo mas importante es entrar y una vez dentro ya miras lo de las especialidades.
eso si, cuando estes dentro y te concedan el curso llamame que conosco al comandante, segundo e instructores del cba (que es donde iras a hacer el curso de buceador elemental (a no ser que ya lo tengas))
bueno, lo dicho...
un abrazo
eso si, cuando estes dentro y te concedan el curso llamame que conosco al comandante, segundo e instructores del cba (que es donde iras a hacer el curso de buceador elemental (a no ser que ya lo tengas))
bueno, lo dicho...
un abrazo
- Correcaminos
- V.I.P.
#22 Re: Donde esta Cariño?
Pues mucho nos alegra y tranquiliza que estes bien. Ya sabes, la proxima semana tranquilidad, que los nervios no estropeen el esfuerzo que has estado haciendo estos ultimos meses.. Mucha Suerte
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#23 Re: Donde esta Cariño?
gracias a todos, que güena gente sois, la virgen!!!! no espera menos que este apoyo
lo cierto es que ya llevo años dentro y ya tenia esta especialidad en mente desde hace tiempo pero... la vida.... que es asi de chunga y no pude plantearmelo en serio hasta ahora, a mis 31 años y teniendo que competir por la plaza con chavales de 20 a veintitantos añitos, ya sabes que para nosotros esta mucho mas complicado que para los militares, en el benemerito cuerpo son tan especiales que cuadruplican la dureza de las pruebas y... a competir por las plazas, codazos, patadas y bocaos. pero bueno, ya digo que voy muy preparado asi que, en breve, si dios quiere consigo plaza, el dia 20 me uno a ilde, que esta en cartagena, un par de meses en el cba, otro par de ellos para la especialidad buceador guardia civil, que no se sabe aun donde se hará, y listo, cuando baje a mi casa de San Fernando, te doy un toque y, si no una rutilla, al menos una inmersion juntos. oK?
venga apañao, muchas gracias por acordarse de mi, un saludo
que pasa ricki??? como vasrickicadiz escribió:mucha suerte con las pruebas....
bueno, lo dicho...
un abrazo
lo cierto es que ya llevo años dentro y ya tenia esta especialidad en mente desde hace tiempo pero... la vida.... que es asi de chunga y no pude plantearmelo en serio hasta ahora, a mis 31 años y teniendo que competir por la plaza con chavales de 20 a veintitantos añitos, ya sabes que para nosotros esta mucho mas complicado que para los militares, en el benemerito cuerpo son tan especiales que cuadruplican la dureza de las pruebas y... a competir por las plazas, codazos, patadas y bocaos. pero bueno, ya digo que voy muy preparado asi que, en breve, si dios quiere consigo plaza, el dia 20 me uno a ilde, que esta en cartagena, un par de meses en el cba, otro par de ellos para la especialidad buceador guardia civil, que no se sabe aun donde se hará, y listo, cuando baje a mi casa de San Fernando, te doy un toque y, si no una rutilla, al menos una inmersion juntos. oK?
-
- Cansino
#24 Re: Donde esta Cariño?
MUY BIEN!!!!!!! me alegro muchisimo que todo este ok y sobre todo que des el paso para se guardia...Cariño escribió:gracias a todos, que güena gente sois, la virgen!!!! no espera menos que este apoyo
que pasa ricki??? como vasrickicadiz escribió:mucha suerte con las pruebas....
bueno, lo dicho...
un abrazo
un abrazo muy fuerte y a ver cuando nos pegamos una...
-
- V.I.P.
#25 Re: Donde esta Cariño?
Que alegria saber de ti!!!! un fuerte abrazo y toda nuestra energia positiva para lograr tu objetivo,
Saludos, Sonia.
Saludos, Sonia.
CARPE DIEM