Hola!!
A finales del mes que viene tengo unos dias de vacaciones y hemos pensado en alquilar una Autocaravana, para escaparnos a recorrer la costa de Euskadi.
Alguno de vosotros a alquilado alguna vez una Autocaravana?¿Que tal la experiencia?
MUCHAS GRACIAS!!!
Pregunta autocaravana!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Lo Danielot
- Cansino
#1 Pregunta autocaravana!!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
#2 Re: Pregunta autocaravana!!!
Hola,
Yo alquile una un puente hace dos años y la experiencia
Mi hermana tiene una y es una gozada.Lo tiene casi todo:
1.Autonomia para hacer lo que quieras y dormir donde quieras.
2.Es "primera linea" de todo(playa, esqui...)
3.Muy comoda por tener todo a mano.
Como inconvenientes te diria:
1.Espacio escaso si vas mas de dos personas.
2.Deposito escaso de agua para mas de dos días si no vas a un camping.
3.Consumo alto de combustible.
4. Algo incomodo sino hace buen tiempo(en un campig se está mas tiempo fuera que en la caravana).
Por último y más importante informate de la regulación para dormir porque hay zonas donde te multan.
Si puedes duerme en un camping.
Saludos.
Sergio
Yo alquile una un puente hace dos años y la experiencia
Mi hermana tiene una y es una gozada.Lo tiene casi todo:
1.Autonomia para hacer lo que quieras y dormir donde quieras.
2.Es "primera linea" de todo(playa, esqui...)
3.Muy comoda por tener todo a mano.
Como inconvenientes te diria:
1.Espacio escaso si vas mas de dos personas.
2.Deposito escaso de agua para mas de dos días si no vas a un camping.
3.Consumo alto de combustible.
4. Algo incomodo sino hace buen tiempo(en un campig se está mas tiempo fuera que en la caravana).
Por último y más importante informate de la regulación para dormir porque hay zonas donde te multan.
Si puedes duerme en un camping.
Saludos.
Sergio
- jesusca
- V.I.P.
#3 Re: Pregunta autocaravana!!!
La experiencia muy buena. Dos adultos y dos niñas en plan viaje familiar por europa. Posibilidad de programar las paradas donde quieras, de tomarte tus cervezas frescas en un monte o en la playa. De poder darte un baño en un lago, ducharte y seguir la ruta ... Son muy cómodas por dentro, hay espacio ... una maravilla.danielon escribió:Hola!!
A finales del mes que viene tengo unos dias de vacaciones y hemos pensado en alquilar una Autocaravana, para escaparnos a recorrer la costa de Euskadi.
Alguno de vosotros a alquilado alguna vez una Autocaravana?¿Que tal la experiencia?
MUCHAS GRACIAS!!!
Contras unos 130 euros por día de alquiler, franquicia de 800 euros por si la haces algo, gasta mucho gasoil, pagas mucho peaje en autopista .... ya sabes el vil metal
Problemas para moverte en sitios pequeños, no se puede aparcar en cualquier sitio de cualquier ciudad. No sé como andará la cosa por donde vas a ir. Por Europa, está todo muy bien preparado, areas específicas para ellas, municipales y gratuitas o bien de pago por noche de 3 o 4 euros, muchas con agua y luz, una maravilla ... Suiza el paraíso, francia muy bien, Italia vaya. España no muy bien.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Pesao
#4 Re: Pregunta autocaravana!!!
Yo personalmente no lo e experimentado, pero conozco jente ke la tiene y salen por ahi y se lo pasan genial porque llevan de todo van muy equipadas y es comoda sobretodo con niños................no nos kedaremos sin probar esa experiencia.Saludos.