Hola,
acabo de comprarle unos Leo vince a la moto( VSTROM 1000). Suenan un poquito más que los originales que casi ni se les oye, pero...
Alguien les ha quitado los DBKiller? suena mucho? son fáciles de quitar? porque el tornillito se las trae. Y luego volver a ponérselo?
Ya me contais
gracias
Leo Vince
-
- Cansino
#2 Re: Leo Vince
Yo compré un leo vince pero para otra moto, y es cierto que los tornillos son algo raros, yo pedí un favor en un taller y me los quitaron pues esa llave que se necesita es un poco rara y luego le puse unos con cabeza normal para destornillador plano.En cuanto a lo del ruido, el único que lo puede valorar eres tu y por supuesto tus vecinos
Charly
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Leo Vince
Yo se los quité nada mas comprarlos
El tornillo es "antirobo" con lo que no te aconsejo cambiarlo, lo que si puedes hacer es no apretar con muchaz fuerza y así es mas ficil quitar y poner .... pero una vez fuera .... no los vas a poner mas.
Lo ideal es cambiar el filtro por un K¬N para rematar la faena y que el motor coja mas aire
El tornillo es "antirobo" con lo que no te aconsejo cambiarlo, lo que si puedes hacer es no apretar con muchaz fuerza y así es mas ficil quitar y poner .... pero una vez fuera .... no los vas a poner mas.
Lo ideal es cambiar el filtro por un K¬N para rematar la faena y que el motor coja mas aire
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: Leo Vince
por cuanto te han salido los tubos?si no es mucho preguntar y donde?