caitunos A patanegra SLDA. SABDO 9,15 GAS.VIRG.DE LAS NIEVES
-
- V.I.P.
#1 caitunos A patanegra SLDA. SABDO 9,15 GAS.VIRG.DE LAS NIEVES
pos eso ,que los de cai teneis que pasar por sevilla para ir a huelva?????
podriamos quedar y continuar el camino juntos
para que no tuvierais que meter en sevilla (disese rotonda del alamillo)podriamos quedar en un lugar que nos cogiera a los dos de camino
por ejemplo la primera gasolinera de la autopista de huelva
los aceitunos podriamos seguir quedando en el alamillo a una hora que nos diera tiempo a llegar a dicho punto de encuentro con los cai
bueno que solo es una idea
punto de salida
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&t=h&z=17
podriamos quedar y continuar el camino juntos
para que no tuvierais que meter en sevilla (disese rotonda del alamillo)podriamos quedar en un lugar que nos cogiera a los dos de camino
por ejemplo la primera gasolinera de la autopista de huelva
los aceitunos podriamos seguir quedando en el alamillo a una hora que nos diera tiempo a llegar a dicho punto de encuentro con los cai
bueno que solo es una idea
punto de salida
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&t=h&z=17
Última edición por Javiestrom el 20 Mar 2009 14:09, editado 2 veces en total.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#2 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Hola.... ..... Javiestron, aportando algo mas a tu idea te diría que por que no quedáramos con los de CAI en la salida de Sanlucar la Mayor, ya que algunos somos del Aljarafe y no tendríamos que ir hacia Sevilla para después volver. Nada mas salir en esa salida de la A-49 hay una gasolinera que se llama Virgen de las Nieves, tiene un buen Bar donde podriamos quedar todos. Esta es una modesta .... ...idea. Abrazos y que el POPULACHO decida.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
OK estamos pendientes ,en cuanto decidais el sitio y hora alli estaremos.Saludos
-
- V.I.P.
#4 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
ok eso es lo que hace falta ,que demos opiniones y entre todos se decidamanuel 43 escribió:Hola.... ..... Javiestron, aportando algo mas a tu idea te diría que por que no quedáramos con los de CAI en la salida de Sanlucar la Mayor, ya que algunos somos del Aljarafe y no tendríamos que ir hacia Sevilla para después volver. Nada mas salir en esa salida de la A-49 hay una gasolinera que se llama Virgen de las Nieves, tiene un buen Bar donde podriamos quedar todos. Esta es una modesta .... ...idea. Abrazos y que el POPULACHO decida.
a mi incluso me vendria mejor ya que desde dos hermanas no tengo que abandonar la se30 y seria mas rapido pa mi
desde luego lo de vice te viene ni que al pelo,estas pendiente a todotatanka escribió:OK estamos pendientes ,en cuanto decidais el sitio y hora alli estaremos.Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Gracias javi yo tambien te quiero
-
- V.I.P.
#6 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
no te digo
al litri y al rubio no le digas na de lo nuestro ,se pondrian celosos
al litri y al rubio no le digas na de lo nuestro ,se pondrian celosos
-
- V.I.P.
#7 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Javi, no se por que pero creo q vais a dormir + q nosotros, eso si los de cai haremos + km
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#8 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=16
los que fuimos a la ruta de la blanca paloma 2007, lo conocemos ya que desayunamos alli
para los de cai he puesto la salida desde jerz por nacional (no se por donde cogereis )
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=10
que opinais????
que os parece ese sitio????es esta, no manuel????manuel 43 escribió:Hola.... ..... Javiestron, aportando algo mas a tu idea te diría que por que no quedáramos con los de CAI en la salida de Sanlucar la Mayor, ya que algunos somos del Aljarafe y no tendríamos que ir hacia Sevilla para después volver. Nada mas salir en esa salida de la A-49 hay una gasolinera que se llama Virgen de las Nieves, tiene un buen Bar donde podriamos quedar todos. Esta es una modesta .... ...idea. Abrazos y que el POPULACHO decida.
los que fuimos a la ruta de la blanca paloma 2007, lo conocemos ya que desayunamos alli
para los de cai he puesto la salida desde jerz por nacional (no se por donde cogereis )
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=10
que opinais????
- Santi,,,
- V.I.P.
#9 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Por mi conforme, es un buen sitio para quedar y estamos ya todos enrutados para continuar juntos, solo tendremos que hacer unos pocos km en solitario desde nuestras casas.
- baldo
- Cansino
#10 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Conforme, poned la h. que decidais y sin problemas. .
-
- V.I.P.
#11 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
contigo puedo quedar en la carretera antigua de bellavistaSanti,,, escribió:Por mi conforme, es un buen sitio para quedar y estamos ya todos enrutados para continuar juntos, solo tendremos que hacer unos pocos km en solitario desde nuestras casas.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#12 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Si es esa gasolinera Javiestrom, vosotros decidís la hora ya que nosotros estamos a 4 KM de ella. Abrazos y nos vemos, estaré atento al hilo... .....
- _SEBAS_
- V.I.P.
#13 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Perfecto........ podríamos salir de la gasolinera "Las Nieves" sobre las 10´00, de aquí a Lepe tardaremos sobre hora y media:
* que como es normal alguno llegará justito......justito........de tiempo
* que arrancamos todos.
* que vamos a ser muchos en autopista.
* y que iremos como es debido........
......... pues eso, que para que no sea llegar a "WAIGUNGA" y salir "petaos"......... joé......que al menos estiremos un poco las piernas, y podamos saludar a los "Patanegra"............., sería una buena hora de salida............
El sitio como ya conocéis algunos..........tiene un bar co*onudo para desayunar.......... así que el que venga desayunado podrá apurar más........ y el que tenga pensamiento de desayunar......... pues que llegue algo antes..........
De esta forma, solo tenéis que quedar los que queráis en el Alamillo.......... y los gaditanos donde les parezca, de tal manera que os cuadre llegar aquí..............para poder salir a las 10´00.......¿OK?
Una propuesta..........solo una propuesta..........
Salu2
* que como es normal alguno llegará justito......justito........de tiempo
* que arrancamos todos.
* que vamos a ser muchos en autopista.
* y que iremos como es debido........
......... pues eso, que para que no sea llegar a "WAIGUNGA" y salir "petaos"......... joé......que al menos estiremos un poco las piernas, y podamos saludar a los "Patanegra"............., sería una buena hora de salida............
El sitio como ya conocéis algunos..........tiene un bar co*onudo para desayunar.......... así que el que venga desayunado podrá apurar más........ y el que tenga pensamiento de desayunar......... pues que llegue algo antes..........
De esta forma, solo tenéis que quedar los que queráis en el Alamillo.......... y los gaditanos donde les parezca, de tal manera que os cuadre llegar aquí..............para poder salir a las 10´00.......¿OK?
Una propuesta..........solo una propuesta..........
Salu2
- Santi,,,
- V.I.P.
#14 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Bueno pues tras leerlo todo creo que la cosa queda asi.
1º Los que queramos desayunar en la gasolinera en la quedamos llegaremos sobre las 9.15, javiestrom y Santi,,, quedamos a las 9.00 en la venta la cuesta y llegamos juntos, siempre y cuando quieras que desayunemos juntos.
2º A las 10.00 motos arrancadas para salir hacia huelva
3º Llegamos sobre las 11.30 y saludos, fotitos y cachondeito con los patanegra y el personal que estara exho una piltrafa de la movida que tendran el viernes....
4º A partir de aqui lo que ya todos sabemos....... y despues
Nos vemos pronto
Santi,,,
1º Los que queramos desayunar en la gasolinera en la quedamos llegaremos sobre las 9.15, javiestrom y Santi,,, quedamos a las 9.00 en la venta la cuesta y llegamos juntos, siempre y cuando quieras que desayunemos juntos.
2º A las 10.00 motos arrancadas para salir hacia huelva
3º Llegamos sobre las 11.30 y saludos, fotitos y cachondeito con los patanegra y el personal que estara exho una piltrafa de la movida que tendran el viernes....
4º A partir de aqui lo que ya todos sabemos....... y despues
Nos vemos pronto
Santi,,,
-
- V.I.P.
#15 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
ok
y los cai ???donde estan????
y los del comando carlotastrom????? fontrom y tatu???
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Javiestrom escribió:ok
A mi me parece bien,pero 1 hora y media desde alli a lepe,es un poco exagerado no??creo que habra querido decir mdia hora,
-
- V.I.P.
#17 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
media hora???????
- huelva64
- V.I.P.
#18 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
pues a velocidad legal 1hrita y media salida 113 LEPE ESTE-ACCESO A PLAYAS de la A-49 ,una vez que se sale de la autopista a 300m el primer camino que sale a la derecha(hay una nave grandisima en color blanco),cartel de waingunga hay dos km hasta llegar si alguno se pierde ya daremos el telefono.
a y que nadie se quede atras cojiendo fresas pues a la salida de la autopista y entrada al waingunga estan los campos
se segira informando
a y que nadie se quede atras cojiendo fresas pues a la salida de la autopista y entrada al waingunga estan los campos
se segira informando
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Lo decia porque de cadiz a huelva por autopista hay hora y media o tres cuartos mas o menos no???Javiestrom escribió:media hora???????
-
- V.I.P.
#20 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Javi, forestales y cíaJaviestrom escribió:ok
ey estamos, estamos lo q no se si desde Barbate = algo + km q fontrom, -de todas forma con cabo NORTE me gana-
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Santi,,,
- V.I.P.
#21 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Pero tú que tienes una "V" o un reactor. Desde Cadiz a Huelva capital puede ser pero a Lepe????? Ademas hay que incluir el cigarrito del caminotatanka escribió:Lo decia porque de cadiz a huelva por autopista hay hora y media o tres cuartos mas o menos no???Javiestrom escribió:media hora???????
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
No conoces a mi maquina ,cuando se le echa gasolina del bar de mi colega:descojono:Santi,,, escribió:Pero tú que tienes una "V" o un reactor. Desde Cadiz a Huelva capital puede ser pero a Lepe????? Ademas hay que incluir el cigarrito del caminotatanka escribió:Lo decia porque de cadiz a huelva por autopista hay hora y media o tres cuartos mas o menos no???Javiestrom escribió:media hora???????
- Santi,,,
- V.I.P.
#23 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
¡Anda, anda! Veniros tranquilos pero tempranito para meternos a las 9.15 unas buenas tostas pal cuerpo. Tened cuidado que las velocidades y los descuidos no traen na wueno. te lo dice uno que lleva 10 dias sin coche y hoy me han dicho que todavia me quedan otros 15 y me valla despidiendo de 9.000,00€. Las tonterias se pagan, pero en la moto las pagamos demasiado caras, asi que tranquilitos. Ademas es todo autopista, aburrido, llevarse musiquita pal camino pa no dormiros...tatanka escribió: No conoces a mi maquina ,cuando se le echa gasolina del bar de mi colega:descojono:
Santi,,,
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Alli estaremos.SaludosSanti,,, escribió:¡Anda, anda! Veniros tranquilos pero tempranito para meternos a las 9.15 unas buenas tostas pal cuerpo. Tened cuidado que las velocidades y los descuidos no traen na wueno. te lo dice uno que lleva 10 dias sin coche y hoy me han dicho que todavia me quedan otros 15 y me valla despidiendo de 9.000,00€. Las tonterias se pagan, pero en la moto las pagamos demasiado caras, asi que tranquilitos. Ademas es todo autopista, aburrido, llevarse musiquita pal camino pa no dormiros...tatanka escribió: No conoces a mi maquina ,cuando se le echa gasolina del bar de mi colega:descojono:
Santi,,,
- _SEBAS_
- V.I.P.
#25 Re: caitunos para inaguracion pata negra????
Pues va a ser que no..........Tatanka......... he querido decir lo que he dicho............una hora y media
Durante 3 años he tenido una caravana fija en el "Camping La Antilla", que los que frecuenten la zona saben que es la playa de Lepe...... me he hecho esa carretera "cientos de miles de veces" que diría mi abuela.......... y te puedo asegurar que a velocidad legal (120-130 Km/h) , es el tiempo que se tarda.........
Otra cuestión es..........que tengas un "pepino" ........o......... quieras ir "a tope"........ entonces ni quedar a las nueves......ni las diez ......ni leches.......
No se cuantas motos nos vamos a encontrar saliendo de la gasolinera que al parecer ha quedado ya como punto de encuentro , pero yo personalmente paso de ir pegando "bandazos" adelantando coches para no perder la estela de los más rápidos..............así que eso..........estando a la 10´00 con las motos arrancadas como dice Santi, llegaremos a una hora estupenda............los que seais más rápidos, pues nada..........a esperar a que lleguemos los lentos.........
Salu2
Durante 3 años he tenido una caravana fija en el "Camping La Antilla", que los que frecuenten la zona saben que es la playa de Lepe...... me he hecho esa carretera "cientos de miles de veces" que diría mi abuela.......... y te puedo asegurar que a velocidad legal (120-130 Km/h) , es el tiempo que se tarda.........
Otra cuestión es..........que tengas un "pepino" ........o......... quieras ir "a tope"........ entonces ni quedar a las nueves......ni las diez ......ni leches.......
No se cuantas motos nos vamos a encontrar saliendo de la gasolinera que al parecer ha quedado ya como punto de encuentro , pero yo personalmente paso de ir pegando "bandazos" adelantando coches para no perder la estela de los más rápidos..............así que eso..........estando a la 10´00 con las motos arrancadas como dice Santi, llegaremos a una hora estupenda............los que seais más rápidos, pues nada..........a esperar a que lleguemos los lentos.........
Salu2