Me acaba de mandar mi hermana esto y lo pongo aqui para que lo sepais y no tengais prolemas.
¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!
DILE A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAS EN TU LISTA QUE NO ACEPTEN AL CONTACTO: josealzira66@hotmail.com
ES UN VIRUS QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TUS CONTRASEÑAS HOTMAIL.
SI ELLOS LO ACEPTAN LO PILLARÁS TU TAMBIÉN
REENVIALO, ES URGENTE
no se si lo debo poner aqui pero creo que eso no importa, lo que importa es que nadie coja ese virus. saludos
virus importante
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: virus importante
Antes de mandar nada referente a virus mortales que riete tu de la corporación Umbrella (vease Resident Evil), programas que si los ejecutas se te caen los huevos a cachos, mails que pueden ver tu casa a traves del hueco de los DVDs que pongas en el lector de tu PC, etc.... hay que verificar que sean ciertos.
Este "virus" es un bulo que lleva circulando des de hace un montón de años por internet:
http://cocox128.blogspot.com/2007/08/ho ... falso.html
Solo basrta con poner la citada direccion en el google "josealzira66@hotmail.com" para ver de que se trata
Este "virus" es un bulo que lleva circulando des de hace un montón de años por internet:
http://cocox128.blogspot.com/2007/08/ho ... falso.html
Solo basrta con poner la citada direccion en el google "josealzira66@hotmail.com" para ver de que se trata
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: virus importante
Nen, me has dejado preocupado con el programa que si lo ejecutas se te caen los huevos a cachos
Mejor que sea asi que no tener que lamentar.
Mejor que sea asi que no tener que lamentar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#4 Re: virus importante
por boolean el 11 Mar 2009 17:19
Antes de mandar nada referente a virus mortales que riete tu de la corporación Umbrella (vease Resident Evil), programas que si los ejecutas se te caen los huevos a cachos, mails que pueden ver tu casa a traves del hueco de los DVDs que pongas en el lector de tu PC, etc.... hay que verificar que sean ciertos.
yo de ordenadores no entiendo ni papa, solo lo he puesto por si es verdad que no os pase nada, pero da igual seguro que hay mas gente que no sabe de ordenador y lo pueden comprender
yo de ordenadores no entiendo ni papa, solo lo he puesto por si es verdad que no os pase nada, pero da igual seguro que hay mas gente que no sabe de ordenador y lo pueden comprender
-
- V.I.P.
#5 Re: virus importante
Yo de virus no entiendo mucho, se que los hay jod*d*s, osea cuando me entra algun e-mail o alguna cosa extraña que no se su prosedencia, a LOS LEONES, y asi me curo en salud, Saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Pesao
#6 Re: virus importante
Creo recordar que los llaman hoax u oax
Aparte de un buen antivirus y antiespias,............... lo mejor ....
Usar Linux ..... y se acabaron los virus
saludos
Aparte de un buen antivirus y antiespias,............... lo mejor ....
Usar Linux ..... y se acabaron los virus
saludos