Hola, Rosman.
El tornillo que te falta (

) es un elemento de seguridad equivalente a los pasadores de las tuercas almenadas que se montan en otras motos. Si, como en tu caso, yo descubriese que lo he perdido a cien km de mi casa, no dejaría la moto allí ni llamaría a la grúa: simplemente comprobaría que el eje propiamente dicho sigue apretado y a la vuelta iría vigilándolo a menudo (paradas frecuentes y especial cuidado a cualquier síntoma de que la rueda delantera hace algo raro). También evitaría circular sin ese tornillo en condiciones de especiales "requerimientos" a la parte ciclo, es decir, no saldría a hacer curvas sin ese tornillo... simplemente por si las moscas, que en ningún caso estoy diciendo que sea seguro que psasase algo si se circula sin él.
Y eso sí: al día siguiente (y no te digo hoy mismo, porque es domingo) iría a una ferretería industrial (donde te va a costar 1/20 parte de lo que te van a clavar en Suzuki, salvo que les dé por tener un detalle) y lo repondría para poder seguir usando la moto con tranquilidad. Cuando lo repongas échale una gota de fija-tornillos (a falta de uno específico vale una gota de "superglú").
Un saludo.