1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
#1 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
SÁBADO 20:* Por la mañana: a las 9,30 desayuno y salida de úbeda a las 10 hacia Lagunas de Ruidera (por Montizón) en busca de los venaos. LLegada a Guadalén del Caudillo y comida trigliceridocolesteroleidea
* Por la tarde, ruta turística por Úbeda guiada por ubestrong.
* Por la noche, cena en el Hotel a las 22:00 h. Ver menú más abajo.
* Por la madrugada, copas pal que quiera y por donde decidamos.
DOMINGO 21:
SALIDA DE ÚBEDA: 9:30 (a las 9 para el desayuno con depósitos llenos,,etc.. lo de siempre).
COMIDA: Venta Tiziano 18 euros. Menú serrano típico, 15:00 h.
Salida de Úbeda - Torreperogil - Santo Tomé - embalse aguacebas - fresnedilla - Pantano El Tranco - Hornos - Las cumbres - Río Madera - Pantano anchuricas - COMIDA en Venta Tiziano - Santiago de la Espada - (por la carretera nueva) Hornos - El Tranco - Villanueva del Arzobispo.
Paradas: Embalse aguascebas - Pantano del Tranco.
Son 210 kms y 4 horas y media hasta el lugar de la comida (señalado en el mapa en el punto "G" ). Luego la vuelta son otros 80 kms por la carretera nueva de Santiago de la espada a Hornos (que no aparece en el mapa). Total 293 kms, PERO MUCHAS MÁS CURVAS QUE EN EL REMATE DEL 15 DE MARZO...
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 329346&z=9
Hotel en úbeda para los que vengan de lejos... Hotel RL Ciudad de Úbeda. Mismo precio que el 15 de marzo, HABITACIÓN DOBLE + DESAYUNO BUFFET + GARAJE = 53,50. TIENE PISCINA
PAGOS: COMIDA 18 EUROS. HABITACIÓN DOBLE 53,50. HABITACIÓN INDIVIDUAL 37.50.
CENA SÁBADO: 20
CENA SÁBADO Y COMIDA DOMINGO: 38 EUROS
CENA SÁBADO: 20 euros
COMIDA DOMINGO: 18 EUROS.
CENA + HOTEL + COMIDA (2 PERSONAS): 129.50
CENA + HOTEL + COMIDA (1 PERSONA): 75.50
INGRESOS EN CUENTA QUE RECIBIRÉIS POR MENSAJE PRIVADO.
MENÚ: Entrantes compartidos: lomo de orza, chorizo, morcilla, jamón, queso, ensalada, almejas al vapor, cabrito al ajillo, etc... Plato individual: cordero a la brasa. Todo productos de la zona, salvo las almejas... PARA LOS QUE NO QUIERAN TANTA CARNE, PODRÁN PEDIR merluza, o trucha, o emperador... LOS QUE QUIERAN PESCADO, QUE LO INDIQUEN, POR FAVOR. Incluye refrescos, cerveza, vino, casera, cafes, postre....
1. JosePater Torreperogil - Ibros PAGADO
2-3. Silvano y Lydia Jaén
4 - 16.- Ubestrong y Rosa. Übeda
5. Doctor V-twin Linares.
6. Waldo Mancha Real PAGADO
8. SANomiluiso extrem PAGADO
9. Primo Ubestrong
10. Alexorcera Orcera.
11.Poca ropa. HOTEL reservado Ávila PAGADO
12-13. Sergio Escorial y Nina Escorial. HOTEL reservado El Escorial PAGADO
14-15. Coche escoba ubestrong Úbeda.
17-18. Cherokykyky y Cherokykykysa Jaén
19. Toofastjuanito Mancha Real - Alcalá - Jaén -
20-21. Alexki y Mª Pilar Baeza PAGADO
22-23. Alcalaíno y Alejandro 1100 Jaén - Almería PAGADO
24-25.
26-27.
28.
29-30. Ebanistas y artillera - HOTEL reservado Almería PAGADO
31-32. Felmoreno y artillera - HOTEL reservado Almería PAGADO
33-34. Cecistrom y artillera - HOTEL reservado Almería PAGADO
7-35. Muni - Koldak - HOTEL reservado Cuenca PAGADO
36. M.A. Jaén
38-39. Correcaminos y La Coyote. HOTEL reservado Cuenca PAGADO
40. ElBujias BLANCOOOO Andújar PAGADO
37 - 41. -ANTONIO J. Y MARIBEL (FJR 1300) Baeza PAGADO
42 - 43-
44 - 45. -RASCON Y MARI P. (DL 650) Baeza PAGADO
46 - 47. -JUANMI Y ANA (VARADERO 1000) Baeza PAGADO
48. Riso Linares
49. Artillera Riso Linares.
50. Juanki - Linares
LOS QUE PODAMOS NOS JUNTAREMOS EL SÁBADO EN ÚBEDA PARA CENAR. PROPUESTA DE CENA:
A todos los de Jaén y quienes se quieran sumar. Se ha organizado una cena para el sábado 20 de junio en Úbeda, en el propio hotel donde se alojarán los que vengan al aniversario.
Compuesta por:
Surtido de Ibéricos
Surtido de Canapés
Jamón Ibérico
Queso Manchego
Paté con tostas
Rombos de Tortilla
Empanada de Atún
Gambas cocidas
Croquetas de Jamón
Tortillitas de Camarón
Dátiles con Bacon
Orly de Rosada
Calamares Fritos
Palmito envuelto en salmón
Lomo Ibérico
Cuesta 20 euros por cabeza y tiene todas las bebidas que se quieran pedir. Ventajas: los del hotel no tienen que desplazarse, podemos beber alcohol. No hay que buscar un sitio para meternos un montón de gente en sábado por la noche. Que todos los interesados se apunten en el hilo del aniversario.
1-2. Ubestrong y Rosa
3. Josepater PAGADO
4-5. Sergio Escorial y Nina. PAGADO
6-7. Felmoreno y artillera PAGADO
8-9. Ebanistas y artillera.PAGADO
10-11. Cecistrom y artillera. PAGADO
12. poca ropa. PAGADO
13-14. Correcaminos y Coyote.PAGADO
15. omiluiso PAGADO
17-18. Muni y Koldak PAGADO
19-20. Silvano y Lydia
21-22 Coche escoba
16. El Bujías PAGADO
* Por la tarde, ruta turística por Úbeda guiada por ubestrong.
* Por la noche, cena en el Hotel a las 22:00 h. Ver menú más abajo.
* Por la madrugada, copas pal que quiera y por donde decidamos.
DOMINGO 21:
SALIDA DE ÚBEDA: 9:30 (a las 9 para el desayuno con depósitos llenos,,etc.. lo de siempre).
COMIDA: Venta Tiziano 18 euros. Menú serrano típico, 15:00 h.
Salida de Úbeda - Torreperogil - Santo Tomé - embalse aguacebas - fresnedilla - Pantano El Tranco - Hornos - Las cumbres - Río Madera - Pantano anchuricas - COMIDA en Venta Tiziano - Santiago de la Espada - (por la carretera nueva) Hornos - El Tranco - Villanueva del Arzobispo.
Paradas: Embalse aguascebas - Pantano del Tranco.
Son 210 kms y 4 horas y media hasta el lugar de la comida (señalado en el mapa en el punto "G" ). Luego la vuelta son otros 80 kms por la carretera nueva de Santiago de la espada a Hornos (que no aparece en el mapa). Total 293 kms, PERO MUCHAS MÁS CURVAS QUE EN EL REMATE DEL 15 DE MARZO...
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 329346&z=9
Hotel en úbeda para los que vengan de lejos... Hotel RL Ciudad de Úbeda. Mismo precio que el 15 de marzo, HABITACIÓN DOBLE + DESAYUNO BUFFET + GARAJE = 53,50. TIENE PISCINA
PAGOS: COMIDA 18 EUROS. HABITACIÓN DOBLE 53,50. HABITACIÓN INDIVIDUAL 37.50.
CENA SÁBADO: 20
CENA SÁBADO Y COMIDA DOMINGO: 38 EUROS
CENA SÁBADO: 20 euros
COMIDA DOMINGO: 18 EUROS.
CENA + HOTEL + COMIDA (2 PERSONAS): 129.50
CENA + HOTEL + COMIDA (1 PERSONA): 75.50
INGRESOS EN CUENTA QUE RECIBIRÉIS POR MENSAJE PRIVADO.
MENÚ: Entrantes compartidos: lomo de orza, chorizo, morcilla, jamón, queso, ensalada, almejas al vapor, cabrito al ajillo, etc... Plato individual: cordero a la brasa. Todo productos de la zona, salvo las almejas... PARA LOS QUE NO QUIERAN TANTA CARNE, PODRÁN PEDIR merluza, o trucha, o emperador... LOS QUE QUIERAN PESCADO, QUE LO INDIQUEN, POR FAVOR. Incluye refrescos, cerveza, vino, casera, cafes, postre....
1. JosePater Torreperogil - Ibros PAGADO
2-3. Silvano y Lydia Jaén
4 - 16.- Ubestrong y Rosa. Übeda
5. Doctor V-twin Linares.
6. Waldo Mancha Real PAGADO
8. SANomiluiso extrem PAGADO
9. Primo Ubestrong
10. Alexorcera Orcera.
11.Poca ropa. HOTEL reservado Ávila PAGADO
12-13. Sergio Escorial y Nina Escorial. HOTEL reservado El Escorial PAGADO
14-15. Coche escoba ubestrong Úbeda.
17-18. Cherokykyky y Cherokykykysa Jaén
19. Toofastjuanito Mancha Real - Alcalá - Jaén -
20-21. Alexki y Mª Pilar Baeza PAGADO
22-23. Alcalaíno y Alejandro 1100 Jaén - Almería PAGADO
24-25.
26-27.
28.
29-30. Ebanistas y artillera - HOTEL reservado Almería PAGADO
31-32. Felmoreno y artillera - HOTEL reservado Almería PAGADO
33-34. Cecistrom y artillera - HOTEL reservado Almería PAGADO
7-35. Muni - Koldak - HOTEL reservado Cuenca PAGADO
36. M.A. Jaén
38-39. Correcaminos y La Coyote. HOTEL reservado Cuenca PAGADO
40. ElBujias BLANCOOOO Andújar PAGADO
37 - 41. -ANTONIO J. Y MARIBEL (FJR 1300) Baeza PAGADO
42 - 43-
44 - 45. -RASCON Y MARI P. (DL 650) Baeza PAGADO
46 - 47. -JUANMI Y ANA (VARADERO 1000) Baeza PAGADO
48. Riso Linares
49. Artillera Riso Linares.
50. Juanki - Linares
LOS QUE PODAMOS NOS JUNTAREMOS EL SÁBADO EN ÚBEDA PARA CENAR. PROPUESTA DE CENA:
A todos los de Jaén y quienes se quieran sumar. Se ha organizado una cena para el sábado 20 de junio en Úbeda, en el propio hotel donde se alojarán los que vengan al aniversario.
Compuesta por:
Surtido de Ibéricos
Surtido de Canapés
Jamón Ibérico
Queso Manchego
Paté con tostas
Rombos de Tortilla
Empanada de Atún
Gambas cocidas
Croquetas de Jamón
Tortillitas de Camarón
Dátiles con Bacon
Orly de Rosada
Calamares Fritos
Palmito envuelto en salmón
Lomo Ibérico
Cuesta 20 euros por cabeza y tiene todas las bebidas que se quieran pedir. Ventajas: los del hotel no tienen que desplazarse, podemos beber alcohol. No hay que buscar un sitio para meternos un montón de gente en sábado por la noche. Que todos los interesados se apunten en el hilo del aniversario.
1-2. Ubestrong y Rosa
3. Josepater PAGADO
4-5. Sergio Escorial y Nina. PAGADO
6-7. Felmoreno y artillera PAGADO
8-9. Ebanistas y artillera.PAGADO
10-11. Cecistrom y artillera. PAGADO
12. poca ropa. PAGADO
13-14. Correcaminos y Coyote.PAGADO
15. omiluiso PAGADO
17-18. Muni y Koldak PAGADO
19-20. Silvano y Lydia
21-22 Coche escoba
16. El Bujías PAGADO
Última edición por JosePater el 17 Jun 2009 19:44, editado 69 veces en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Amos a ver Pater ... Que has apuntado a monica en su numero, pero no me veo yo en el mio...
Anda anda, edita y cambialo, que te dejo
Anda anda, edita y cambialo, que te dejo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ubestrong
- V.I.P.
#3 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
No hemos empezado el remate y ya estamos con la siguiente, este Pater no para...
Ooootro que se apunta, actualiza Pater... que ya no veo.
Ooootro que se apunta, actualiza Pater... que ya no veo.
Nemo dat quod non habet
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
jope Pater, no descansas, te gusta tooooooo .... po depues de la caminata que nos vamos a dar el finde que viene pues no se si apuntarme,,, tu quieres que me de algo no ? bueno hasta junio tengo pa pensarmelo ,,, ala decirme adios
el 21 JUNIO es el santo de los LUIS ,,,, osea que me teneis que felicitar ,,,¡¡¡¡, si no no boy !!! ea,,,ea,,,
el 21 JUNIO es el santo de los LUIS ,,,, osea que me teneis que felicitar ,,,¡¡¡¡, si no no boy !!! ea,,,ea,,,
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
#5 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
ufff esa si que es bonita!!!! se puede tambien salir por santiago de la espada hacia castril, la secuoyas, sierra de la sagra, comer en collados de la sagra (La mejor carne de monte). me preapunto.
- ACHY
- V.I.P.
#6 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Sigo el Hilo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
#7 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
cómo era? feliz, feliz en tu día, omiluiso que el pater te bendiga... creo que no era así.... bueno, prometo ir ensayándolo cada día hasta que llegue el 21 de junioOMILUISO escribió:jope Pater, no descansas, te gusta tooooooo .... po depues de la caminata que nos vamos a dar el finde que viene pues no se si apuntarme,,, tu quieres que me de algo no ? bueno hasta junio tengo pa pensarmelo ,,, ala decirme adios
- ubestrong
- V.I.P.
#8 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Eso quiere decir que nos vas invitar a todos los que te felicitemos...JosePater escribió:OMILUISO escribió:jope Pater, no descansas, te gusta tooooooo ....
Nemo dat quod non habet
-
- Conocido
#9 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
A esta me preapunto, que ya me lo he pedido, voy a señalarlo en la agenda familiar en rojo porque me toca
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
que gracioso,,,, ya os gustaria,,, ademas ultimamente me a entrao una sordera que no oigo bien ....ubestrong escribió:Eso quiere decir que nos vas invitar a todos los que te felicitemos...
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- V.I.P.
#11 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Hombre Doctor¡¡¡¡ me alegro un montón que puedas asistir a nuestro aniversario
Pater, he visto la ruta en el mapa y no se me ocurre nada mejor. Madre mía que pedazo de aniversario que se presagia¡¡¡¡
Pater, he visto la ruta en el mapa y no se me ocurre nada mejor. Madre mía que pedazo de aniversario que se presagia¡¡¡¡
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#12 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Ya te digo Victor, lo he grabado con sangre en el calendario, ya que el 15 no podré asistir (aunque el Pater podría rezar y que se suspendiese un asunto que tiene mi mujer), así iria tb a la del próximo fin de semana.
Un saludo.
Un saludo.
#13 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Doctor.... si es que me sigue doliendo aquí..... y si me pongo allí, también me duele!!!! Te digo lo que a Silvano,,, aún no le tengo cogido el truquillo a los milagros...
-
- Conocido
#14 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Va siendo hora de recuperar este hilo, no?
A mi de momento me vais apuntando.
A mi de momento me vais apuntando.
- ubestrong
- V.I.P.
#15 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Después del existo de la Kdd del remate motero me imagino que no te lo pensarás.OMILUISO escribió:jope Pater, no descansas, te gusta tooooooo .... po depues de la caminata que nos vamos a dar el finde que viene pues no se si apuntarme,,, tu quieres que me de algo no ? bueno hasta junio tengo pa pensarmelo ,,, ala decirme adios
Ve reponiéndote que os esperamos.
Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#16 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pateeeeerrr ... apúntanos a Lydia y a mí
Por cierto .... apunta también al pirata, que ayer dijo que venía .... y 5 de abril me dijo que si la apuntábamos también venía
Y ya sabes ... ayer fueron 79 ... el 21 tienen que ser como mínimo 80
Por cierto .... apunta también al pirata, que ayer dijo que venía .... y 5 de abril me dijo que si la apuntábamos también venía
Y ya sabes ... ayer fueron 79 ... el 21 tienen que ser como mínimo 80
- Santi,,,
- V.I.P.
#17 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Sigo el hilo, pero creo que en esas fechas coinciden las fiestas escolares de fin de curso de los niños ¿no?
Santi,,,
Santi,,,
#18 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
La salida podría ser desde úbeda y así ya nos quitamos 50 kms desde jaén. Podríamos ir por Santiago de la Espada y volver por donde he propuesto la ida en el mapa. Quedaría más completa la ruta. También podría proponerse ir el sábado, dormir por alli (hay alojamientos rurales, habría que buscar sitio y precio aceptable) y hacer alguna rutilla el domingo por la mañana por alli... y ya volver después de la comida. Pero en este caso, seguro que no podríais contar con mi divina presencia Ahora, con tiempo, es cuando toca hacer propuestas y sugerencias...
Santi, el 21 es domingo... y creo que (por ahora) los colegios están cerrados en sábados y festivos...
Silvano, espero que no sean 80,,, preferiría la mitad.... que con tanta gente y motos luego todo es un lío...
Santi, el 21 es domingo... y creo que (por ahora) los colegios están cerrados en sábados y festivos...
Silvano, espero que no sean 80,,, preferiría la mitad.... que con tanta gente y motos luego todo es un lío...
-
- V.I.P.
#19 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pater, a mi me gusta la ruta inicial que has propuesto y volvernos por santiago de la espada, pozo alcon, y coger el puerto de tiscar hasta quesada, y de ahí, cada uno a su casita ... eso si, la ruta es larga de webs ... pero precisamente esas son las que me gustan a mi
En cuanto a lo de 2 dias, mis quehaceres me lo complican, pero bueno, es cuestion de planificarlo con antelacion ... pero que si tu no vas a poder venir, entonces paso de la idea ... a ver si vas a organizar para disfrutar solo la mitad de la ruta ... de eso nada Pater
Pues a ver si la gente va dejando sus opiniones y vamos dandole forma a todo, que le he pillado el gusto a ponerme el chaleco
En cuanto a lo de 2 dias, mis quehaceres me lo complican, pero bueno, es cuestion de planificarlo con antelacion ... pero que si tu no vas a poder venir, entonces paso de la idea ... a ver si vas a organizar para disfrutar solo la mitad de la ruta ... de eso nada Pater
Pues a ver si la gente va dejando sus opiniones y vamos dandole forma a todo, que le he pillado el gusto a ponerme el chaleco
-
- Cansino
- Contactar:
#20 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Nada más que por hacer la subida desde Hornos hacia Santiago de la Espada por la carretera nueva, ya merece la pena hacer la ida como comenta JosePater.JosePater escribió: [...] Podríamos ir por Santiago de la Espada y volver por donde he propuesto la ida en el mapa. Quedaría más completa la ruta. [...]
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
-
- Conocido
#21 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pater, a mi me hace mas en un día, que hay que volver para realizar el santisimo sacramento del matrimonio
P.d. Joer Luiska por donde andas si vives en Linares como yo.
P.d. Joer Luiska por donde andas si vives en Linares como yo.
-
- Conocido
#22 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
No salimos de una y nos metemos en otra, si es que no tenemos solución.
Apuntarme.
Yo opino que deberíamos mirar algún sitio para dormir, organizar un finde completo.
Un saludillo.
Apuntarme.
Yo opino que deberíamos mirar algún sitio para dormir, organizar un finde completo.
Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
#23 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Bueno, para el día de san Luis Gonzaga propongo 2 alternativas...
1. DE UN DÍA. Salida el domingo de Úbeda (los que vengan de lejos o de extremadura, que no está tan lejos, pero se pierden... , pueden coger el hotel que ya conocen. También tenemos varios alojamientos, como los ya utilizados y en mi casa sigue habiendo 2 habitaciones dobles libres). Ruta la que aparece en el mapa en el primer mensaje y vuelta por santiago de la espada, lo cual facilitaría a granadinos y gente del sur para salir por la sagra hacia huescar. Comida en la Venta Tiziano, que con alguna que otra influencia, podremos tener una comida nunca vista a precio increíble....
2. DE DOS DÍAS. Salida de úbeda el sábado después de comer. Ruta propuesta en el mapa del primer mensaje. Cena y alojamiento en Venta Tiziano, con desayuno y comida. 1 día de pensión completa a muy buen precio. El domingo por la mañana haríamos una ruta por la zona (por concretar) y tras la comida vuelta por Santiago de la Espada.
Si se prefiere, se puede hacer la ruta al revés... por eso de "subir" por la carretera nueva de Santiago de la Espada y volver hacia hornos por rio madera.
Tema de precios lo miraré en los próximos días,,, porque tendría que reservar con bastante tiempo de antelación. Pero tengo 2 buenas influencias jerárquicas de la Iglesia que seguro que nos obtendrían precios muy muy competitivos...
Pd. En caso de hacer el finde... yo seguramente me iría el sábado por la noche o el domingo por la mañana.
1. DE UN DÍA. Salida el domingo de Úbeda (los que vengan de lejos o de extremadura, que no está tan lejos, pero se pierden... , pueden coger el hotel que ya conocen. También tenemos varios alojamientos, como los ya utilizados y en mi casa sigue habiendo 2 habitaciones dobles libres). Ruta la que aparece en el mapa en el primer mensaje y vuelta por santiago de la espada, lo cual facilitaría a granadinos y gente del sur para salir por la sagra hacia huescar. Comida en la Venta Tiziano, que con alguna que otra influencia, podremos tener una comida nunca vista a precio increíble....
2. DE DOS DÍAS. Salida de úbeda el sábado después de comer. Ruta propuesta en el mapa del primer mensaje. Cena y alojamiento en Venta Tiziano, con desayuno y comida. 1 día de pensión completa a muy buen precio. El domingo por la mañana haríamos una ruta por la zona (por concretar) y tras la comida vuelta por Santiago de la Espada.
Si se prefiere, se puede hacer la ruta al revés... por eso de "subir" por la carretera nueva de Santiago de la Espada y volver hacia hornos por rio madera.
Tema de precios lo miraré en los próximos días,,, porque tendría que reservar con bastante tiempo de antelación. Pero tengo 2 buenas influencias jerárquicas de la Iglesia que seguro que nos obtendrían precios muy muy competitivos...
Pd. En caso de hacer el finde... yo seguramente me iría el sábado por la noche o el domingo por la mañana.
- JUSTITO
- V.I.P.
#24 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Sigo el hilo,probablemnte vaya.Esta tampoco querria perdermela.........
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#25 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pues me estoy animando con eso de los 2 dias... asi que voy a tener que empezar a urdir un buen plan para ir convenciendo a Lydia ... aunque creo que le voy a decir que me lo ha ordenado el Pater ... que eso ultimamente parece que ayuda bastante
PDTA: animo Pateeeer!!! Que ya te queda poquito para el jamoncitoooo
PDTA: animo Pateeeer!!! Que ya te queda poquito para el jamoncitoooo