Hola, me dirigiría a algún moderador por privado...pero no puedo.
3 compañeros me han mandado privados y no puedo responder.
¿Algún consejo?
Antes podía..pero llevo algo así como tres semanas en las que no puedo mandar. Cuando lo hago, me vuelve el mensaje editado, como si eligiera la opción "vista prervia"...pero no es lo que cliqueo.
Gracias.
No puedo mandar privados
-
- Cansino
#1 No puedo mandar privados
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: No puedo mandar privados
Holaelemento escribió:Hola, me dirigiría a algún moderador por privado...pero no puedo.
3 compañeros me han mandado privados y no puedo responder.
¿Algún consejo?
Antes podía..pero llevo algo así como tres semanas en las que no puedo mandar. Cuando lo hago, me vuelve el mensaje editado, como si eligiera la opción "vista prervia"...pero no es lo que cliqueo.
Gracias.
Tienes un MP...a ver si puedes ahora responder.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
#3 Re: No puedo mandar privados
Je je je, que guasa manda este foro ...mi papá, elemento, no puede conectarse y me ha pedido que os pida que por favor le ayudeis en lo que podais.seveyn escribió:Hola
Dice que lo ha intentado de todas las maneras que ha podido y que nada de nada.
Por cirto, yo elementito he intentado mandarte un privado...y tampoco he podido.
Mi papá, elemento, me ha dicho que va a hacer un chequeo del ordenador de casa con el antivirus.
También dice que gracias. Y también me ha dicho que no me acerque a su querida V cuando estoy babeando...porque la mancho..a veces creo que mi papá está un poco loco
Él dice que gracias...Y yo digo que besitos
Soy el hijo de elemento, mi papá no se puede conectar. Je je je.
- seveyn
- Administrador
#4 Re: No puedo mandar privados
A ver Jovenzuelo , dígale usté a su papi que si no lee los correos de la cuenta asociada al foro...elementito escribió:Je je je, que guasa manda este foro ...mi papá, elemento, no puede conectarse y me ha pedido que os pida que por favor le ayudeis en lo que podais.seveyn escribió:Hola
Dice que lo ha intentado de todas las maneras que ha podido y que nada de nada.
Por cirto, yo elementito he intentado mandarte un privado...y tampoco he podido.
Mi papá, elemento, me ha dicho que va a hacer un chequeo del ordenador de casa con el antivirus.
También dice que gracias. Y también me ha dicho que no me acerque a su querida V cuando estoy babeando...porque la mancho..a veces creo que mi papá está un poco loco
Él dice que gracias...Y yo digo que besitos
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#5 Re: No puedo mandar privados
A mí me pasa lo mismo.
Puedo recibir privados, pero al mandarlos, se quedan en la bandeja de salida. Le das a reenviar, y nada, que se quedan en la bandeja de salida, como si estuvieran calentitos allí. Al día siguiente ya no aparecen en la bandeja de salida, pero tampoco están en mensajes enviados. No se si los estoy enviando bien o no. Una ayudita por favor.
Puedo recibir privados, pero al mandarlos, se quedan en la bandeja de salida. Le das a reenviar, y nada, que se quedan en la bandeja de salida, como si estuvieran calentitos allí. Al día siguiente ya no aparecen en la bandeja de salida, pero tampoco están en mensajes enviados. No se si los estoy enviando bien o no. Una ayudita por favor.
- seveyn
- Administrador
#6 Re: No puedo mandar privados
Holafjrm35 escribió:A mí me pasa lo mismo.
Revisa si al escribirlos tu, pones un ++asunto++, si no lo haces así, el mensaje no se envía.
Otra cosa es que se queden en la bandeja de salida, esto no funciona como el correo-e, hasta que el destinatario no recoje el MP, no te lo marca como enviado.
Te mando un MP, ok??
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...