FOTO OFICIAL COMANDO CAI
- 5deabril
- V.I.P.
#1 FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Hola!!!
Primero entrar en este hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 51#p533251
parece buena idea verdad??
Ahora lo que tenemos que conseguir es quedar un dia para poder asistir el mayor numero posible de moter@s de nuestro comando para hacer esa foto Oficial.
Asi que.....................propongan dia y hora.....y ya que estamos........podemos dar una vueltecita
Primero entrar en este hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 51#p533251
parece buena idea verdad??
Ahora lo que tenemos que conseguir es quedar un dia para poder asistir el mayor numero posible de moter@s de nuestro comando para hacer esa foto Oficial.
Asi que.....................propongan dia y hora.....y ya que estamos........podemos dar una vueltecita
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Pues eso, que primero yo elegiría un lugar chulo de Cadiz, organizad una votación y eso, y elegido el sitio fijad la fecha, CONSEGUIREMOS ESTE RETO????
ENGA ESE COMANDO CAIIIIIIIIIIIIIII
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
cettork escribió:Pues eso, que primero yo elegiría un lugar chulo de Cadiz, organizad una votación y eso, y elegido el sitio fijad la fecha, CONSEGUIREMOS ESTE RETO????
Mira!!!!!! chavalitoooooo........ tu no sabes que estas hablando con el comando cai????? esto es na!!! pa nosotros...........................ademas ......sera la mejor
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Propuestas de lugar:
.-5deabril.......propongo la costa....... una de esas playas que tenemos con tanto encanto como la de maspalomas, calitas de roche, Camposoto, zahara....................etc.
siguiente...........................
.-5deabril.......propongo la costa....... una de esas playas que tenemos con tanto encanto como la de maspalomas, calitas de roche, Camposoto, zahara....................etc.
siguiente...........................
- Rutaman
- V.I.P.
#5 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
¿Y algo representativo de nuestro logo? por ejemplo que aparezca un langostino.... , de Romerijo no claro, uno de carton gigante pa la foto ....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Podemos hacer una pequeña lista y votar
Aqui todos podemos opinarferruca escribió:No sé si pùedo opinar pero mi pueblo da imágenes como estas:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Me parece muy buena idea ,opino que podriamos hacernosla en la catedral d cadiz,playa de la caleta,playa de sancti petri con el castillo al fondo,puerta del bar de mariano que es donde yo paro ,fuera coña un lugar emblematico de cadiz.
-
- V.I.P.
#9 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Que os parece plaza de españa en Cadiz, monumento constitucion 1812. Saludos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Hola soy Isabel y mi opinion es,que quedaria una foto chula en la caleta al atardecer.Y si no en la playa de camposoto,es que a mi como veis no me gusta la playa .Saludos a todos
-
- V.I.P.
#11 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
estoy con Juan lo q no se es si podremos tener la perspectiva para que salga como ésta:v chiclana 66 escribió:Que os parece plaza de españa en Cadiz, monumento constitucion 1812. Saludos.
http://www.postimage.org/image.php?v=PqxNj7i
si no tirando pa Chiclana con el castillo de SANTI PETRI de fondo, allí no es complicao lo de dejar las motos en el poblao
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#12 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Ole ahi ese comando Cai...menudos sitios chulos estais proponiendo....... esto promete.
Por favor, eso si, si la foto es por la mañana o al medio dia mejor, por el tema de la luz.. ya sabeis... SI NO LUZ = NO FOTO, jejej
Por favor, eso si, si la foto es por la mañana o al medio dia mejor, por el tema de la luz.. ya sabeis... SI NO LUZ = NO FOTO, jejej
-
- Asiduo
#13 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Yo tiro mucho pa mi zona y propongo una fotiyo en el faro de trafalgar en Caños de meca o el faro camainal entre Zahara y Tarifa, preciosas vistas y grandes postales, no se si es buena idea pero ay lo suelto yo.
- 5deabril
- V.I.P.
#14 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
"setoooooo"!!! me parece a mi que vas a tener que hacer mas de una fotooooo!!!!
Pq no hacemos un lista??? asi podemos los demas votar.......si ponen una foto del lugar mejor que mejor, tambien deveriamos de pensar que es la representacion del Comando y la provincia asi que.....algo representativo , no??? una foto que el dia que se vea.....sepan....que esto es cadiz y aqui hay que ........
Pq no hacemos un lista??? asi podemos los demas votar.......si ponen una foto del lugar mejor que mejor, tambien deveriamos de pensar que es la representacion del Comando y la provincia asi que.....algo representativo , no??? una foto que el dia que se vea.....sepan....que esto es cadiz y aqui hay que ........
- Rutaman
- V.I.P.
#15 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Si ponemos Cádiz en el google y buscamos imágenes lo que más aparece es:
La Catedral de Cadíz, el monumento de las cortes, la Caleta, Puerta Tierra, playas, el Falla....
Ahora, como representativo del comando en sí mismo.... Como paisaje o monumento está claro que Google muestra claramente lo más conocido de Cádiz, o un monumento o una playa, pero si fuera una playa pienso que debería ser muy conocida, como Los Caños (con trafalgar) ó la Caleta.
Sigo pensando que otra opción sería no el donde, sino el como, o sea, hacer una foto del grupo con un primer plano de algo representativo, cervecitas, gambitas, vamos algo representativo del comando . Esto habria que ver técnicamente si sale decente, sin utilizar photoshop claro....
La Catedral de Cadíz, el monumento de las cortes, la Caleta, Puerta Tierra, playas, el Falla....
Ahora, como representativo del comando en sí mismo.... Como paisaje o monumento está claro que Google muestra claramente lo más conocido de Cádiz, o un monumento o una playa, pero si fuera una playa pienso que debería ser muy conocida, como Los Caños (con trafalgar) ó la Caleta.
Sigo pensando que otra opción sería no el donde, sino el como, o sea, hacer una foto del grupo con un primer plano de algo representativo, cervecitas, gambitas, vamos algo representativo del comando . Esto habria que ver técnicamente si sale decente, sin utilizar photoshop claro....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Del tema de que salga decente Ruta ya me encargo yo, jejje. Me parece una idea original la de las gambitas. jejeje.
Pero os doy otra........ PQ NO APARECEIS LOS GADITANOS........ DISFRAZADOS????
Ea ahi os dejo eso.
Pero os doy otra........ PQ NO APARECEIS LOS GADITANOS........ DISFRAZADOS????
Ea ahi os dejo eso.
-
- Tímido
#17 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Que digo yo:
Si ha dudas, hacemos la foto sobre un fondo uniforme, y luego la ponemos con photoshop dionde querais. Incluso, puedo poneros en mitad del mar en plan milagro de Cristo y esas cosas. Aunque lo suyo es quedar en el emplazamiento elegido, y buscar luego la cervecería de guardia.
Saludos a tod@s
Si ha dudas, hacemos la foto sobre un fondo uniforme, y luego la ponemos con photoshop dionde querais. Incluso, puedo poneros en mitad del mar en plan milagro de Cristo y esas cosas. Aunque lo suyo es quedar en el emplazamiento elegido, y buscar luego la cervecería de guardia.
Saludos a tod@s
-
- V.I.P.
#18 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
bueno pos mi voto para makiu, como potografo oficial del comando cai
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Mi voto tambien para Makiu,a ver si monica empieza a organizar el tema,o es que va a organizarlo en sevilla???
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#20 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Bueno señor@s ,pues que vá a pasar con el tema de la fotico????? se hace,no se hace......que veo el tema un poco aburridote.
A mí la prpuesta de Makiu me parece muy bien pero tambien lo de la peña de Arcos de la Frontera está muy guapetona yo he visto fotos en ese sitio y la verdad que quedan de muerte y si encima tenemos photoshop....pos mejó.
Un saludo y esperando novedades.
A mí la prpuesta de Makiu me parece muy bien pero tambien lo de la peña de Arcos de la Frontera está muy guapetona yo he visto fotos en ese sitio y la verdad que quedan de muerte y si encima tenemos photoshop....pos mejó.
Un saludo y esperando novedades.
-
- Conocido
#21 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
me voy a meter donde no me llaman,pero para los moteros,lo mas representativo de cadiz es el circuito de jerez, es lo que se me vino ahora a la mente.saludos
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#22 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
FRANESTROM escribió:me voy a meter donde no me llaman,pero para los moteros,lo mas representativo de cadiz es el circuito de jerez, es lo que se me vino ahora a la mente.saludos
Muy buena idea compi, si quereis me puedo poner en contacto con un amigo para que nos dejen entrar dentro.....la foto que me imagino es en la recta de meta con el platillo volante de fondo¿¿¿¿¿que os parece?????
COMOESTA PERO CON NUESTRAS V
Un saludo.
- camareta
- Cansino
#23 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
acababo de ver el hilo tras varias semanas fuera de juego, y la idea de maiku no es mala ,sobre todo la parte de la cervecita
pero a que nadie se ha acordado de los ficus de cadiz,en el hospital de mora con 105 y 110 años cada uno
o como dice maiku hacer un montaje con fotoshop y poner de fondo rodeando a la peña zonas puntuales de la provincia como la puesta de sol-el castillo santipreti-el platillo del circuito-algo de la sierra- entre otros,si se hace un buen montaje quedaria de muerte, pero claro habria que reunir a la tropa ,pero de eso, ya se encargará la presi que es unica para eso
pero a que nadie se ha acordado de los ficus de cadiz,en el hospital de mora con 105 y 110 años cada uno
o como dice maiku hacer un montaje con fotoshop y poner de fondo rodeando a la peña zonas puntuales de la provincia como la puesta de sol-el castillo santipreti-el platillo del circuito-algo de la sierra- entre otros,si se hace un buen montaje quedaria de muerte, pero claro habria que reunir a la tropa ,pero de eso, ya se encargará la presi que es unica para eso
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
MONICA ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASA CON ESTOS GADITANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Poneis o no poneis lugar y fecha????????
-
- Cansino
#25 Re: FOTO OFICIAL COMANDO CAI
Igual te digo Franestrom.coyote escribió:FRANESTROM escribió:me voy a meter donde no me llaman,pero para los moteros,lo mas representativo de cadiz es el circuito de jerez, es lo que se me vino ahora a la mente.saludos
Muy buena idea compi, si quereis me puedo poner en contacto con un amigo para que nos dejen entrar dentro.....la foto que me imagino es en la recta de meta con el platillo volante de fondo¿¿¿¿¿que os parece?????
COMOESTA PERO CON NUESTRAS V
Un saludo.
Coyote la foto tal como tu comentas, creo que en dos palabras quedaria IMPRE-SIONANTE. Bueno dice mi mujer, que en dos palabras seria IM-PRESIONANTE ¡Ea! pues cambiado.