Que me recomendais...muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Un saludo,
Gusete

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola amigo Gusete, por el uso que dices que le vas a dar escogería la DL 650. Es la que tengo yo, y por mi experiencia puestas en carretera no hay tanta diferencia de una a otra.gusete escribió:Hola a todos estoy pensando en comprarme una Vstrom, pero no se cual de las dos es la que mejor me vendrá. El uso que la voy a dar es en verano unos 80 kilometros al día por autopista y los fines de semana hacer una excursión por el campo.
Que me recomendais...muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Un saludo,
Gusete
MOON_RIVER escribió:saludos,
son varios colegas ya los que me han confirmado que la dl 650 tiene practicamente las mismas prestaciones que la dl1000, la dl650 dicen que llega a los 210 km/h perfectamente y tiene mucha suavidad en ciudad, con un consumo moderado.
yo personalmente no la he provado pues tengo la dl1000, una scooter 4000 y una varadero 1000, me falta la 650
igual decido cambiarla dl1000 por la 650.
de hecho estos colegas dicen que esa diferencia en caballos es irreal, solo en la ficha tecnica, pues ellos incluso dicen que la 1000 acelera menos porque es mas tosca.
Eso mismo hago yo a diario, y tengo una 650, menos lo de las excursiones, y lo del campo te refieres a ir por tierra?, quizá no es la mejor moto para eso...Hola a todos estoy pensando en comprarme una Vstrom, pero no se cual de las dos es la que mejor me vendrá. El uso que la voy a dar es en verano unos 80 kilometros al día por autopista y los fines de semana hacer una excursión por el campo
Pero 27cv reales mas dan para tanto?, aki salimos mezcla 1000-650 y nadie se va de nadie, no por nada sino por que creo que no son moto para llevar mucho al limite por frenos, chasis, etc.. (limite que yo pase y me caiJorgestrom escribió:Pues yo.. como ya he comentado alguna vez.. quité la DL650 porque no tenía chicha, me acababa el motor el cualquier puerto, le faltaba brío, garra y ese subidón que sí que me da la mil. Así que depende de tu forma de pilotar, en mi cuadrilla los que van con menos de 100 cv se quedan atrás en las curvas por la falta de empuje. Así que en mi humilde opinión de haber tenido los dos modelos y haberlas exprimido al máximo... la 650 para ciudad, extraradio.. o para aprender a andar en moto. La 1000 para quien sabe llevarla, y quien quiere disfrutar de una maxitrail a precio módico con prestaciones medianas, que tampoco es que sea una maravilla, pero no había pasta para más...
Jorgestrom escribió:Pues yo.. como ya he comentado alguna vez.. quité la DL650 porque no tenía chicha, me acababa el motor el cualquier puerto, le faltaba brío, garra y ese subidón que sí que me da la mil. Así que depende de tu forma de pilotar, en mi cuadrilla los que van con menos de 100 cv se quedan atrás en las curvas por la falta de empuje. Así que en mi humilde opinión de haber tenido los dos modelos y haberlas exprimido al máximo... la 650 para ciudad, extraradio.. o para aprender a andar en moto. La 1000 para quien sabe llevarla, y quien quiere disfrutar de una maxitrail a precio módico con prestaciones medianas, que tampoco es que sea una maravilla, pero no había pasta para más...
Hay qué ver...eh? cómo está el mundo...javijuvenil escribió:Jorgestrom escribió:Pues yo.. como ya he comentado alguna vez.. quité la DL650 porque no tenía chicha, me acababa el motor el cualquier puerto, le faltaba brío, garra y ese subidón que sí que me da la mil. Así que depende de tu forma de pilotar, en mi cuadrilla los que van con menos de 100 cv se quedan atrás en las curvas por la falta de empuje. Así que en mi humilde opinión de haber tenido los dos modelos y haberlas exprimido al máximo... la 650 para ciudad, extraradio.. o para aprender a andar en moto. La 1000 para quien sabe llevarla, y quien quiere disfrutar de una maxitrail a precio módico con prestaciones medianas, que tampoco es que sea una maravilla, pero no había pasta para más...Lo que hay que leer.