Bueno, porfín me saque el carnet de trailer, despues desde junio del año pasado en paro y sin encontrar nada, me decidí a trabajar para mi padre, el posee trailers y con quién mejor que con mi padre.
A mi megusta la mecanica y es mas soy mecánico, pero con los sueldos de un mecánico no te dá para pagar la hipoteca y nunca te agradezen nada . bueno lo dicho en brebe empezaré a dar viajes y podre escribir menos pero cuando escriba, escribiré con mas ganas.
Un saludo atodos y me voy a la cama que se me ha hecho un poquito tarde 4:52 de la noche.hasta pronto
Me saque el carnet
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: Me saque el carnet
Enhorabuena , por lo del carnet , y que no te machaque mucho el jefe , que en estos casos , suelen abusar un poco , ahora ponle una pegata guapa del club al camión , para que sepamos quién es el que lo lleva , si algun día nos cruzamos por la carretera.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Me saque el carnet
enhorabuena por el carnet compañero, haber si se te mueve ahora mejor el asunto laboral-economico y sales adelante que esta la cosa muuuuuuuuuu malita...
Lo dicho por Finrod, ponle una pegatina del club bien visible que la vida da muchas vueltas y quien sabe si no te cruzas con mas de una V ....
Un saludo,
Lo dicho por Finrod, ponle una pegatina del club bien visible que la vida da muchas vueltas y quien sabe si no te cruzas con mas de una V ....
Un saludo,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#4 Re: Me saque el carnet
alguien me puede decir como hacer la pegatina para ponerla en el frontal del camión .no se coger bien el ordenador, solo sé abrir esta pagina, pero con eso me vale
Se lo he preguntado a finroid y espero tu respuesta compañero.
Se lo he preguntado a finroid y espero tu respuesta compañero.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Me saque el carnet
hola raspao, la pegatina no hace falta que la hagas, simplemente comprarla,,,, se vende aqui en el foro, vete al apartado merchandisin y mira el post oportuno y sino dirigete a la jefa (Nieves) que es la que lleva el asunto..
Un saludo, esperamos ver ese camion por la carretera con las pegatinas puestas...
Un saludo, esperamos ver ese camion por la carretera con las pegatinas puestas...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#6 Re: Me saque el carnet
cias grandote por decirme como lo puedo hacer.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: Me saque el carnet
Felicidades, a disfrutarlo.