Me saque el carnet

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
raspao
Conocido
Conocido

#1 Me saque el carnet

Mensaje por raspao »

Bueno, porfín me saque el carnet de trailer, despues desde junio del año pasado en paro y sin encontrar nada, me decidí a trabajar para mi padre, el posee trailers y con quién mejor que con mi padre.

A mi megusta la mecanica y es mas soy mecánico, pero con los sueldos de un mecánico no te dá para pagar la hipoteca y nunca te agradezen nada :diablo: . bueno lo dicho en brebe empezaré a dar viajes y podre escribir menos pero cuando escriba, escribiré con mas ganas. :friends: :friends:

Un saludo atodos y me voy a la cama que se me ha hecho un poquito tarde 4:52 de la noche.hasta pronto :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me saque el carnet

Mensaje por finrod »

Enhorabuena , por lo del carnet , y que no te machaque mucho el jefe , que en estos casos , suelen abusar un poco :mrgreen: , ahora ponle una pegata guapa del club al camión , para que sepamos quién es el que lo lleva , si algun día nos cruzamos por la carretera.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me saque el carnet

Mensaje por Grandote »

enhorabuena por el carnet compañero, haber si se te mueve ahora mejor el asunto laboral-economico y sales adelante que esta la cosa muuuuuuuuuu malita...

Lo dicho por Finrod, ponle una pegatina del club bien visible que la vida da muchas vueltas y quien sabe si no te cruzas con mas de una V ....

Un saludo, :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
raspao
Conocido
Conocido

#4 Re: Me saque el carnet

Mensaje por raspao »

alguien me puede decir como hacer la pegatina para ponerla en el frontal del camión :pardon: .no se coger bien el ordenador, solo sé abrir esta pagina, pero con eso me vale :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Se lo he preguntado a finroid y espero tu respuesta compañero.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me saque el carnet

Mensaje por Grandote »

hola raspao, la pegatina no hace falta que la hagas, simplemente comprarla,,,, se vende aqui en el foro, vete al apartado merchandisin y mira el post oportuno y sino dirigete a la jefa (Nieves) que es la que lleva el asunto..

Un saludo, esperamos ver ese camion por la carretera con las pegatinas puestas... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
raspao
Conocido
Conocido

#6 Re: Me saque el carnet

Mensaje por raspao »

cias grandote por decirme como lo puedo hacer. :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me saque el carnet