Queroseno del mercadona, se ha agotado?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Queroseno del mercadona, se ha agotado?

Mensaje por Stromer »

Pues eso, que ayer fui a comprarlo y no lo vi en la estanteria y una chica me dijo que habian retirado varios productos del super y quizas ese sea uno de ello.

Si es esto cierto, necesito opciones para limpiar la cadena y no me digais gas-oil, eh?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Tronk
Cansino
Cansino

#2 Re: Queroseno del mercadona, se ha agotado?

Mensaje por Tronk »

Yo lo vi el sábado pasado en oferta en Carrefour, no me preguntes por el precio, porque no lo ví, sólo vi que tenían oferta si comprabas 4 garrafas. :yes:
Charly
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Queroseno del mercadona, se ha agotado?

Mensaje por Stromer »

al decir: "yo lo vi" te refieres al mismo envase?
mano
Pesao
Pesao

#4 Re: Queroseno del mercadona, se ha agotado?

Mensaje por mano »

Hola:

No se si Mercadona lo habrá retirado, es un producto muy de temporada (verano --> barbacoa) y quizás lo vuelvan a poner en unos meses.

De todas formas en otros supermercados (Sabeco, Carrefour) tiene también queroseno para barbacoas, yo he usado el de Sabeco y en su composición también pone queroseno 100%, así que supongo sera igual. Mira en distintos sitios y ojea que no lleven ninguna cosa rara, algunos llevan aromas.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Queroseno del mercadona, se ha agotado?

Mensaje por Rafastrom »

mano escribió:Hola:

No se si Mercadona lo habrá retirado, es un producto muy de temporada (verano --> barbacoa) y quizás lo vuelvan a poner en unos meses.

De todas formas en otros supermercados (Sabeco, Carrefour) tiene también queroseno para barbacoas, yo he usado el de Sabeco y en su composición también pone queroseno 100%, así que supongo sera igual. Mira en distintos sitios y ojea que no lleven ninguna cosa rara, algunos llevan aromas.

Saludos. Mano
Pues mejor hombre, además de llevar la cadena limpia la llevas perfumada :descojono:

Creo que ya se comentó que en Alcampo también tienen líquido para encender barbacoas que es 100% queroseno según la etiqueta.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Queroseno del mercadona, se ha agotado?

Mensaje por Stromer »

ok, Gracias
Tronk
Cansino
Cansino

#7 Re: Queroseno del mercadona, se ha agotado?

Mensaje por Tronk »

Stromer escribió:al decir: "yo lo vi" te refieres al mismo envase?
No, me refiero a que vi el queroseno de oferta, pero no sé que marca ni tipo. :drinks:
Charly
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Queroseno del mercadona, se ha agotado?

Mensaje por Grandote »

hola amigos,decir que yo he comprado recientemente keroseno del mercadona (la famosa botella verde) bueno recientemente fue en Enero, pero me refiero que fuera de temporada de verano, pues en mi casa las barbacoas son permanentes..jejeje

Por cierto hace escasos dias comprando en el Mercadona de mi pueblo me fije y seguian teniendo las botellas verdes, no se si seran en existencias o que las sigan comercializando normalemente...mañana pregunto y te cuento...

Un saludo..

Pdta: Este tipo de productos los tienes en todos los centros comerciales, Ahorramas, Mercadona, Alcampo, Carrefour, etc.... lo que interesa es la composicion que sea cuanto mayor % de queroseno mucho mejor..

Otro saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”