¿Cuanto aceite llevaré a Marruecos?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿Cuanto aceite llevaré a Marruecos?
Muchos de vosotros hicisteis grandes viajes con la V,y por eso me pregunto¿Cuanto aceite llevaré a Marruecos teniendo en cuenta que andaré sobre 4.500,5.000 Kms.El viaje será a velocidades legales por lo que supongo que mucho no me gastará,yo ya sé que mi V si le das caña puede consumir entre 100 o 150 cc a los mil.Pero de todas maneras me da un poco de miedo quedarme corto,pues nunca habia realizado un viaje tan largo.Y no recuerdo muy bien lo que relleno entre cambio y cambio.Aunque a la vez-no se si allí habra castrol-en realidad,hasta que vuelva a España otra vez serán 3.500 y aqui ya no me faltaran opurtunidades de comprar si se me sale de los calculos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- jesusca
- V.I.P.
#2 Re: ¿Cuanto aceite llevaré a Marruecos?
Colocado el aceite en la raya que marca el nivel máximo, llegarás a casa con el nivel por encima del mínimo. El consumo en 6000 km no sobrepasa esos límites salvo conducción muy al límitePatri escribió:Muchos de vosotros hicisteis grandes viajes con la V,y por eso me pregunto¿Cuanto aceite llevaré a Marruecos teniendo en cuenta que andaré sobre 4.500,5.000 Kms.El viaje será a velocidades legales por lo que supongo que mucho no me gastará,yo ya sé que mi V si le das caña puede consumir entre 100 o 150 cc a los mil.Pero de todas maneras me da un poco de miedo quedarme corto,pues nunca habia realizado un viaje tan largo.Y no recuerdo muy bien lo que relleno entre cambio y cambio.Aunque a la vez-no se si allí habra castrol-en realidad,hasta que vuelva a España otra vez serán 3.500 y aqui ya no me faltaran opurtunidades de comprar si se me sale de los calculos.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
#3 Re: ¿Cuanto aceite llevaré a Marruecos?
a mi en marruecos me bebio mas d elo normal, no sé si se ensucia mas el filtro de aire, si tenia relacion que el kit de arrastre iba echo polvo o lo que fue. Lo cierto es que bebio de mas, bastante mas. Al final tuve que comprar un litro de aceite de maxi escooter (ponia), no habia un aceite en condiciones en ningun sitio...
te recomiendo que te lleves un par de litros, asi tendras si falta tanto a ti como a algun compañero, no esta de mas.
te recomiendo que te lleves un par de litros, asi tendras si falta tanto a ti como a algun compañero, no esta de mas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Cuanto aceite llevaré a Marruecos?
¡Gracias a los dos!Conozco bien mi moto,pero en esas circustancias y despues de casi 5000 Kms...?Lo que si está claro es que caña no creo que le meta,aparte de los Kms,es decir;ir muy alto de vueltas no voy a ir casi nunca,pues con la gente que voy no son cañeros.¡Osea, al ir en plan turistico(pienso yo)es diferente que cuando salimos por aquí ,subimos y bajamos puertos etc,y poco menos que es aquello de...¡maric*n el último!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri