Interesante el curso de conducción ....
http://www.youtube.com/watch?v=4Y4cY7UN ... =1&index=5
http://www.youtube.com/watch?v=XznxMC15 ... 82&index=6
Curso de pilotaje de la Guardia Civil ...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- jesusca
- V.I.P.
#1 Curso de pilotaje de la Guardia Civil ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Conocido
#2 Re: Curso de pilotaje de la Guardia Civil ...
la verdad es que por lo que mi hermano me contó que fue guardicivil motorizado, es que te preparan bastante bién y sales super preparado par hacer tú trabajo, pero los principiantes no saben exactamente lo que te puedes encontrar en la carretera y en ese aspecto las reacciónes de un motero experimentado pueden salvarte la vida, que de lo contrario un novato tardará mas en aprender eso.
en conclusión me parece fenomenal esos cursos tanto como para la guardiacivil como para usuario particular, se aprende mucho.
en conclusión me parece fenomenal esos cursos tanto como para la guardiacivil como para usuario particular, se aprende mucho.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: Curso de pilotaje de la Guardia Civil ...
El curso es la hostia, se hace desde el cristo (ponerse encima de pie en la moto) hasta conducir sentado al revés, pasando por ir circulando en cuclillas encima del asiento como con los dos pies encima de un estribo y en cuclillas también a eso lo llamamos la "fase circo" además de tener una fase de campo y miles de cosas más que... jod*r para hacerlo olé los huevos del que lo termina porque las "hostias" son aco*onantes uno cuenta la leyenda que incluso sacó la moto de la academia de Mérida.
Nota: la fase de circo no se hace sobre las nuevas BMW por motivos obvios
Nota: la fase de circo no se hace sobre las nuevas BMW por motivos obvios
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Cansino
#4 Re: Curso de pilotaje de la Guardia Civil ...
La verdad es que es interesante como se entrenan y preparan, lo malo es que con los años cogen kilos y pierden eficacia...aunque me consta que hay muchos guardias civiles que van en moto que se las pelan...estando de servicio y de paisano...
El video ya lo había visto y creo que también está por aquí, pero está bien que no nos olvidemos de lo que pueden hacer los señores de verde en moto
El video ya lo había visto y creo que también está por aquí, pero está bien que no nos olvidemos de lo que pueden hacer los señores de verde en moto
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- SANDOKAN
- Cansino
#5 Re: Curso de pilotaje de la Guardia Civil ...
Si la verdad es que los prepara para hacer su trabajo y al resto de los mortales que queremos disfrutar de la moto ya se como hooby , o trabajo o tu unico medio de transporte , te hagan una mi*rda ( asi hablando claro ), de practicas de circuito que no valen pa na y unas practicas en circuito urbano, que ojo se realizan con intercomunicadores cosa que estan prohibidos , segundo te puede distraer en la conduccion y mas despues de haber hecho las practicas inutiles de circuito que solo valen para que no te caigas y le jodas la moto al de la autoescuela y todo esto sirve para que te compres una moto que encima estara limitada durante dos años alegando que no se esta suficientemente preparado par ir con una full power y vuelta a gastar dineros para deslimitarla y vuelta a pillarle un poco el tranqui de la potencia extra , ya que no es lo mismo una V limitada que un pepino limitao .Y si, todo eso para que hagan su trabajo .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- SANDOKAN
- Cansino
#6 Re: Curso de pilotaje de la Guardia Civil ...
Hola
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.