No sé si alguien lo ha comentado ya, pero ha salido un servicio nuevo de Google Maps que se llama Latitude.
La web oficial http://www.google.com/latitude/intro.html
Una web con información http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... aps-social
Resumiendo, se trata de utilizar los móviles con google maps y tarifa plana móvil (si no es con tarifa plana te pueden sangrar pero bien...) para saber donde están tus amigos o familiares desde otro móvil o el ordenador, o sea que se puede ver por donde vamos con la moto gratis.
[youtube][/youtube]
Google Maps Latitude
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- JnKrLss
- Cansino
#1 Google Maps Latitude
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Google Maps Latitude
¿Eso es cómo un "Localizador" o GPS .............o algo por el estilo?
Me refiero si sirve para tener a alguien localizado, donde esté el móvil, hay está la persona.
Me refiero si sirve para tener a alguien localizado, donde esté el móvil, hay está la persona.
- SHAUN
- Cansino
#3 Re: Google Maps Latitude
Que miedo me da todo eso.....
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- JnKrLss
- Cansino
#4 Re: Google Maps Latitude
Pretende ser una red social geolocalizada, algo así como un tuenti o un facebook para saber donde están tus familiares o amigos. Donde esté el móvil está la persona como dices tu. El problema es que google maps es gratis pero necesita conectarse a internet y si no tienes una tarifa plana en condiciones pues.......kunny13 escribió:¿Eso es cómo un "Localizador" o GPS .............o algo por el estilo?
Yo más que miedo lo veo bastante útil para que la familia pueda ver por donde vamos con la moto si nos pasa algo por ejemplo... Si nos quisiesen tener controlados hay mejores formas...
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate