sirve este aceite para una xj600 ?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alexandre
Cansino
Cansino

#1 sirve este aceite para una xj600 ?

Mensaje por alexandre »

buenas,pues resulta que aunque haya crisis a mi se me gira la cabeza y me compro una diversion del 92 que he desmontado y estoy arreglando algunas piezas.
Ahora resulta que se tiene que poner aceite mineral que los sinteticos no le sientan bien,o sea que no puedo utilizar el aceite carrefuuul que usamos la mayoria de este foro.
pero en el parquing tengo estos dos aceites Api sj/cf que veis en la foto,y mi pregunta es si puedo poner en mi diversion alguno de estos dos o me tocara ir a comprar aceite nuevo.

[URL=http://img515.imageshack.us/my.php ... .jpg[/img][/url]
Última edición por alexandre el 27 Feb 2009 20:38, editado 1 vez en total.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: sirve este aceite para una xj600 ?

Mensaje por Mariano.- »

No se ve foto ninguna, corrige ese enlace editando tu mensaje.

Yo no tengo ni idea, pero podrías mirar en el manual de usuario de la moto, ahí debe venir el aceite y tipos a utilizar, características, alternativas, cantidad... O busca por internet, en foros de esa moto, no sé...

Esto es un foro de la V-Strom, por lo que no esperes mucha información al respecto. A ver si alguien que lo sepa te contesta sobre qué aceite poner en la XJ600. XJPedro tiene una, envíale un privado si no encuentras respuesta.

Una puntualización. Los que utilizamos aceite Carrefour somos una minoría, ¿eh?
ImagenImagenImagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: sirve este aceite para una xj600 ?

Mensaje por Rafastrom »

De los dos que pones, si te empeñas en que sea mineral deberías poner el 20W50 Kraftt. Pero si ya usas uno para la V yo probaría a ponerle ese mismo. No le va a hacer ningún mal, lo peor que puede pasar es que se lo beba; si pasa eso te pasas al mineral y ya está, pero primero lo intentaría.
alexandre
Cansino
Cansino

#4 Re: sirve este aceite para una xj600 ?

Mensaje por alexandre »

una minoria,pero...que grandes que somos !!!!!

gracias por las respuestas, mañana me acercare a comprar aceite nuevo y fuera problemas
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Cerrado

Volver a “MOTOR”