juntas de escapes dl 1000
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- Tímido
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#1 juntas de escapes dl 1000
buenas . soy v 1000 con un problema de juntas de escape , resulta que el otro dia fui a arrancar la moto cuando de repente oi un ruido debajo el asiento como si soplara una culebra y me di cuenta de que hera la junta que va del cilindro trasero a los colectores,pero hai no hacaba la historia resulta que he pedido dicha junta pero el problem esta que donde esta situada la brida de union hay un punto de soldadura, ¿alguien a cambiado esa dichosa junta? si es hasin que me explique como han podido cortar ese punto de soldaura ya que esta un un punto vastante negro,ya que no se hacede con facilidad si alguien a podido hacerlo,hagradeceria que me heche un cable gracias
- Romerito
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#2 Re: juntas de escapes dl 1000
Hola V1000...
Yo no he tenido ese problema y no tengo la moto "a mano" para echar una ojeada, pero si estás seguro de que en la propia junta lo que hay es un punto de soldadura, digo yo que la única forma de abrir para sustituir la junta dañada es eliminar ese punto. Si es así (a falta de que responda alguien que lo sepa con certeza) puedes inetentar saltar ese punto con un cincel bien afilado. Ojo a eso: deberás atacar tangente al tubo, pues si no, abollarás éste hacia adentro, y tendrás un nuevo problema. Otra posibilidad es erosionar el punto de soldadura con una "dremmel" o algo así. Descartemos la radial, aunque sea de mano (de disco de 10 cm) primero porque dudo que te quepa entre las "tripas" de la moto (tú mismo dices que es poco accesible), y segundo porque las chispas que pueden saltar igual te queman algo... aparte de que estás a escasos centímetros de un depósito y manguitos que llevan gasolina. Vamos: que si vemos una dentadura volar por la zona, imaginaremos que es que has optado por la radial
Bueno, no mucho mas, salvo preguntarte: ¿Con cuántos km te ha pasado esto?. ¿Por cuánto (€) te ha salido la nueva junta?
Un saludo.
Yo no he tenido ese problema y no tengo la moto "a mano" para echar una ojeada, pero si estás seguro de que en la propia junta lo que hay es un punto de soldadura, digo yo que la única forma de abrir para sustituir la junta dañada es eliminar ese punto. Si es así (a falta de que responda alguien que lo sepa con certeza) puedes inetentar saltar ese punto con un cincel bien afilado. Ojo a eso: deberás atacar tangente al tubo, pues si no, abollarás éste hacia adentro, y tendrás un nuevo problema. Otra posibilidad es erosionar el punto de soldadura con una "dremmel" o algo así. Descartemos la radial, aunque sea de mano (de disco de 10 cm) primero porque dudo que te quepa entre las "tripas" de la moto (tú mismo dices que es poco accesible), y segundo porque las chispas que pueden saltar igual te queman algo... aparte de que estás a escasos centímetros de un depósito y manguitos que llevan gasolina. Vamos: que si vemos una dentadura volar por la zona, imaginaremos que es que has optado por la radial
Bueno, no mucho mas, salvo preguntarte: ¿Con cuántos km te ha pasado esto?. ¿Por cuánto (€) te ha salido la nueva junta?
Un saludo.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
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- Tímido
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#3 Re: juntas de escapes dl 1000
Hola romero, solucionado el dichoso punto de soldaudura bien pues ese punto de soldadura no es nada mas que lo que haguanta la habrazadera de la union del colector con la salida del cilindro, en cuanto a cambiarla tampoco tiene mucho problema, pues hay que sacar las dos colas de escape y aflojar la tubera de escape del cilindro delantero,una vez hecho eso se afloja la brida y se saca el tornillo que haguanta el colector que esta situado debajo del motor una vez hecho eso veras como por si solo se desplaza haci habajo dando paso a que puedas haceder a sacar la dicha junta de amianto,(aconsejable que una vez tienes eso desmontado cambiar las tres juntas )es decir junta del cilindro delantero,y las dos del colector que son las que has estado trasteando para desmontarlo y de paso si quieres puedes sacar la ultima que te queda qe es la del cilindro trasero. en cuanto a precio me dijeron sobre 9 euros mas iva cada una mas o menos espero que me llegue el material el lunes o martes espero haberte solucionado el problema
kilometros 42000 y solo me a salido ese problema y dando caña
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