Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

Primero decir que no sabía si poner esto en Componentes electronicos , pero como no es de moto, lo pongo aquí. Si algún moderador considera oportuno cambiarlo ... adelante sin miramientos :grin:

Al tema. Algunos ya sabéis que estas "pijadas" electronicas me encantan, así que estoy valorando la compra de un cacharro de esos ....

Sería cositas tipo así :

Imagen

Imagen

Naturalmente lo quiero lo "mas abierto" posible para poder trastear todo lo que quiera y poder ponerle todo lo que a mi me gusta. Nada de sistemas cerrados, hechos para una marca en concreto y con un navegador ya puesto e inamobible.( No me gusta el Tomtom :mrgreen: )

Lo mio es "abrirlo" de arriba a abajo y meterle los navegadores que me gustan a mi, mis reproductores de fotos/video favoritos, etc, etc, etc....

Casi me lo paso mejor haciendo esto que luego usando el aparato :descojono:

He visto algunos con doble lector de targeta ( uno para los navegadores en si y otra para los formatos multimedia) mas conexión usb,mas conexión iPod,mas conexión para camara trasera, mas blutú ...... en fin, una locura :blink:

Pantalla táctil y bien grandota es imprescindible. Que sea motorizada y/o extraible es un punto a favor.

¿ Alguno con experiencia con uno de esos en su coche ?

Son recomendables los "chinos" que hay por e-bay super bien de precio ? ¿ Alguna experiencia con ellos?

¿ Como estoy seguro que me entra en mi guantera sin espachurrar todo el radio/CD que tengo ahora ?

¿ Son dificiles de empalmar todas las conexiones ? ¿ Los cables estan a mano ?

El tema estetico es importante ..... ¿ como se ajusta luego con la carcassa del salpicadero para que quede bien integrado ?

En fin, me gustaría cualquier comentario o sugerencia al respecto ya que no tengo experiencia alguna en estos cacharros, lo mio siempre han sido PDA y PNA's .... :blush:

Gracias.
miguel-oso
Conocido
Conocido

#2 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por miguel-oso »

mandame un mp y te cuento todo lo que quieras sobre esos (chismes).Soy instalador y juez internacional de la IASCA :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por Mariano.- »

ALBERT escribió:Algunos ya sabéis que estas "pijadas" electronicas me encantan, así que estoy valorando la compra de un cacharro de esos ....
¿Otra vez tú y tus cosas? De todos es sabido que los hombres adultos somos como niños, sólo cambia el precio de sus juguetes.
ImagenImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por Leth »

Habla con gonzo, él tiene un tutti-frutti de esos en el carro, y creo recordar que iba con WinCE y doble lector.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por Rafastrom »

miguel-oso escribió:mandame un mp y te cuento todo lo que quieras sobre esos (chismes).Soy instalador y juez internacional de la IASCA :mrgreen:
Hombre, cuenta por aquí que las pijadas nos gustan a más de uno... :blush: :yes:

Yo tengo este que venía de serie en el coche. Cumple con su cometido, pero no es muy virguero. Lo mejor la toma USB en la que llevo 4GB de música en un espacio ridículo. Eso sí de DVD nada. Supongo que trasteando el tomtom se podría añadir algun reproductor pero, a diferencia de Albert, no me gusta meterme en esos fregaos. http://www.eclipse-web.com/eu/en/avn/AV ... views.html
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

Pues MP enviado a gonzo, a ver si aparece por aquí y me ilumina un poco ...

miguel-oso, te he pasado el MP.

MUCHAS GRACIAS
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por gonzo »

Pues si, albert, somos almas gemelas :descojono: :descojono: :descojono: una vez lo destripas y es capaz de hacer cafeses y todo, como que ya no tiene interes :mrgreen: ale, a por otro trasto....
El que yo pille es de Ebay, luego con calma te busco el enlace, datos:
Pantalla motorizada de 7", tactil y con un bonito mando a distancia que se pasa el dia extraviado por una carnival tamaño xxxl :blush:
doble tarjetero sd, uno para el " navegadores" :grin: y otro para musica-fotos-videos-chorradasvarias
Lector de dvd-xdiv-divx-mpeg- se puede cargar otro reproductor de video trampeando el navegador :yahoo: y por lo tanto puede leer de "Tooo"
radio patatera, amos la de siempre
tv, analogica, pero es una risa ver la tele en carretera :blink:
conexion "blutud" para el telefono movil, basico pero eficaz.
entrada de camara de vision trasera, o delantera, o ande quieras ponerla.... :no:
entrada auxiliar, ipod, mp4 o similar importante con video, no solo audio.
Gps, el mio lleva el star shift III la antena la lleva aparte por lo tanto la puedes poner en el sitio del coche con mejor recepcion. cuidadin lo que lleva suelto es la antena no el navegador a alguno lo han timado y el navegador es un aparato añadido extra, y que vale su pasta :diablo:
salidas de video y audio, subwofer, optica de sonido...

Y algunas cosas mas que no hacen falta para nada :descojono:
en cuanto al navegador rula sobre windows ce, entonces le puedes "comprar" el que quieras, personalmente tomtom7, igo 8, oziexplorer, miomap etc.. solo un problemilla, el navegador elimina el audio , video o lo que tengas en marcha, osease solo funciona una aplicacion cada vez excepto el blutud y la camara trasera que son automaticos en el cambio.
si tuviera tiempo intentaria salir del navegador a windows ce y asi podria hacer funcionar el navegador y de fondo el reproductor mp3 con los cortes de audio solamente.
En su momento vi alguno con la entrada directa para ipod, que si lo tienes es recomendable, y entrada de usb que no se para que la quieres....
Para lo que tu pretendes hacer de desguazarlo, ten en cuenta que no tiene usb de entrada y todo el trapicheo hay que hacerlo a traves de la sd y en el coche... se hace pesado :pardon:
Y ya para rematar la faena le compre un juego de cabezales con reproductor dvd y entrada auxiliar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: vamos una discoteca con tres pantallas de video de 7" y buen sonido. :yahoo: tamaño pues eso doble din y es un poco menos profundo que un radio-cd normal,exteriormente es un poco mas estrechp que el hueco que tengo le puse dos tapitas negras y solucionado, dependera del hueco que tengas y del que compres.
las conexiones faciles y claras todas las salidas y entradas estan perfectamente señalizadas en ingles, hay dos trampas, una, hay un cable que va conectado al negativo del freno de mano para evitar videos en la pantalla principal en marcha, el mio como no tiene freno de mano, - directo, y dos el cable de luz de marcha atras para la camara trasera que si no tienes te sirve como segunda entrada auxiliar de video-sonido...
Solo tengo un pero, y es que cuando entra mucho sol llegas a no ver la pantalla del reflejo que produce y ni siquiera orientando la inclinacion de la pantalla se ve, pero considero que es normal, a lo mejor alguno mas caro con una pantalla antirreflejos...
:descojono: Menudo tocho, y aun asi tendras dudas, tu con confianza, pregunta lo que quieras, yo personalmete te lo recomiendo por precio prestaciones, el mio de momento una pasada dan ganas de hacer km´s solo para llevarlo en marcha.
pd. no cabe en la V ni de coña :cray:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

Ostras gonzo , menudo cacharro :blink:

Pues es precisamente esto lo que busco. Ni mas ni menos.

Si acaso me ha sorprendido lo de que el navegador "corte" la señal de audio /video externas. Precisamente esto es lo que queria evitar y pensaba que con el doble lector de SD se solucionaba el tema. Pienso que es necesario que puedan funcionar simultaneamente .....

Las conexiones de freno de mano y cable de marcha atras que comentas .... hay que irlas a buscar muy lejos. Segurmanete no estaran cerca del cuadro ¿ no ?

¿ Te lo instalaste tu mismo ?

El tema de la antena para el GPS ..... ¿ Donde la pusiste ? Mi coche no lleva antena "convencional". Lleva una de esas incrustadas en el parabrisas y me "jodería" tener que poner una para ese fin .... Mi PNA coje perfectamente la señal desde dentro del coche .... no tengo problemas de cristales atermicos ni esas cosas ....

Que tal la calidad de sonido ???

Lo unico que me tira un poco para atrás con esos chinos es precisamente este punto ....

También pensaba que podría conectar el portatil al cacharro y hacer todas "las guarradas" desde allí. Esto que comentas de tener que hacerlo todo desde la SD si que me parece un poco engorroso, si ...

En fin, espero ansioso que me pases el enlace ..... Muchas gracias por todo.
boti
Pesao
Pesao

#9 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por boti »

Gonzalo hombre no le expliques todas esas cosas al "chaval", que luego se lo va a querer instalar en la hyper :mrgreen:

Y claro está, luego cuando lo "repase", me pondrá la excusa de que como lleva esos 28 kilos extras ahí metidos, le cambia la aerodinámica, la acústica y la sinfónica, y se marea mirando la pantalla y tal y tal y por eso ya no puede seguirme .... :descojono: :descojono: :descojono:

Pd.
Es que no hacéis más que divagar, y alguien tenía que poner algo de sapiencia aquí, no? :rofl: :rofl: :rofl:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por gonzo »

Mola eeeehhhhhh :mrgreen:
lo del corte de audio lo veo mal, mas que nada porque solo entra en windows para el navegador, para todo la demas funciona sobre su propio software, por eso te decia que espero algun dia tener tiempo para descacharrarlo del todo y poder salir al escritorio de windows, una vez alli seria facil tener en marcha el navegador y de fondo un reproductor mp3, la solucion es facil, la pega es estar con el portatil en el coche y trapicheando con la sd :pardon:
¿no te he dicho que si conectas el cable del freno de mano no podras videos en marcha?, a masa directo, :descojono: es que sino solo podras ver los videos haciemdo trompos y marea de la ost*a....
la conexion de marcha atras es para la camara trasera, y si la vas a instalar tienes que pasarla por todo el coche :diablo: si no puedes utilizarlo como segunda entrada de video le pones un interruptor a masa y 2ª entrada de video :clapping:
la antena gps la instale detras del retrovisor casi ni se ve ni molesta, pero si no tienes los puñeteros cristales lo puedes poner donde quieras .
El sonido a mi me parece de buena calidad sale con 4x50 w que no esta nada mal de todas maneras como tiene salida de previo le puedes montar una etapa de esas que salta todo el coche y los cristales se expanden hacia el exterior :grin:
y por ultimo, si me lo instale yo, pero es facil o a mi me lo parece... y si no te lo traes para aqui y entre cervezas y una paella en un rato se desguaza el coche....
no encuentro el enlace del que yo compre sigo buscando...
Boti, a ti si que te voy a instalar algo en la motilla esa del rastro quetas comprao :descojono: te voy a instalar un plasma de 50" a ver si puede ser que bajes la velocidad y te podamos seguir... :mrgreen: eso si con navegador gps incorporado...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

Pues si al final me lo pillo .... igual te cojo la palabra y me bajo para tus domionios a que me ayudes a instalarlo.

Así nos conocemos, y de paso vemos al impresentable de Boti :diablo: y podríamos llamar al tito Spauser y montarnos una fiesta del 15 :drinks: :drinks:

Instalar no sé si vamos a instalar nada ...... pero un rato de buenas risas estaría asegurado :descojono: :descojono:

Ya te pasaré un enlace de uno muy bueno que encontré ayer por la noche .... a ver que te parece

Saludos
miguel-oso
Conocido
Conocido

#12 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por miguel-oso »

Hola compañero,siento el retraso en la contestacion pero he estado de viaje de trabajo.bueno una vez leido y releido las contestaciones y aportaciones de los compañeros poco mas tengo que añadir,solo en lo referente a la calildad de sonido, los( chinos)para ir con unos altavoces de casa( origen) es suficiente,pero si buscas algo mas tendras que informarte de si cuando usas las salidas de previo se desconecta el amplificador del aparato y que voltaje de salida tiene el previo, puesto que me han llegado varios al taller con las placas de placas de potencias "tostaass" :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

OK Miguel, no te preocupes. Faltaria mas.

Gracias por tus comentarios, ya te digo que todos me vienen muy bien.

Un saludo
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por fazerblanes »

ummmm.... pues a mi, ALBERT, si no lleva lector de BLUERAY y lector de archivos MKV (última generación piratil :mrgreen: ) no me gusta... :descojono:
:bronca: dió ya me doy cohone... :friends:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

Ya salió el pijo con cuenta premium en el rapidshare :mrgreen: .

Claro ... como él tiene un bluray en casa ..... todos tenemos que tener uno :bronca: :bronca:

Ya te pillaré, ya :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por gonzo »

Como el mio no encuentro, pero este esta bastante bien http://cgi.ebay.es/2-DIN-AUTORADIO-DVD- ... 240%3A1309
Parece mas completo que el mio por dos cosas, pàrece que si se puede llevar el navegador y escuchar musica a la vez :yahoo: y tiene entrada directa para el ipod .la tv sigue siendo analogica :diablo:

este tampoco esta mal, pero no dice nada del audio simultaneamente http://cgi.ebay.es/Autoradio-DVD-DivX-2 ... 240%3A1318
La oferta para desguazar el coche sigue en pie, pero si se acerca spauser y boti, si que vamos a montar, si , la de dios :descojono:
respecto al bluray no se yo si se notara en 7" :mrgreen:
saludos y ya me vas contando como lo llevas....
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

Donde vas a parar ... que precios :bronca:

:descojono: :descojono:

Yo tambien estoy mirando, no te creas .... estaba mirando esto :

http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-GPS-2-DIN- ... 240%3A1309

O esto :

http://cgi.ebay.es/7-LCD-2-DIN-CAR-DVD- ... 240%3A1318

O este otro

http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-2-din-7-GP ... 240%3A1318

Todos con el sonido independiente :good:

Tengo que mirarme con calma las especificaciones tecnicas .... pero a simple vista parecen todos muy similares ...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por Leth »

EL item 120383919295 está muuuu bien :good:

Por cierto, para sacar directamente el operativo hay dos formas fáciles: con CeRegEditor vía ActiveSync (si está soportado a través del usb), o instalando un paquetito que modifica el registro y que hay que renombrar como la aplicación/gestor original. Ambas formas rápidas y fáciles. :wink:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

Leth ... ese es uno de mis preferidos, sin duda.

Creo que tiene todo lo que hay que tener, pero no informan del procesador que lleva ni del chip de GPS....

Ya les he mandado un mail pregutnando sobre el tema. A ver que dicen.

Los que ya me han mandado una respuesta son estos :

http://cgi.ebay.es/7-LCD-2-DIN-CAR-DVD- ... 240%3A1318

Me puden mandar el cacharro+ antena TV + camara trasera con un solo paquete, con lo que ahorramos un poco de gastos de manipulación. Ya lo dice en la pagina, pero quería la contestación por escrito de cuento sube todo junto :drinks:

De este me gusta hasta el menú original .... aunque no creo que dure mucho :mrgreen:

A ver si tendremos que hacer un grupode compra :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por gonzo »

Ayer tuve un ratillo y efectivamente se sale a windows ce con facilidad, ahora vienen los peros , windows ce no puede acceder al segundo tarjetero de sd, por lo tanto hay que meter en el tarjetero del gps tambien la music.
el menu de audio no tiene nada que ver con windows ce es un navegador propio, es mas hasta que no activas el navegador gps widows ce no existe.¿como quieres cambiarlo? seria interesante poder manipularlo...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por gonzo »

se me olvidaba, ya que estamos, un buen reproductor mp3 para el ce ?
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

gonzo escribió:Ayer tuve un ratillo y efectivamente se sale a windows ce con facilidad, ahora vienen los peros , windows ce no puede acceder al segundo tarjetero de sd, por lo tanto hay que meter en el tarjetero del gps tambien la music.
el menu de audio no tiene nada que ver con windows ce es un navegador propio, es mas hasta que no activas el navegador gps widows ce no existe.¿como quieres cambiarlo? seria interesante poder manipularlo...
Cuando lo tenga, te cuento como me va.

La idea es ponerle el WolfNCU ... no sé si lo conoces. Es la bomba, puedes tenr un gran velocimetro y unos accesos directos a todos los programas. Está muy bien y tengo bastantes Skins muy guapos.

gonzo escribió:se me olvidaba, ya que estamos, un buen reproductor mp3 para el ce ?

Yo tengo este en mi PNA. Va de lujo. espero que no tengas probleas de resolución ya que el mio trabaja en 480x272

http://rapidshare.com/files/204080225/mp3.zip.html

Saludos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por Leth »

Vaya par de pata-palos :mrgreen:

Gonzo, a veces las carpetas están montadas y son accesibles, pero están ocultas. Sólo tienes que averiguar cómo se llaman y hacerles un acceso directo, así lo he hecho yo en un par de cacharros y funciona ok.
En realidad el windows está cargado por debajo siempre, solo que sin gui. Para hacerlo salir a flote primero, tienes que variar el orden de llamada en el registro, cambia la rama de run quitando el ejecutable del navegador y ponle el explorer, y a rular.
Es posible, aunque raro, que el acceso a hardware no esté implementado a nivel user en el windows, pero seguro que si buscas los servicios cargados con alguno suena la flauta y es conocido entre los chinos :wink:

Yo como shell llevo una propia tuneada que me es bastante util, aunque claro, es un gps cutre y salsichero que no lleva ni la mitad de cosas que tu cacharro, así que supongo que será algo complicado encontrar un desarrollo en el que funcione todo, pero es factible que cada cosa dependa de una aplicación distinta y entonces sí sería posible meterle como shell el wolf o la que sea.

Aleeeeee, a estriparlo :rolleyes:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por gonzo »

es que me explico como el c**o, pepe el sistema de sonido (radio-mp3-aux-etc...) es un sistema aparte de hardware y software del de windows ce, cuando se activa el gps-windows no tengo acceso a la radio ni reproductor ni "na" solo comparten la etapa de potencia de audio.
Albert probare el reproductor ese a ver que tal , :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?

Mensaje por ALBERT »

Bueno .... pues con dos c*j*nes !!! :mrgreen:

Me he pillado este

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... h_SO:SI:IT

Además de todo lo del anterior , tiene TV digital :blink:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

No sé si va a funcionar todo el percal, pero de momento ya me lo he pillado.

Le he regateado hasta los 429 dolares ( unos 340 €) con la camara de visión trasera de regalo :descojono:

Si es que estos chinos son la monda y quieren regatear con un Catalán :mrgreen:

Seguiremos informando :good:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”