La original:

Mi modificación:

Cheri:

¡¡ Ala !! a dibujar

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
DIANA escribió:Ejem....ejem....yo tengo artilleria de la buenaaaaaaaa!!!!!!!!!! como avatar y para montar un macro mural, pero quiero que el Too siga siendo amigo mio
DIANA escribió:Ejem....ejem....yo tengo artilleria de la buenaaaaaaaa!!!!!!!!!! como avatar y para montar un macro mural, pero quiero que el Too siga siendo amigo mio
Pérezman escribió:DIANA escribió:Ejem....ejem....yo tengo artilleria de la buenaaaaaaaa!!!!!!!!!! como avatar y para montar un macro mural, pero quiero que el Too siga siendo amigo mio
Eh, eh, eh, eh, no eres capa az, no eres capa az (catando con cierta musiquilla)
Pérezman escribió:DIANA escribió:Ejem....ejem....yo tengo artilleria de la buenaaaaaaaa!!!!!!!!!! como avatar y para montar un macro mural, pero quiero que el Too siga siendo amigo mio
Eh, eh, eh, eh, no eres capa az, no eres capa az (catando con cierta musiquilla)
![]()
![]()
Rafa, esque hubo "sangre" en la última.kunny13 escribió:Pérezman escribió:DIANA escribió:Ejem....ejem....yo tengo artilleria de la buenaaaaaaaa!!!!!!!!!! como avatar y para montar un macro mural, pero quiero que el Too siga siendo amigo mio
![]()
![]()
Too, macho, a mí me retan así.....................y que quieres que te diga............
¡¡¡¡¡¡¡ Entro como los toros !!!!!!!
toofastjuanito escribió:Pérezman escribió:DIANA escribió:Ejem....ejem....yo tengo artilleria de la buenaaaaaaaa!!!!!!!!!! como avatar y para montar un macro mural, pero quiero que el Too siga siendo amigo mio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIANA escribió:Bueno....... tengo un super album que riete tú de mi reportaje de boda