Al Sr. Navarro le daran el premio Nobel de economia, por solucionar en dos dias el problema de los presupuestos del estado a golpe de radar-recaudador PULSA.
Para esto si hay presupuesto verdad y para seguridad?
Verdaderamente vergonzoso.
Enric
Premio NOBEL de economia al Sr. NAVARRO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Rocova
- Cansino
#2 Re: Premio NOBEL de economia al Sr. NAVARRO
Todos sabemos que la mayoría de radares sólo tiene afán recaudatorio y más desde que el indivíduo éste, está al frente de la DGT.
Lo único que le importa es aumentar las arcas del estado a costa de los que sufren la crisis, porque desde luego él no la sufrirá y encima tendrá bula para no cumplir las normas de circulación en sus desplazamientos oficiales.
Sobre la seguridad de los usuarios de la vía no quiero ni hablar que me caliento, pero a él que más le da, es más barato y provechoso colocar un radar en un lugar peligroso que solucionar lo que provoca el peligro.
Lo único que le importa es aumentar las arcas del estado a costa de los que sufren la crisis, porque desde luego él no la sufrirá y encima tendrá bula para no cumplir las normas de circulación en sus desplazamientos oficiales.
Sobre la seguridad de los usuarios de la vía no quiero ni hablar que me caliento, pero a él que más le da, es más barato y provechoso colocar un radar en un lugar peligroso que solucionar lo que provoca el peligro.