Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
jomado
Conocido
Conocido

#1 Avatar ¿motivo?

Mensaje por jomado »

Hola a tod@s, si se me permite, propongo que todo aquel que quiera, exponga el motivo de su "avatar", el de algun@s ya es evidente, pero aquellos que no tienen su foto o la de un hij@ (que también lo pueden exponer) pués expliquen un poco el motivo del mismo. Así colaboraremos algo mas a conocernos los unos a los otros, seguro que mas de una curiosidad se esconde detrás de dicho avatar.

Para comenzar, explicare brevemente el mío:
Aparte de ser un admirador de dicho animal y su comportamiento, resulta que hayá por los 80, me compré un "seat panda" y al mismo tiempo comencé una etapa que duró casi 20 años dedicado a la "Radioafición", como mi primera emisora era "pirata" (después llegarían las legales), los compañeros me bautizaron con el nombre de "PANDA".
Osea, que era un animal que parecía estar ligado a mí, por eso en todos los foros que estoy tengo el mismo avatar y siempre llevo un osito en mi cúpula.
En fin, espero no haber sido muy pesado y a ver si alguien se anima y amplia este post.

Saludos Jose :mrgreen:
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por kunny13 »

Pués el mío es de una chica que conozco desde hace dos años un mes y 23 días. Desde que supe que la iba a conocer, mi vida cambió por completo, y desde que la tuve en mis brazos por primera vez, me di cuenta de que, desde ese momento, me olvidaría de vivir para mí, por vivir para ella.

Mi hija AROA. :yes:
Cheri
Moderador
Moderador

#3 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por Cheri »

El mio, lo eligió mi hija pequeña y de todos los que tenía en ese momento para elegir me pareció el más simpático. :drinks:

Cambio de vez en cuando, pero con el que más me identifico es con el primero, así que édito y lo vuelvo a poner :pardon:
Última edición por Cheri el 22 Feb 2009 22:32, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por 5deabril »

Pues el mio, me trae muy, pero que muy buenos recuerdos, aunke no se aprecia en la foto, lo que tengo detras es nieve y en ese momento para mi ..........era muy especial ya que hacia 10 años que no la veia, otro de los motivos es que era mi primer gran viaje en mi queridisima V, otro, que estaba en la cima de picos de Europa, otro, que estaba en muy buena compañia y otro.............y el mas importante, que me sentia como hacia años , libre, feliz, y con muchisimas ganas de vivir :ok: :drinks:

Mi primer gran viaje, mi primera gran locura y por primera vez con gente del vstromclub.

Fue un completito :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por seveyn »

Ahí voy yo
Mis avatares, (los cambio a menudo) suelen corresponder a imágenes que me envian...otros, como es el caso de hoy pues para celebrar que alguien está pendiente de los mensajes que escribo, como soy bastante vergonzosa y no suelo mostrarme, me ha parecido una muestra de agradecimiento hacia esta persona.
Por supuesto, lo cambiaré en breve...jeje :blush: :blush:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por STV »

El mío es una pintura de GUIDO RENI -BARROCO ITALIANO- 1.575-1642. Me pareció simpática, sin más. Por el tamaño del avatar no se aprecia con detalle, asi que os lo presento en "gran formato" Por si alguien está interesado en verla, está en.......

GEMALDEGARIE de DRESDEN. :mrgreen:

Drinking Bacchus. 1.623. Oleo sobre tela. 72 x 56 cm.

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por Mariano.- »

El mío es una foto hecha con una webcam de una "escultura" en plastilina que me hizo mi hijo pequeño, Santi, el día del padre de 2005. Con unos cuantos clicks aquí y allá con el programa adecuado lo doté de movimiento. Mi V es gris, y hay quien ha dicho que yo "es que tenía envidia de la V negra" :mrgreen:

Sólo he utilizado tres imágenes. Los más antiguos quizá recuerden mi primer avatar, éste:

Imagen

Desde la fecha que he dicho más arriba lo cambié por el actual, que siempre he utilizado, excepto cuando Valentino Rossi recuperó el año pasado el Campeonato de MotoGP, y durante una semana lucí este avatar:

Imagen
ImagenImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por JUSTITO »

Bueno,ya sabeis mi aficion por los superheroes... :mrgreen:
Elegi a hellboy por eso de que es un demonio :diablo: bueno :angel: .
Es un poco como yo,o eso creo...... :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
ToKoTo

#9 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por ToKoTo »

El mío creo que no tiene dudas... es un "jovencito" tocando la guitarra...
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por Canada »

Bueno mi avatar está claro y sin dudas que soy yo misma, pero elegí esta foto porque me la hice en Canada, lugar elegido para la luna de miel, de ahí mi nick, y lo elegí porque ese país me ha dejado enamorada para los restos, y siempre que miro esta foto me vienen recuerdos maravillosos.
ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por PERIGUAY »

Pues el mio, no creais que no fumo ni tabaco......................................... :mrgreen:
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por Pilucastromera »

El mio no hace falta que lo explique soy yo misma. :descojono:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por Javiestrom »

pues el mio es :
me compro la moto, ya conocia el foro, y justo es la concentracion de puerto real ,la nacional
hablo con los organizadores para pedirles unas camisetas ,poster etc y si podia acompañarlos en la ruta,fue todo facilidades :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
hacemos la ruta sin camara ni nada(novatada :diablo: )y al ver las cronicas aparece mi moto en una de las fotos cogida por detras.
unos recortes de tamaño y listo
mucha ilusion en ese momento ya que fue el inicio de conoceros
RALPH
Cansino
Cansino

#14 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por RALPH »

pues ahi va la explicacion del mio : siempre he sentido admiracion por los pilotos "privados" del Dakar y en especial por dos de ellos,uno es el aleman Herbert Scheck(con seseintaypico castañas aun corria :clapping: :clapping: ) y el otro es el protagonista del avatar :Raimond Loizeaux , este es un gendarme frances que ha participado en 20tantas ocasiones.
la foto es del año 94 al paso del dakar por la poblacion tarraconense de Tortosa y el tio tuvo el detalle de invitarme a que me pusiera a su lado para la foto. ¡¡gracias Raimond!!
pd. este hombre fue en los inicios del dakar piloto oficial bmw y siempre ha corrido con motos de dicha marca. :good:
aqui una foto integra.¡¡como me gusta esa moto!! :shok:
Imagen
:bye:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por sharkblack »

UMMMM.......¿Alguien tiene fuego?
Un apasionado más.......
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por La Coyote »

el mio se debe al cambio de sexo que me i obligada a realizar, :mrgreen: fuí Coyote pero durante la sardiná ultima a mi vuelta a casa me encontre con que perdí mi identidad. No queria dejar de serlo ya que ¿quien va siempre tras el Correcaminos ? :good: YO. Si mi chico es COrrecaminos y yo su artillera, siempre siempre le sigo sin perderle de vista.....y os aseguro que llego a la vez que el a todas parrtes. Por todo esto mi avatar, además nos los pusimos juntos por ser tambien inseparables, y en el baul el coyote mascota que abreis visto en las kedadas. :wink:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por La Coyote »

Abreis ¿? :pardon: :pardon: :pardon: por dañar la vista de más de uno, incluida yo :mrgreen: . Pido disculpas, he querido corregirlo pero como no se hacerlo, no puedo menos que hacerlo así. Gracias :blush: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
toofastjuanito

#18 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por toofastjuanito »

desde chaval he salido bastante de noche y siempre fui aficionado a la cerveza, incluso mis amigos me relacionaban con esta bebida, nunca bebia cubatas por mas tarde que me fuera a casa y siempre que podia bebia jarras de medio, mi formato favorito. Por otro lado, queria una foto donde se me pudiera identificar la cara, pero no del todo, asi que esta cumplia, un camuflaje adecuado.

lo de feliz navidad...no lo se quitar!!!!!!!!!! jejejeje :descojono: :descojono:
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por freebiker »

Bueno pues jo tambien he tenido un par o tres, el primero creo que era mi moto, el segundo fue el de los guardarrailes y es por........creo que ya lo sabeis, y este es la Portada de un disco de uno de mis grupos preferidos "Los Suaves" y se titula "Con el Corazon", y la imagen de este es como me siento yo ahora mismo, espero poder cambiarlo pronto.

vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por stromcio »

mi nick, stromcio, es un juego de palabras que posiblemente solo tenga gracia para mi... Por parecido de la palabra con el elemento químico estroncio, tokoto me dió la idea de poner un avatar en que saliera la nomenclatura de dicho elemento. Y como soy tan hábil con la informática, tokoto mismo me proporcionó despues el avatar para que lo pusiera ahí, si es por mi todavia estaria el cuadrito ese desierto.
dame una palanca... y me apalancaré
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por kunny13 »

toofastjuanito escribió: lo de feliz navidad...no lo se quitar!!!!!!!!!! jejejeje :descojono: :descojono:
Una opción

Imagen
Imagen

:blush: :blush:
Cheri
Moderador
Moderador

#22 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por Cheri »

Este tampoco estaría mal :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por kunny13 »

Ala, abramos un Post nuevo para buscarle opciones " al " Toofast , Para no reventar este. :mrgreen:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por ch@sIS »

Cuando entre en el foro por primera vez, empeze usando este avatar:
Imagen
Su explicacion es sencilla: la rata es la mascota que llevo en el casco, y el 34 es el numero de Kevin Schwantz, siempre he tenido preferencia por ese numero y por ese piloto.
Actualmete utilizo la foto de mi careto, para que cuando os encontreis con un tio dando vueltas alrededor de vuestra moto no penseis que es un chorizo, sino yo, asi no me llevo una :bronca: !!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Avatar ¿motivo?

Mensaje por ALBERT »

Yo antes era este :Imagen

Me pareció simpatico y por eso lo puse, sin mas .... además usaba mucho los emotis y tal ..... tenía mas timempo :mrgreen: pero al cambiar de moto (hace cosa de un año y pico) encontré la caricatura esta que me encantó.

Me pareció mas “representativa” para mostrar como avatar.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”