Quitar kit de limitación.
-
- Tímido
#1 Quitar kit de limitación.
Hola. Ya puedo quitar el kit de limitación que tiene puesta la moto. El kit es de Atimpex. lo puedo quitar yo?. Alguien sabe cómo se hace?... Gracias
-
- Pesao
#2 Re: Quitar kit de limitación.
Mmmm ese quit no se.... yo la tengo por centralita.... y es cambiar el cartucho y ya esta....
Pero para que te la deslimiten legalmente, la moto tiene que pasar por el tayer y la itv.
Si no estoy equivocado.
Ya sabes... si no te roban.... no es legal
Pero para que te la deslimiten legalmente, la moto tiene que pasar por el tayer y la itv.
Si no estoy equivocado.
Ya sabes... si no te roban.... no es legal
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Quitar kit de limitación.
Cuál es la 1.000 me imagino que si, yo la tengo con esa limitación y es quitar 2 arandelas de la admisión y un tope que llea en el acelerador debe de ser sencillo quitarlo pero a mi en el taller les dije que me la quitaran junto con la revisión y solo me cobraron media horilla mas de mano de obra, no merece la pena arriesgarse ha hacer algo mal.
-
- Asiduo
#4 Re: Quitar kit de limitación.
Cuando yo pregunté lo mismo en el taller me dijeron que la podía sacar yo mismo. y me dijeron lo que ya han comentado más arriba y de hecho así lo hice. La única precaución que dijeron que tomara es que desconectase la batería antes de quitar el kit.
-
- Tímido
#5 Re: Quitar kit de limitación.
Hola. Es una V-S 650 K7 ABS...
- joe la liebre
- Asiduo
#6 Re: Quitar kit de limitación.
es facil solo hace falta un destornillador extralargo, y quitando la tapa de la izquierda la que esta devajo de el deposito, con un tornillo de 4 de allen, luego te habres hueco entre los cables, y por encima de la palomilla de las mariposas, donde van los cables de el acelerador, hay una chapita plateada la quitas y a correr .
acuerdate de colocar otra vez el tornillo. facil bueno o eso creo yo que se donde esta jajajajaja
acuerdate de colocar otra vez el tornillo. facil bueno o eso creo yo que se donde esta jajajajaja