Quitar kit de limitación.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
c-mod
Tímido
Tímido

#1 Quitar kit de limitación.

Mensaje por c-mod »

Hola. Ya puedo quitar el kit de limitación que tiene puesta la moto. El kit es de Atimpex. lo puedo quitar yo?. Alguien sabe cómo se hace?... Gracias :bye:
AMeTs
Pesao
Pesao

#2 Re: Quitar kit de limitación.

Mensaje por AMeTs »

Mmmm ese quit no se.... yo la tengo por centralita.... y es cambiar el cartucho y ya esta....
Pero para que te la deslimiten legalmente, la moto tiene que pasar por el tayer y la itv.
Si no estoy equivocado.
Ya sabes... si no te roban.... no es legal :fie:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Quitar kit de limitación.

Mensaje por granjulito »

Cuál es la 1.000 me imagino que si, yo la tengo con esa limitación y es quitar 2 arandelas de la admisión y un tope que llea en el acelerador debe de ser sencillo quitarlo pero a mi en el taller les dije que me la quitaran junto con la revisión y solo me cobraron media horilla mas de mano de obra, no merece la pena arriesgarse ha hacer algo mal. :drinks:
Imagen
triple-l
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Quitar kit de limitación.

Mensaje por triple-l »

Cuando yo pregunté lo mismo en el taller me dijeron que la podía sacar yo mismo. y me dijeron lo que ya han comentado más arriba y de hecho así lo hice. La única precaución que dijeron que tomara es que desconectase la batería antes de quitar el kit.

:no:
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
c-mod
Tímido
Tímido

#5 Re: Quitar kit de limitación.

Mensaje por c-mod »

Hola. Es una V-S 650 K7 ABS...
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Quitar kit de limitación.

Mensaje por joe la liebre »

es facil solo hace falta un destornillador extralargo, y quitando la tapa de la izquierda la que esta devajo de el deposito, con un tornillo de 4 de allen, luego te habres hueco entre los cables, y por encima de la palomilla de las mariposas, donde van los cables de el acelerador, hay una chapita plateada la quitas y a correr .
acuerdate de colocar otra vez el tornillo. facil bueno o eso creo yo que se donde esta jajajajaja
Cerrado

Volver a “MOTOR”