Buenas noches gente, es mi primer incursión en el hilo Andaluz, y no es para otra cosa que para exponer aquí la Crónica Extraoficial (pq la oficial les corresponde a Mariano y a Camel), de mi día en Sevilla, lugar maravilloso donde los haya... y con una fauna típica de allí desconocida hasta el momento para mi... LAS TORTOLAS.
Pues bien, entre las muchas cosas que he descubierto hoy, la mas importante es que si tu quieres que un andaluz se entere de algo, o que quede contigo o simplemente decirle algo, no puedes decirselo a el directamente, puesto que no surtiría efecto, debes decírselo a otro andaluz para que este a su vez lo vaya transmitiendo según los patrones establecidos en su respectivo comando hasta llegar al destinatario final. Esto mismo ocurrió cuando yo, habiendo quedado con mariano, pues llegué con Omiluiso a la Torre del Oro y....... pues me encuentro a un tio que me dice... "tu eres curro, no?" a lo cual respondo afirmativamente y continuo diciendo... "pero tu no eres mariano, a que no?". Tio canoso, con buena planta y sonrisa encantadora... ME HABIAN DADO CAMEL POR MARIANO. jejeje. Y encima... MARIANO IBA POR CORIA....y yo en Sevilla... ah¡¡ que no ¡¡¡ que era del Rio. Pero no los de la Macarena, sino Coria del Rio. Bueno que me enrollo. Que aqui estan Omiluiso y Camel en la puerta de casa de Mariano.
Manda huevos... recien llegaditos a Sevilla y un joio mono tiene que venir a multarnos... La cara de Omiluiso era un poema y Mariano ya estaba camuflado entre sus gafas... AH ¡¡ NO ¡¡¡ SI ESTA ES LA DESCARADA ¡¡¡¡ joer, pues que grima ese uniforme... con lo que me gusta a mi cuando se viste de Romana....
... tsssssssssssssssssssssssss que son sin adgooooodlllllllllll....
Se unió al grupo cañeril Samorita, la cual namas llegar puso orden con los cascos... Es su forma de explicarme como es La Giralda...(por favor que nadie le diga nada, que la mujer lo fabrico con toda su ilusión), jajajaj
Y para que podáis valorar la hazaña, os ponemos al lado a Mariano para que tengáis referencias de la altura de tamaña construcción....
Y estamos tan tranquilos y en medio de un ataque de amor inesperado... me fui a por Samia, a lo que ella gritó... QUIETO SANATRÁS ¡¡¡¡¡ y to la calle descojonada... jejejej. No sería Satanás??? jajaa (No seais malos, que no conoce el idioma aun, jo)
Aqui justo en el momento en que Camel y yo desciframos el MISTERIO DE SANATRÁS ¡¡¡¡¡¡¡ jjajajajaj
A que no sabeis quien es Mariano y quien Cettork??? ......... y después hablan de los hielos pochos de Extremadura....
... Me das un besito Samia??? el resultado el esperado...
Y SIIIIII, tabién hubo bautizo con LA FEA ¡¡¡
Ya por la tarde, la kedada se producía en el Carmen, ... que estaba en.... justo al lado de.... pues ahi mismo... donde se celebraba por anticipado el Cumple de Descarada.
Cisco y Monica que junto al resto acababan de llegar de su ruta Sabadil. Cisco, por cierto. OLE AHI ESE CALICO ELECTRONICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pa que después digan........ EL PIRATA HA ABORDAO VILMENTE A DESCARADA ¡¡¡¡ Si es que fue ver este tesoro Sevillano y claro está..... AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEE
... y aqui con el Pirata Ilde.
Calores le entraron a Samia después de que Descarada se probara alli mismo un conjunto mu chulo que le acababan de regalar.... EN EL BAÑO LECHES¡¡¡ QUE SOIS MU MAL PENSAOS JODIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (no fuera malo)
Aqui la prueba de la Edad de Lola. 3 añitos... y lo bien que le sientan leches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque algun cabr on se dedicó a sumar dedos para que podáis calcular la edad. Creo que salían treintayonce. o algo asi, no???
Aunque lola no estaba mu de acuerdo... ella decía que eran 5 y que el otro pues eso.... la rima y tal. jjejeje
De izquerda a derecha Camel, Cantinacachorro , Santi Sevilla y Borja (el triunfador de los pantanos) jajaja
Aqui está claro, quien reparte y reparte... se lleva la mejor parte.... y mira que di tarta a la gente... PERO NO TUVE NARICES A QUEDARME CON LOLA ¡¡¡ cawen...
Ilde Reig Martí... el tio mas confortable del foro... Samia estaba cuasi cuasi dormidita...
... yo también te quiero Lola.
Mensaje dirigido a los extremeños. Veis lo que habeis conseguido??? Monica ya no bebe otra cosa que Manzanilla. Claro, tanto hielo pocho tanto hielo pocho... pobrecita mi niña leñes.. jajajaja
Y después de la crónica os preguntaréis... y que narices es eso de las Tórtolas??? Pues bien, según el biólogo marino Mariano, dícese del especimen autóctono Sevillano y del extranjero que gusta de pasear enluciendo el tipo cuando sale el sol y agrada la tarde, por el paseo que une la torre del oro con la maestranza, y que es gustoso observar por los aficionados a la Ornitortología, mientras degustan un refresquito de limón en la terraza del kiosko. Eso si... para los interesados en el tema, simplemente comentar que....... tras una sesión de seguimiento y caza de la tórtola... SALES CON UN DOLOR DE CUELLO DE COJO NES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fín, que me lo he pasao de lujo con vosotros Mariano y Camel y que me hubiera gustado muchísimo quedarme un ratito mas con el resto que se incorporaron más tarde tras su ruta.
A Samia, agradecimiento particular por su paciencia al aguantar a tres truhanes como los que ha tenido que aguantar durante toda la mañana. jejejeje. (y me he vuelto sin que cumplas tu promesa, si es que...)
Ale, pues hasta la próxima.
Vsssssssssssss a tos.
Cronica Extraoficial: Un dia por Sevilla ... y sus tortolas.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- Camel
- Pesao
#2 Re: Cronica Extraoficial: Un dia por Sevilla ... y sus tortolas.
Curro encantado de conocerte, seguro que habra otras escapadas
Por cierto, eres un monntruo de güeno haciendo cronicas, aunque se te olvido lo de la ruta...ese jartón de "curvas" que vimos mientras algunos miraban parriba
Por cierto, eres un monntruo de güeno haciendo cronicas, aunque se te olvido lo de la ruta...ese jartón de "curvas" que vimos mientras algunos miraban parriba
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: Cronica Extraoficial: Un dia por Sevilla ... y sus tortolas.
Vamos a ver, vamos a ver... tengo que dar algunas explicaciones y hacer algunas puntualizaciones, que lo expuesto más arriba no es del todo cierto. Con ello se convierte a este hilo en la cronica oficial.
Primero, no es que yo hubiera delegado en Camel para recibiros, lo que ocurre es que él fue puntual y yo no, por motivos ajenos a mi voluntad
Lo cierto es que algunos miembros de este Comando de Sevilla tuvimos el inmenso placer ( ? ) de recibir a Cettork y Omiluiso y llevarlos por aquí a tomar una cerveza.
Lo primero que hicimos, después de los saludos, fue ir a mi casa para dejar la bolsa de mi hijo, al que venía de recoger. De izquierda a derecha, Cettork, Camel, Omiluiso, mi hijo Santi y yo mismo.
Fuimos a continuación a ver a Descarada, que estaba trabajando. Ya hay una foto por ahí de ella; no iba a hacerlo, pero ya puestos, subo otra. Ya sin cascos puestos nos reconoceremos mejor: de izquierda a derecha estamos el que esto escribe, Cettork, Descarada, Omiluiso, Camel y mi hijo.
Una vez cumplimentada la autoridad competente, nos pudimos ir de ruta barítima, comenzando por un lugar cercano, del que no tengo pruegas gráficas. Pero no hay problema, al rato nos fuimos al encuentro de Samorita, que nos esperaba en el centro después de hacer unas compras. Para ese momento, Omiluiso ya se había ido, ya que tenía otros planes en Sevilla.
Encuentro, saludos, y cervecita y tapas:
Un apunte: Cettork miente sin hablar, ya que no toma Aquarius, sino Trina. Lo vi con mis propios ojos:
Nuevo engaño: os muestro la secuencia del ardid utilizado. Cettork intenta camelarse a Samorita con buenas palabras, lo que finalmente consigue para arrimarse y mostrar su auténtica personalidad en la foto final.
No hacía falta que sacara su tarjeta de visita, ya lo conocemos:
Para reposar la comida nos fuimos al Paseo Marqués de Contadero, un auténtico paso de tórtolas al borde del río, y tomar el sol como los lagartos.
Allí hicimos tiempo para esperar a gran parte del Comando Aceituna y parte del de Cái, que habían ido de ruta por la Sierra Norte de Sevilla. Allí nos reuniríamos para encontrarnos todos para la pequeña fiesta sorpresa, preparada a Descarada en su mayor parte por Samorita con motivo de su cumpleaños.
Llegada de dos de las chicas más guapas del Comando y alrededores:
Y al doblar la esquina se encontraron esto:
Nos metimos en el lugar de la celebración, donde pasamos el resto de la tarde.
¡Apareció una tarta!
Y una tarjeta, en la que todos escribimos una felicitación.
A destacar la labor altruista y desinteresada de Samorita, que se cambió de sitio para velar para que alguno de los presentes no corrompiera a un chavalín de 15 años, dadas las conversaciones que se estaban manteniendo
Y esto fue casi todo.
Primero, no es que yo hubiera delegado en Camel para recibiros, lo que ocurre es que él fue puntual y yo no, por motivos ajenos a mi voluntad
Lo cierto es que algunos miembros de este Comando de Sevilla tuvimos el inmenso placer ( ? ) de recibir a Cettork y Omiluiso y llevarlos por aquí a tomar una cerveza.
Lo primero que hicimos, después de los saludos, fue ir a mi casa para dejar la bolsa de mi hijo, al que venía de recoger. De izquierda a derecha, Cettork, Camel, Omiluiso, mi hijo Santi y yo mismo.
Fuimos a continuación a ver a Descarada, que estaba trabajando. Ya hay una foto por ahí de ella; no iba a hacerlo, pero ya puestos, subo otra. Ya sin cascos puestos nos reconoceremos mejor: de izquierda a derecha estamos el que esto escribe, Cettork, Descarada, Omiluiso, Camel y mi hijo.
Una vez cumplimentada la autoridad competente, nos pudimos ir de ruta barítima, comenzando por un lugar cercano, del que no tengo pruegas gráficas. Pero no hay problema, al rato nos fuimos al encuentro de Samorita, que nos esperaba en el centro después de hacer unas compras. Para ese momento, Omiluiso ya se había ido, ya que tenía otros planes en Sevilla.
Encuentro, saludos, y cervecita y tapas:
Un apunte: Cettork miente sin hablar, ya que no toma Aquarius, sino Trina. Lo vi con mis propios ojos:
Nuevo engaño: os muestro la secuencia del ardid utilizado. Cettork intenta camelarse a Samorita con buenas palabras, lo que finalmente consigue para arrimarse y mostrar su auténtica personalidad en la foto final.
No hacía falta que sacara su tarjeta de visita, ya lo conocemos:
Para reposar la comida nos fuimos al Paseo Marqués de Contadero, un auténtico paso de tórtolas al borde del río, y tomar el sol como los lagartos.
Allí hicimos tiempo para esperar a gran parte del Comando Aceituna y parte del de Cái, que habían ido de ruta por la Sierra Norte de Sevilla. Allí nos reuniríamos para encontrarnos todos para la pequeña fiesta sorpresa, preparada a Descarada en su mayor parte por Samorita con motivo de su cumpleaños.
Llegada de dos de las chicas más guapas del Comando y alrededores:
Y al doblar la esquina se encontraron esto:
Nos metimos en el lugar de la celebración, donde pasamos el resto de la tarde.
¡Apareció una tarta!
Y una tarjeta, en la que todos escribimos una felicitación.
A destacar la labor altruista y desinteresada de Samorita, que se cambió de sitio para velar para que alguno de los presentes no corrompiera a un chavalín de 15 años, dadas las conversaciones que se estaban manteniendo
Y esto fue casi todo.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: Cronica Extraoficial: Un dia por Sevilla ... y sus tortolas.
Pues lo que yo decia Mariano... Trina y Tortolas, jejejejeje.
- Descarada
- Pesao
#5 Re: Cronica Extraoficial: Un dia por Sevilla ... y sus tortolas.
Currooooooooooo, eres un crack chaval , me encantan tus crónicas pese a que las fotos que cuelgas siempre son las peores....
Un besazoooooooooo
Un besazoooooooooo
- Rutaman
- V.I.P.
#6 Re: Cronica Extraoficial: Un dia por Sevilla ... y sus tortolas.
¿PERO ESTO QUE ES?...parte del Vextrem en Sevilla de visita, Descarada de uniforme , y para colmo un cumpleaños sorpresa...NO TENEIS VERGUENZA...NI AVISAIS NI NÁ.... vale, vale os la apunto... ....
Bueno pues lo único reseñable de esta circuntacia: !!! FELICIDADES LOLA ¡¡¡
Por esos.....nosecuantos... años tan bien llevados
Saludos Curro, Omiluiso la próxima seguid un pokito más al sur ¿he? y un abrazo para todo los impresentables aceitunos y caitanos ...
Bueno pues lo único reseñable de esta circuntacia: !!! FELICIDADES LOLA ¡¡¡
Por esos.....nosecuantos... años tan bien llevados
Saludos Curro, Omiluiso la próxima seguid un pokito más al sur ¿he? y un abrazo para todo los impresentables aceitunos y caitanos ...
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Cronica Extraoficial: Un dia por Sevilla ... y sus tortolas.
Ayyyyyyyyyyyyy que cosas mas bonitas que me iseeeeeeeeeDescarada escribió:Currooooooooooo, eres un crack chaval , me encantan tus crónicas pese a que las fotos que cuelgas siempre son las peores....
Un besazoooooooooo
GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡