schuberth concept en ebay
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#1 schuberth concept en ebay
Hola compañer@s, ya esta aqui el pesao de turno , he visto en esta direción http://stores.shop.ebay.it/GhostShop-XX ... bZ12851870 los schuberth concept en gris plata y un azul metalic muy chulos y la oferta más tendadora imposible, por 201 euros puestos en casa, mis preguntas son, este casco creo que esta descatalogado, pero ¿es buen casco?, ¿merece la pena?, lo digo porque por ese precio me dan ganas de pedirme uno ó dos y como son tan sosos pintarmelos con el aerógrafo, otra pregunta es, algun@ conoceis si estas compras salen bien, digo yo que seran nuevos, yo es que eso de comprar por internet, me da un poco de yuyu, otra opción es el c2 que esta en oferta en louis por 315 el silver metalic o 270 los de colores puesto en casa tambien, ¿que hariais vosotr@s?.
Gracias y disculparme por preguntar tanto, es que no se que hacer con estas ofertas
Gracias y disculparme por preguntar tanto, es que no se que hacer con estas ofertas
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: schuberth concept en ebay
Hola
Sobre comprar en ebay, o por internet en general: quítale el miedo, que ahorrarás una pasta.
(Ese vendedor italiano tiene muchos votos positivos)
Sobre comprar en ebay, o por internet en general: quítale el miedo, que ahorrarás una pasta.
(Ese vendedor italiano tiene muchos votos positivos)
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: schuberth concept en ebay
Gracias quentin, tengo un caberg justissimo gt y pasar a un schuberth creo que sera positivo, ¿me recomendais el concept? o ¿merece la pena pagar mas e ir a por el c2?, veo que incluso pesa menos el concept
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: schuberth concept en ebay
Yo tengo un Concept, esta claro que es un casco un poco desfasado en cuanto a estetica, si lo comparamos con el C3... pero con respecto al C2, no se yo cual esta mejor, el Concept tiene la posibilidad de ventilacion frontal en la mentonera hacia la pantalla, como el C2 pero tambien hacia la cara, y esto el C2 no lo tiene, el C2 tiene unos "chivatos" que indican que la mentonera esta bien cerrada y el Concept no, pero si te aseguras al bajarla no hay problema. Dicen que el C2 esta mejor ventilado en la parte superior del casco, aunque no te lo puedo asegurar. Es un casco grande, pesado como casi todos los modulares, pero increiblemente silencioso... La pantalla solar es un poco mas antigua que la del C3 que tiene "forma" mientras la del Concept y creo que el C2 tambien, son rectas... Yo lo compre por Ebay hace un año y medio por unos 250 euros...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#5 Re: schuberth concept en ebay
yo es que no me aclaro con lo del sistema de pago y mira que lo he intentado pero el paypal ese....
si alguien se decide a comprar algo,por fa , que me de un toque que estoy interesado en un concept talla xl
gracias y ta lue
posdata.: quentin, que si , que si , que ya lo se....
si alguien se decide a comprar algo,por fa , que me de un toque que estoy interesado en un concept talla xl
gracias y ta lue
posdata.: quentin, que si , que si , que ya lo se....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: schuberth concept en ebay
Bueno pues hoy valla sorpresa me he llevado, resulta que en concesionario kawasaki de Toledo, pregunto por el para probarme la talla y hacer el pedido por ebay y me ponen el concept en 200 euros el silver plata y el multitech en 270 , pues me parece que el ebay sera para otra ocasión, no me esperaba esos precios, de hecho, pedi oferta en varios y me lo ponian en 250 euros y 370 el multitech.
-
- V.I.P.
#7 Re: schuberth concept en ebay
pues haces una muy buena compra ,si señor
hala,ta lueeeee
hala,ta lueeeee
-
- Cansino
#8 Re: schuberth concept en ebay
Yo lo tengo y contentísimo.
A favor: bastante silencioso para ser un modular, marca segura, precio ajustadísimo.
En contra: 1. vas a tener que ponerle o un pinlock o una pegatina de esas que quitan el vaho, porque si no, complicado (aunque tiene una manera de separar la visera del casco cuando vas andando). 2: casco demasiado grande, pesado, voluminoso y poco estético, si te da igual (como a mi) o vas a tener otro integral, perfecto
A favor: bastante silencioso para ser un modular, marca segura, precio ajustadísimo.
En contra: 1. vas a tener que ponerle o un pinlock o una pegatina de esas que quitan el vaho, porque si no, complicado (aunque tiene una manera de separar la visera del casco cuando vas andando). 2: casco demasiado grande, pesado, voluminoso y poco estético, si te da igual (como a mi) o vas a tener otro integral, perfecto
Última edición por piquin82 el 07 Mar 2009 01:46, editado 1 vez en total.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: schuberth concept en ebay
Gracias por vuestra información, ya he comprado el schuberth concept y en comparación con el caberg justissimo gt, vamos ni punto de comparación y este es grande tambien, pero de ruido, es tal el cambio que le probe en una vuelta con la moto y da la sensación (sera hasta que me acostumbre), de que vas mas despacio, no se oye nada, alucinante, tanto que casi bloqueo al entrar en curva (iba demasiado embalado), con eso de que no se oye nada
Y el precio, inmejorable, 200 euritos, en gris plata.
Y el precio, inmejorable, 200 euritos, en gris plata.
- quentin
- V.I.P.
#10 Re: schuberth concept en ebay
Pues a disfrutarlo.