Me ha desaparecido la FIRMA
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 Me ha desaparecido la FIRMA
De repente me ha desparecido la firma (el logo y la foto) ¿es que no salia guapo? , no en serio, no se que pasa, he entrado en PERFIL y no puedo ni ver VISTA PREVIA ni ENVIAR, ¿qué me sucede?.. ¿me habeís castigado yaaa?, , un abrazo.
...............
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
¿Has sido malo?
No, nada de eso. Lo que ocurre es que el servidor donde tienes alojadas las imágenes (Postimage) no proporciona en este momento las mismas. Estarán de "obras" o por algún otro motivo no están disponibles. Cuando lo solucionen las volverás a ver, tú y todos.
No, nada de eso. Lo que ocurre es que el servidor donde tienes alojadas las imágenes (Postimage) no proporciona en este momento las mismas. Estarán de "obras" o por algún otro motivo no están disponibles. Cuando lo solucionen las volverás a ver, tú y todos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
Gracias Mariano, pues quedo a la espera, pero es como si me quedara desnudo , como si me faltara algo (seguro que no te sentirías igual si te quitara tu ació-man que te caracteriza ), imagino que en 1 ó 2 días a lo mucho se habrá solucionado, sino, te volveré a incordiar, un saludo y gracias.
...............
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
Yo ya veo tu firma....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
No supondrá ninguna molestia, Koldak, pero me parece que no lo has entendido: al alojar las imágenes en un servidor externo, este foro "lee" las imágenes de la dirección donde están alojadas, por lo que el problema sería ajeno al foro, de Postimage.KOLDAK escribió:...sino, te volveré a incordiar, un saludo y gracias.
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
... pues, por más que me quito las gafas, las limpio y me las pongo, yo sólo veo el avatar...... , asi que Nieves, quedas contratada para otear el horzonte en las rutas, por que yo no veo nada... , tendré paciencccia, no os preocupeís, ahora, me he fijado que no soy el único que le falta , voy a hacer que trabajo un poquito y luego veré, un saludo chic@s.
...............
- seveyn
- Administrador
#7 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
Pues yo si las veo..KOLDAK escribió:... pues, por más que me quito las gafas, las limpio y me las pongo, yo sólo veo el avatar...... , asi que Nieves, quedas contratada para otear el horzonte en las rutas, por que yo no veo nada... , tendré paciencccia, no os preocupeís, ahora, me he fijado que no soy el único que le falta , voy a hacer que trabajo un poquito y luego veré, un saludo chic@s.
Echa un vistazo al proxi de tu red...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- KOLDAK
- V.I.P.
#8 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
.... pues si que si, sorry, voya reiniciar mi ordenador a ver si es un problema mio, Mariano ya se que noe svuestro el problema, lo tengo muy claro, ha sido una bromita (lo quitaré),... voy a apagar el ordenata...
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#9 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
Muchiiiiiissssiiiimas gracias a todos, ya ha vuelto a aparecer, debería de ser un error de mi ordenador, al reiniciar parece ser que ya lo veo, gracias y disculpar estos ratitos tan entrañables.
...............
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
No te lo creas, es Seveyn que los va quitando y poniendo para despistar al personal.KOLDAK escribió:Muchiiiiiissssiiiimas gracias a todos, ya ha vuelto a aparecer, debería de ser un error de mi ordenador, al reiniciar parece ser que ya lo veo, gracias y disculpar estos ratitos tan entrañables.
Noooooo, que es broma. Es bueno de vez en cuando reiniciar el ordenador.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: Me ha desaparecido la FIRMA
Bastaba pulsar F5 para recargar la página... et voilà
No te quejarás, ¿eh? Tienes a un administrador y dos moderadores, el Cuerpo de Bomberos de Leganés y a la Policía de Los Angeles trabajando día y noche para que veas tu firma
No te quejarás, ¿eh? Tienes a un administrador y dos moderadores, el Cuerpo de Bomberos de Leganés y a la Policía de Los Angeles trabajando día y noche para que veas tu firma