RUIDO DE FRENOS DESPUES DE LIMPIARLA ¡¡

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alberto8051
Conocido
Conocido

#1 RUIDO DE FRENOS DESPUES DE LIMPIARLA ¡¡

Mensaje por alberto8051 »

Pues eso, hoy me he decidido a limpiar la V le he dado con una manquera a presión a toda la moto (no se sisera muy bueno) y tras secarla y empezar ha andar con ella, en el primer Stop freno y me hace un chirrido de los frenos. Frenar frena bien pero no lo hacía antes de limpiarla, es normal??

Un saludo
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: RUIDO DE FRENOS DESPUES DE LIMPIARLA ¡¡

Mensaje por antonio_murcia »

Hola alberto8051,
efectivamente lavar la moto con agua a presión no es la mejor opción... sobre todo la zona del motor, los radiadores y el kit de transmisión. Aún así creo que el tema de los frenos se solucionará cuando queden perfectamente secos.

Un saludo,
V'sss
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
checherín
Cansino
Cansino

#3 Re: RUIDO DE FRENOS DESPUES DE LIMPIARLA ¡¡

Mensaje por checherín »

Después de limpiar la moto, con agua, frenad con tacto y varias veces a baja velocidad para que se sequen los discos y pastillas.
V´Strom 650 ABS gris K8
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: RUIDO DE FRENOS DESPUES DE LIMPIARLA ¡¡

Mensaje por kunny13 »

Pués a mí, siempre me han chirriado los frenos desde que tengo la moto, limpia, sucia, recien lava ( y peiná :mrgreen: )
vamos, que alguna que otra vez he limpiado los discos, pero a los dos días, vuelta a empezar. Imagino que es el polvo unido a la dureza de las pastillas...................mientras frene. :blink:

Un saludo
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: RUIDO DE FRENOS DESPUES DE LIMPIARLA ¡¡

Mensaje por Cáceres »

En mi caso el chirrido acaba desapareciendo. Cuando se mojan las pastillas acaban teniendo un color muy feo a oxidadas.
kunny13 escribió:Pués a mí, siempre me han chirriado los frenos desde que tengo la moto, limpia, sucia, recien lava ( y peiná :mrgreen: )
vamos, que alguna que otra vez he limpiado los discos, pero a los dos días, vuelta a empezar. Imagino que es el polvo unido a la dureza de las pastillas...................mientras frene. :blink:

Un saludo
Tal vez tengas algo fijado a las pastillas (china) que friccione contra el disco, fíjate que no se esté produciendo ningún surco en el disco, habría que limpiar o lijar las pastillas.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “CHASIS”