DESLIMITADOR PARA SUZUKIS
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#1 DESLIMITADOR PARA SUZUKIS
saludos para todos los foreros y unas quiero comentaros algo que vi en EBAY el otro dia,se trata de un deslimitador para las suzukis,el modelo del artilugio se denomina TRE y sale por 25 leiros,aseguran que da muy buen resultado y todo eso...no se com se hace eso de poner el hilo,lo siento,soy un poco torpon,pero si buscais lo encontrais en accesorios de suzuki,a ver que os parece el asunto.SALUDOOOSSS!!!
-
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: DESLIMITADOR PARA SUZUKIS
Hola largo-v,
podrías poner un link del aparato?
el TRE es lo que incorpora el gipro (http://www.healtech.es/GIpro_ATRE_introduccion.html), el cual tengo montado en mi V. Se trata de un circuito electrónico que "engaña" a la centralita haciéndole creer que llevas una marcha engranada (normalmente la 4ª en la DL1000) que realmente no es la que llevas puesta. La 4ª velocidad en la DL1000 no tiene limitaciones, por lo que la centralita trata a las demás velocidades del mismo modo (sin limitaciones). En la DL650 no tiene demasiada utilidad por lo que he leído...
Un saludo,
V'sss
podrías poner un link del aparato?
el TRE es lo que incorpora el gipro (http://www.healtech.es/GIpro_ATRE_introduccion.html), el cual tengo montado en mi V. Se trata de un circuito electrónico que "engaña" a la centralita haciéndole creer que llevas una marcha engranada (normalmente la 4ª en la DL1000) que realmente no es la que llevas puesta. La 4ª velocidad en la DL1000 no tiene limitaciones, por lo que la centralita trata a las demás velocidades del mismo modo (sin limitaciones). En la DL650 no tiene demasiada utilidad por lo que he leído...
Un saludo,
V'sss
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
-
- Nuevo
#3 Re: DESLIMITADOR PARA SUZUKIS
Hola Antonio_murcia y demas foreros
Antonio? realmente se nota mucho el gipro _atre? estoy pensando en ponerlo, pero no se si ese mapeo de la inyeccion, (siempre en cuarta) es la idonea. Las otras opciones (power comander...) soy muy caras y tengo verdadera curiosidad con lo que tu llevas.
Otra pregunta, consumos?
Gracias y unas para todos.
Antonio? realmente se nota mucho el gipro _atre? estoy pensando en ponerlo, pero no se si ese mapeo de la inyeccion, (siempre en cuarta) es la idonea. Las otras opciones (power comander...) soy muy caras y tengo verdadera curiosidad con lo que tu llevas.
Otra pregunta, consumos?
-
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: DESLIMITADOR PARA SUZUKIS
patxi_mendia escribió:Hola Antonio_murcia y demas foreros
Otra pregunta, consumos?
Hola patxi_mendia,
el atre del gipro se nota, pero no significa que vayas a sentir un aumento de potencia espectacular, los cv de tu V seguirán siendo los mismos, pero mejor aprovechados. Donde más lo noto yo es en las 3 primeras marchas, tiene más nervio y la siento más ágil (lo que se suele llamar "una entrega de potencia más lineal"). El tener siempre el mapeado de la cuarta es la recomendación tanto del fabricante como de la mayoría de usuarios que he podido leer, de hecho yo nisiquiera he probado los otros 2 (5ª y 6ª) pero tienes opiniones por el foro de gente que las ha probado.
Acerca de los consumos, yo no he notado ni un aumento ni una disminución, simplemente consume lo mismo, o al menos yo no he apreciado la diferencia (si la hay no será mucha, y no debería haberla puesto que la potencia entregada es exactamente la misma).
Espero haberte ayudado, saludos desde Murcia,
V'sss
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo