filtro de aceite
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- Pesao
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#1 filtro de aceite
filtro de aceite de 650 k7
Para quitarlo supongo que hace falta una llave ,como se llama y donde puedo comprarla .
Gracias
Para quitarlo supongo que hace falta una llave ,como se llama y donde puedo comprarla .
Gracias
- Rafastrom
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#2 Re: filtro de aceite
En cualquier hiper las tienes. Son de lo más común. http://www.leader-art.com.ar/H_automoto ... efleje.jpg
A mí de este tipo me va muy bién.
Tambiés las hay de cadena http://www.autotek.cl/images/35100071.jpg pero justamente hoy me comentaba un compañero que con una de estas se había pasado apretando y al deformar el filtro había empezado a chorrear aceite. Además suelen ser más baratas las primeras.
Saludos
A mí de este tipo me va muy bién.
Tambiés las hay de cadena http://www.autotek.cl/images/35100071.jpg pero justamente hoy me comentaba un compañero que con una de estas se había pasado apretando y al deformar el filtro había empezado a chorrear aceite. Además suelen ser más baratas las primeras.
Saludos
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- Pesao
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#3 Re: filtro de aceite
Gracias Rafa ,que precio aprox tiene la primera?
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#4 Re: filtro de aceite
Es que las llaves de filtro son solo para aflojarlo, para ponerlo se aprieta a mano con la junta impregnada en aceite y ya estáRafastrom escribió:... pero justamente hoy me comentaba un compañero que con una de estas se había pasado apretando y al deformar el filtro había empezado a chorrear aceite
- Rafastrom
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#5 Re: filtro de aceite
Yo lo se, pero él, por lo visto no. Ya se lo he explicado.Leth escribió:Es que las llaves de filtro son solo para aflojarlo, para ponerlo se aprieta a mano con la junta impregnada en aceite y ya estáRafastrom escribió:... pero justamente hoy me comentaba un compañero que con una de estas se había pasado apretando y al deformar el filtro había empezado a chorrear aceite
El precio: Sobre cinco euros aprox.
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- Cansino
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#6 Re: filtro de aceite
Vente un día al curro y se lo cambiamos.Y si no, pásate y te la llevas (la llave digo, tengo una de cadena), mamoncete.
Charly
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#7 Re: filtro de aceite
Eso es lo que pense yo siempre,pero si lees el manual de instrucciones veras que manda apretarlo 2 vueltas.Leth escribió:Es que las llaves de filtro son solo para aflojarlo, para ponerlo se aprieta a mano con la junta impregnada en aceite y ya estáRafastrom escribió:... pero justamente hoy me comentaba un compañero que con una de estas se había pasado apretando y al deformar el filtro había empezado a chorrear aceite
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#8 Re: filtro de aceite
Claro, dos vueltas desde que hace contacto la goma, y eso se hace a mano sin mayor problemaPatri escribió:Eso es lo que pense yo siempre,pero si lees el manual de instrucciones veras que manda apretarlo 2 vueltas.Leth escribió:Es que las llaves de filtro son solo para aflojarlo, para ponerlo se aprieta a mano con la junta impregnada en aceite y ya estáRafastrom escribió:... pero justamente hoy me comentaba un compañero que con una de estas se había pasado apretando y al deformar el filtro había empezado a chorrear aceite
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#9 Re: filtro de aceite
Aceite cambiado
En el mantenimiento de la moto libro pone que el filtro de aceite se cambia cada 12000 km.
Como voy a distintos ritmos de kilómetros por haber cambiado el aceite y filtro a los 3000 km justo el año al estar en garantía te obliga ,solo he cambiado el aceite y dentro de 3000 al tener 12000 km lo cambio otra vez y le pongo el filtro y así voy con las revisiones al ritmo del libro .
Espero haberme explicado con tanto ritmo
En el mantenimiento de la moto libro pone que el filtro de aceite se cambia cada 12000 km.
Como voy a distintos ritmos de kilómetros por haber cambiado el aceite y filtro a los 3000 km justo el año al estar en garantía te obliga ,solo he cambiado el aceite y dentro de 3000 al tener 12000 km lo cambio otra vez y le pongo el filtro y así voy con las revisiones al ritmo del libro .
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#11 Re: filtro de aceite
Como no me deja hacer mas citas lo pongo en una contestación nueva.
Crei que ya habia contestado,pero como no lo veo hay voy otra vez.De dos vueltas a mano nada,¡Trabajo cuesta darselas incluso con el util!La última media miedo me da a mí de lo duro que va.alguna vez estuve tentado de dejarlo con menos.Lo que no se yo es por que la fabrica dice de darle dos vueltas,cuando en el resto de filtros de coches y demás no hace falta tanto¿Llevará mas presión el aceite?
Crei que ya habia contestado,pero como no lo veo hay voy otra vez.De dos vueltas a mano nada,¡Trabajo cuesta darselas incluso con el util!La última media miedo me da a mí de lo duro que va.alguna vez estuve tentado de dejarlo con menos.Lo que no se yo es por que la fabrica dice de darle dos vueltas,cuando en el resto de filtros de coches y demás no hace falta tanto¿Llevará mas presión el aceite?
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#12 Re: filtro de aceite
Te aseguro que apretando bien a mano no pierde por ninguna parte. Al menos a mi y tengo manos "standar"Patri escribió:Como no me deja hacer mas citas lo pongo en una contestación nueva.
Crei que ya habia contestado,pero como no lo veo hay voy otra vez.De dos vueltas a mano nada,¡Trabajo cuesta darselas incluso con el util!La última media miedo me da a mí de lo duro que va.alguna vez estuve tentado de dejarlo con menos.Lo que no se yo es por que la fabrica dice de darle dos vueltas,cuando en el resto de filtros de coches y demás no hace falta tanto¿Llevará mas presión el aceite?
Aun así, si no te fias, con apretar con la llave un pelín más que a mano tienes más que de sobra.
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#13 Re: filtro de aceite
Ya lo sé ,pero ¡cuando fábrica lo dice así,quien sabe por que es!Rafastrom escribió:Te aseguro que apretando bien a mano no pierde por ninguna parte. Al menos a mi y tengo manos "standar"Patri escribió:Como no me deja hacer mas citas lo pongo en una contestación nueva.
Crei que ya habia contestado,pero como no lo veo hay voy otra vez.De dos vueltas a mano nada,¡Trabajo cuesta darselas incluso con el util!La última media miedo me da a mí de lo duro que va.alguna vez estuve tentado de dejarlo con menos.Lo que no se yo es por que la fabrica dice de darle dos vueltas,cuando en el resto de filtros de coches y demás no hace falta tanto¿Llevará mas presión el aceite?
Aun así, si no te fias, con apretar con la llave un pelín más que a mano tienes más que de sobra.
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#14 Re: filtro de aceite
Yo te aconsejo que no lo aprietes "ni un poco" con la llave, con la mano es más que suficiente. Una vez apreté un filtro de mi coche un pelín con la llave, y en que me ví de aflojarlo cuando lo tuve que volver a cambiar.
Saludos y Vsssssssssssss.
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#15 Re: filtro de aceite
Nunca he visto apretar con llave un filtro de aceite. sIEMPRE con las manos. En mi coche, en el Land-Rover, en el tractor, en los autobuses de la empresa, y en mi moto, siempre por mecánicos y profesionales.
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#16 Re: filtro de aceite
¡¡Pues oye ,hablar con los japos haber por que lo ponen así!! ó...¿nunca leisteis el manual de instrucciones?Estamos hablando de un vehiculo diferente a tractores ,camiones y carros del pais,yo no pretendo tener razón...¡pero cuando los jefes e ingenieros supremos lo dicen...!¡Será por algo!Ademas lo dice bien claro,una vez arrimado darle dos vueltas completas.El que lo quiera hacer que lo haga y el que no que lo deje;yo ya no hablo mas de este tema.
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#19 Re: filtro de aceite
asi llevas la cantidad de mensajes que llevas.... PESAO!!!Mariano.- escribió: ¿habré repetido yo cosas cuarenta mil veces?
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#22 Re: filtro de aceite
¡Ya lo he leido Mariano,!y no me enfado ,lo que sucede es que me fastidia darle vueltas al mismo tema sin ton ni son.¿Sabe alguien el motivo por el que hay que apretarlo tanto?Yo es el primero que veo que lo mandan hacer así,ahora que tambien os digo que nunca habia leido nada al respecto y siempre habia seguido las normas eternas de siempre;que alguien te dice en esos mundos de Dios,que si pasarle aceite a la junta,apretar a mano lo que se pueda y en sitios dificiles,si previamente se le echo aceite a la junta ,si no no hay mucho que hacer,salvo romperlo ó perforarlo;los he sacado con un cinturón y apretado tambien.¡Claro que era un cinturón de trabajo,de los que utilizabamos en la mina para la lámpara,!con uno normal igual se te rompe si no es fuerte. ¡Ahhh Mariano(ya se que no te gusta que se hablen de muchas cosas,como lo de la mili...)esta Semana Santa igual te hago una visitilla muy ligera camino de Marruecos,si aguanta la V!:good:Mariano.- escribió:Mirad aquí.
¡Patri, no te enfades, hombre!, ¿habré repetido yo cosas cuarenta mil veces?
Última edición por Patri el 18 Feb 2009 22:43, editado 2 veces en total.
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#23 Re: filtro de aceite
Ahivalaostia, yo es que pensaba que en el norte estábais más fuertes porque por aquí le podemos dar dos vueltas desde el contacto de la junta solo con la mano, eso sí, siempre después de almorzar porque si no nos entra flojera
No te enfades Patri, hombre, que no es pa tanto. Si te sirve de consuelo, el primer filtro que le cambié a esta moto, tuve que darle casi media vuelta de llave para llegar a las 2 vueltas, pero al sacarlo luego tuve que perforarlo porque ya se me había arrugado de tanto darle, así que en el segundo cambio le di solo vuelta y media, que es lo que pude hacer a mano sin herniarme
No te enfades Patri, hombre, que no es pa tanto. Si te sirve de consuelo, el primer filtro que le cambié a esta moto, tuve que darle casi media vuelta de llave para llegar a las 2 vueltas, pero al sacarlo luego tuve que perforarlo porque ya se me había arrugado de tanto darle, así que en el segundo cambio le di solo vuelta y media, que es lo que pude hacer a mano sin herniarme
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#24 Re: filtro de aceite
¡Ná!Ya ves en este Norte ya no hay los hombretones que habia.Leth escribió:Ahivalaostia, yo es que pensaba que en el norte estábais más fuertes porque por aquí le podemos dar dos vueltas desde el contacto de la junta solo con la mano, eso sí, siempre después de almorzar porque si no nos entra flojera
No te enfades Patri, hombre, que no es pa tanto. Si te sirve de consuelo, el primer filtro que le cambié a esta moto, tuve que darle casi media vuelta de llave para llegar a las 2 vueltas, pero al sacarlo luego tuve que perforarlo porque ya se me había arrugado de tanto darle, así que en el segundo cambio le di solo vuelta y media, que es lo que pude hacer a mano sin herniarme
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#25 Re: filtro de aceite
El motivo será, obviamente, el par de apriete necesario para asegurar que no se va a salir con las vibraciones del motor. O eso cabe suponer, ¿no?Patri escribió:¿Sabe alguien el motivo por el que hay que apretarlo tanto?
¿Molestarme hablar cosas de la mili? ¿A mi? Qué va, a ver si abrimos un hilo sobre la mili y contamos... nuestras batallitasPatri escribió:(ya se que no te gusta que se hablen de muchas cosas,como lo de la mili...)esta Semana Santa igual te hago una visitilla muy ligera camino de Marruecos,si aguanta la V!:good:
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