ya le tengo 8.000km a mi v650 y en cuestion de 400 km se me ha quedado la rueda cuadrada, jod*r como se ha ido en poco tiempo, creo que ya toca el cambio, e leido mucho sobr que neumatico es mejor.
mi pregunta si le cambio la trasera le tengo que cambiar la delatera? la de alante esta muy bien
son las originales y son brigton (o como se escriba) por lo que e leido le quiero poner a tras una expo
saludos
rueda trasera cuadrada
- alexandre
- Cansino
#2 Re: rueda trasera cuadrada
si la rueda delantera esta bien,porque cambiarla? pon la misma (bridgestone trailwing ) y asi las dos ruedas se comportaran igual.
Si la has dejado cuadrada y aun tiene dibujo por los bordes es que haces mucha recta,autovia.
pon atras las metzeler exp cuando te acabes la de delante junto la de atras y asi no mezclas marcas
Si la has dejado cuadrada y aun tiene dibujo por los bordes es que haces mucha recta,autovia.
pon atras las metzeler exp cuando te acabes la de delante junto la de atras y asi no mezclas marcas
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Conocido
#3 Re: rueda trasera cuadrada
a mi me pasa lo mismo,tengo la de alante bien pero la de atras en los hilos.y he pensado hacer eso meter otravez la misma y al proximo cambio las dos de otra clase no es asi lo que hablais,un saludo del ansia.....................
-
- Cansino
#4 Re: rueda trasera cuadrada
No te preocupes por mezclar marcas, yo llevo la metzeler tourance detrás y delante ,la contitrail attack, y no noto nada raro.
Charly
-
- Asiduo
#5 Re: rueda trasera cuadrada
pues yo ahora que me toca cambiar neumatico pregunto a gente que lleva tiempo con motos y todos me dicen que no es bueno mezclar marcas, solo en caso de que no le des mucho al acerelador, no importa mucho mezclarlaTronk escribió:No te preocupes por mezclar marcas, yo llevo la metzeler tourance detrás y delante ,la contitrail attack, y no noto nada raro.
saludos
-
- Cansino
#6 Re: rueda trasera cuadrada
No es lo suyo, pero pasar, lo que se dice pasar, no pasa nada.Pregunta a esa gente que lleva mucho en moto las razones de porqué dicen eso e igual me convencen.
Charly