ayuda a un canario desde madrid

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
waisy
Tímido
Tímido

#1 ayuda a un canario desde madrid

Mensaje por waisy »

:clapping: me gustaria saber, si alguien desde madrid me puede hacer una compra en la tienda de callejas :good: ,queria comprar las defensas givi para una vstrom 650,pero comprandolas yo con gastos de envio y no se que mas + aduana me sale por unos 130€ al mismo precio que comprandola aqui :cray: ,y hablando con ellos y decirle que era del club me respetaban el precio de 77€,por ese motivo necesito alguien que se preste a hacerme la compra y enviarmelo por correos que serian 77+20 serian unos 99€,os haria una transferencia :rtfm: y os estaria en deuda :drinks: espero encontrar a alguien que se preste
waisy
Tímido
Tímido

#2 Re: ayuda a un canario desde madrid

Mensaje por waisy »

:diablo: GRACIAS A TODOS POR OFRESERSE PERO TENGO QUE ELEGIR A UNO SOLO :fuck: ESPERO PODER DEVOLVERLES EL FAVOR POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE :clapping:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ayuda a un canario desde madrid

Mensaje por 5deabril »

Waisy!!! dales tiempo, que los de aqui van ams aceleraos que nosotros :mrgreen:

Mira!!! no es aun seguro pero tengo que hacer un viaje a Canarias--si eres de las Palmas te los puedo llevar como he hecho alguna vez con gente alli, :ok: lo unico que comprarlas en Madrid como....que me pilla una mijita lejos :blink:

:ok:

Pd.
waisy escribió::diablo: GRACIAS A TODOS POR OFRESERSE PERO TENGO QUE ELEGIR A UNO SOLO :fuck: ESPERO PODER DEVOLVERLES EL FAVOR POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE :clapping:
Y edita este mensaje mi niño!!! que despues nos llaman aplatanaos y saborios joio :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
RST
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ayuda a un canario desde madrid

Mensaje por RST »

Tienes un MP.
BIEL
Pesao
Pesao

#5 Re: ayuda a un canario desde madrid

Mensaje por BIEL »

waisy escribió::diablo: GRACIAS A TODOS POR OFRESERSE PERO TENGO QUE ELEGIR A UNO SOLO :fuck: ESPERO PODER DEVOLVERLES EL FAVOR POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE :clapping:
Hola Waisy, me parece que te has rebotado muy facilmente y que has faltado el respeto a muchos compañeros del foro. Si ha sido un calenton, lo mínimo que podrías hacer es pedir disculpas por lo del dedito.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ayuda a un canario desde madrid

Mensaje por daresa »

Quercus escribió:
Hola Waisy, me parece que te has rebotado muy facilmente y que has faltado el respeto a muchos compañeros del foro. Si ha sido un calenton, lo mínimo que podrías hacer es pedir disculpas por lo del dedito.
pues yo me lo he tomado en clave de humor... Está pidiendo un favor y sabe que lo mínimo mínimo es que no lo va a conseguir, me extrañaría muchisimo un cabreo por algo así

por otra parte, y aunque no pueda ayudar, bienvenido y suerte :good:
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
BIEL
Pesao
Pesao

#7 Re: ayuda a un canario desde madrid

Mensaje por BIEL »

Perdona Waisy si ha sido en clave de humor. Me parece que me he precipitado :pegon: (ya me he dado yo) y gracias a ti daresa por abrirme los ojos :shok: Un saludo a los dos :good:
Cerrado

Volver a “CHASIS”