COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#1 COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Última edición por ACHY el 21 Ene 2010 10:58, editado 5 veces en total.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por cherokykyky »

¿vosotros montais guardia por aqui o que?...
Pensaba que el único que penaba a horas intespectivas era yo...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por SILVANO »

Bueno hombre .... pues habrá que celebrar que tenemos nuevo hilo .... no?????

Yo por lo pronto lo voy a celebrar este fin de semana en Trujillo .... ahí con 2 webs .... celebrando mi aniversario como los Mata :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, a los de la vuelta del sábado .... que lo paseis muuuuuuuy bien

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#4 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por JosePater »

Silvano,,,, aniversario??? :blink: :blink: :blink: felicidades sea lo que sea....

El sábado mojamos el nuevo hilo del Comando Jaén.... y una sugerencia Achy... en vez de nuevo hilo, podrías poner "COMANDO JAÉN. 2º HILO"... y luego vendrá el tercero, luego el cuarto.... :descojono: :descojono: :descojono:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por SILVANO »

Pues sí ... nuestro aniversario (de Lydia y mio) .... pero ya sabes que vivo en pecado, así que el aniversario es desde que le pedí salir :mrgreen:

Una cosa ... lo del sabado no tiene oficialidad, ya que no está ni el 10% del Comando ... y lo más importante, los estatutos ponen, que si no está Silvano, no se puede decir que sea oficial :descojono: :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#6 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por JosePater »

Nadie ha dicho que lo del sábado sea oficial :angry: :diablo: precisamente porque sé que tú no puedes asistir.. :mrgreen: :mrgreen: y felicidades por vuestro aniversario :ok: ... pecador!!! :descojono: :descojono:

PD.: Si a alguien se le ocurre hacer unos estatutos del comando... me borro. No soporto las normas!!!! Bastantes tengo ya... :fie:

PD. 2: Tu situación te pecador la solucionamos cuando queráis..... un pase por el confesonario, los papeles y boda al canto!!!!, pero tienes que invitar como mínimo al comando jaén... :descojono: :descojono: :descojono:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

SILVANO escribió:Pues sí ... nuestro aniversario (de Lydia y mio) .... pero ya sabes que vivo en pecado, así que el aniversario es desde que le pedí salir :mrgreen:

Una cosa ... lo del sabado no tiene oficialidad, ya que no está ni el 10% del Comando ... y lo más importante, los estatutos ponen, que si no está Silvano, no se puede decir que sea oficial :descojono: :descojono: :descojono:

¿¿¿ No me jodas que le pediste salir el día de los empanaos???

Que original... a lo del convite me apunto... :descojono: :descojono: Al del Silvano cuando le llegue claro...
waldo
Conocido
Conocido

#8 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por waldo »

JosePater escribió: PD. 2: Tu situación te pecador la solucionamos cuando queráis..... un pase por el confesonario, los papeles y boda al canto!!!!, pero tienes que invitar como mínimo al comando jaén... :descojono: :descojono: :descojono:
Me lo has quitao del teclado ¡¡¡¡¡Silvano, queremos boda!!!!!
Si a una comida nos apuntamos un puñao de gente, no te digo ná pa una boda. Tienes que alquilar el recinto ferial :descojono: :descojono: :descojono:
JosePater

#9 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por JosePater »

Asistentes al bodorrio: :rabbi: :first_move: :elf: :give_heart: :give_rose: :heart: :kiss: :man_in_love:

1-2. Silvano y artillera.
3. JosePater.
4. Cherokykyky.
5. Waldo.
6.

:rofl: :rofl: :grin: :descojono: :mrgreen: :biggrin: :pleasantry: :fiestuki: :derisive: :fans: :victory:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Juas.... como si lo estuviera viendo....

En vez de salir de la iglesia en un coche guapo, salen los dos con los trajes de cuero y el nene lo meten en el baul de atras...
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por Stromer »

cherokykyky escribió:
SILVANO escribió:Pues sí ... nuestro aniversario (de Lydia y mio) .... pero ya sabes que vivo en pecado, así que el aniversario es desde que le pedí salir :mrgreen:

¿¿¿ No me jodas que le pediste salir el día de los empanaos???

Que original... a lo del convite me apunto... :descojono: :descojono: Al del Silvano cuando le llegue claro...
Original???, no, Listo, asi se ahorra un gasto, de un tiro mata dos pajaros!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por SILVANO »

ACHY por favor, cierra este hilo y vuelve a abrir el otro ... Que en este a la gente le da por decir tonterias ... Y de las gordas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: COMANDO JAEN * NUEVO HILO

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió: .... y una sugerencia Achy... en vez de nuevo hilo, podrías poner "COMANDO JAÉN. 2º HILO"... y luego vendrá el tercero, luego el cuarto.... :descojono: :descojono: :descojono:
Sí padre. Lo que usted mande :mrgreen:
SILVANO escribió:ACHY por favor, cierra este hilo y vuelve a abrir el otro ... Que en este a la gente le da por decir tonterias ... Y de las gordas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tú no les hagas caso, que lo que quieren es arruinarte. "Pa" cuándo la boda? :mrgreen: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#14 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Mensaje por PEDROVARADERO »

YO TB me apunto a la boaaaaaaaaaaa , silvano , ahora q nos nos oye ni nos lee naide , no te cases jajajj por cierto a ver si de una vez haceis rutilla el Domingo lexes que yo el sabado trabajo por la mañana. :diablo:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Por mi si haceis una el sabado y otra el domingo...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Mensaje por ACHY »

..... aaaahhh ¡¡¡¡¡..... y FELICIDADES por el aniversario.¡¡¡¡¡
waldo
Conocido
Conocido

#17 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Mensaje por waldo »

cherokykyky escribió:Por mi si haceis una el sabado y otra el domingo...
Como normalmente también trabajo sábado por la mañana y de momento los domingos por la mañana no puedo moverme de mi casa, voy a ver si me organizo mañana-tarde o domingo-tarde para hacer una rutilla hasta Zuheros y tomar un cafelillo en Priego, todavia no es seguro pero si alguien se apunta mi movil es el 610 765850 (o lo decís por aquí).

JosePater

#18 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Pues waldo, me habría apuntado, pero el domingo tengo comida con la familia, que mi madre no me ve desde... :blink: no me acuerdo.... Además el domingo por la noche salgo para madrid a las 5 de la mañana... (si alguien quiere algo de madrid que me lo diga, que voy cerca de la tienda autoservicio del motorista :mrgreen: ).

Y yo el sábado por la tarde curro... y salir de ruta un domingo, ,,pos casi imposible, salvo que sea después de comer....

Pedrovaradero,,, con lo que me gusta tu avatar... y aún no nos conocemos!!!!!!
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#19 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Mensaje por PEDROVARADERO »

JosePater escribió:Pues waldo, me habría apuntado, pero el domingo tengo comida con la familia, que mi madre no me ve desde... :blink: no me acuerdo.... Además el domingo por la noche salgo para madrid a las 5 de la mañana... (si alguien quiere algo de madrid que me lo diga, que voy cerca de la tienda autoservicio del motorista :mrgreen: ).

Y yo el sábado por la tarde curro... y salir de ruta un domingo, ,,pos casi imposible, salvo que sea después de comer....

Pedrovaradero,,, con lo que me gusta tu avatar... y aún no nos conocemos!!!!!!
PATER ya os conoceremos , me aviso toofast de la salida del sabado , y me da coraje leche no poder ir pero q le vamos a hacer , por mi si quereis un finde quedamos por la tarde despues de comer y despues de cenar Sabado, Domingo, menos el sabado por la mañana...............

p.d. : jose ,mi avatar es mi orgullo , despues de mi familia .Con los tiempos que corren.................. yo soy patriota. :friends:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#20 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Yo tengo tantas ganas de salir, que si me organizais una para el sábado por la mañana, otra para la tarde, otra para el domingo por la mañana, y otra para el domingo por la tarde... ME LAS HAGO TODAS!!!!

Ya le instalaré lños cachivaches... que con la moto del Pater, ya me he desquitado del mono de bricolaje pa una buena temporada... :descojono: :descojono: :descojono:
JosePater

#21 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Y yo que te estoy MUYYY agradecido... aunque lo de la caída de grecia, si te lo cuento, mejor por el foro, porque en persona me temo que podría ser indecende y deshonesto :descojono: :descojono:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#22 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

MI novia que en estos momentos la tengo sentada en mi regazo opina que esas clases de historia ya me las da ella... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JosePater

#23 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Mensaje por JosePater »

SEÑALIZACIÓN DE TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES.

Rubalcaba y Maleni firmaron el 13 de enero un acuerdo para señalizarlos. Presupuesto de 1.200 millones de euros desde 2008 a 2012. Hay 776 tramos. Están en marcha con 314 puntos y quedan pendientes otros 462. Son tramos de 1 km como mínimo con mayor concentración de accidentes en un período de 5 años.

Todo porque la normativa europea de seguridad en infraestructuras viarias les obliga a ello. Y se instalará un dispositivo de control de velocidad "en el lugar donde estimen conveniente". Un ejemplo de señalización:

PRECAUCIÓN

TRAMO DE
CONCENTRACIÓN
DE ACCIDENTES

8 KM

Y junto a esta señal el dibujo de las ondas del radar con el camión, el turismo y la moto. Más sacaperras aprovechando los dichosos puntos negros....
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Mensaje por JUSTITO »

josepater porque no tengo tu e-mail si no ibas a flipar con el ultimo invento de la d.g.t. :angry:
pa no echar gota..... :fie:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JosePater

#25 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Esto está un poco abandonado Silvano,,, y la culpa es tuya... :diablo:

Se van aceptando ideas para la Magna Celebración del Primer Aniversario del Comando Jaén (MCPACJ), el próximo 21 de Junio. :mrgreen: Requisito: La ruta puede ser por sierra o por pueblos o ambas cosas, pero toda o una parte deberá transcurrir por la provincia de Jaén. Vamos!!!!!! que sólo quedan 3 meses de nada!!!!

Yo propongo Jaén-Baeza-Villanueva-El Tranco-Hornos-Miller.

Allí conozco un buen restaurante de se come de miedo.... :mrgreen:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 373047&z=9
Última edición por JosePater el 07 Mar 2009 20:58, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”