650 vs 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alberto8051
Conocido
Conocido

#1 650 vs 1000

Mensaje por alberto8051 »

Hola, hace poco que tengo la V 650 y va muy bien, antes tenía (aun la tengo) una YAMAHA FAZER 600 DEL 98, totalmente diferente a esta. Me gusta mucho la V pero claro me fatan unos 10 cv mas, lo que en otro hilo se comenta, ya se que la moto es asi pero mi pregunta es, con respecto a la V 1000 hay tanta diferencia, merece la pena. A ver si alguien que haya probado las dos me dice algo.
Un saludo
GALICIAN
Cansino
Cansino

#2 Re: 650 vs 1000

Mensaje por GALICIAN »

Hola Alberto 8051, este es un tema que ya ha dado más de un hilo denso e intenso. Usa el buscador y verás la cantidad de experiencias en este sentido.

Comprobarás que en cada caso particular una es mejor que la otra de forma totalmente subjetiva.... :mrgreen:

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
sanalijo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: 650 vs 1000

Mensaje por sanalijo »

Hola, soy el que introdujo lo de los 10 cv mas
Veo que estas de acuerdo conmigo, yo tb tuve una fazer, entre otras muchas, y a esta casi todos echamos en falta ese puntito.
A dado que hablar, algunos piensan que no hemos equivocado de moto, con todos mis respetos, no. Es una lástima lo fácil que hubiera sido para la marca sacárselos, pero que le vamos a hacer, aunque seguro que la solución esta cerca, no son tantos, seguro que aparecen, un saludo.
Fluzito
Cansino
Cansino

#4 Re: 650 vs 1000

Mensaje por Fluzito »

Pues no sé, nunca he conocido nadie que quisiera más potencia en la V-strom; y, mucho menos, tampoco he leído nada sobre ese tema en particular en el foro. Quizá en el foro internacional...
Personalmente, echo de menos más potencia de 120-140 para arriba, pero solo cuando la meto en circuito para la calle está bien.

PD: utiliza el buscador y verás que hay opiniones para todos lo gustos.

FLuzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
checherín
Cansino
Cansino

#5 Re: 650 vs 1000

Mensaje por checherín »

Hay opiniones para todos los gustos.
A mí me dijeron quienes sabían del tema... "si no vas a sacar partido a lo que desarrolla la 1000 con la 650 tendrás suficiente"... y es cierto.
Claro que yo tuve una VFR y en tres meses la vendí porque me parecía un pepino de cuidao...
Yo creo que una trail de carretera es eso, una trail de carretera, con una postura de conducción cómoda, ideal para un diario sin cansarte, para ir al trabajo, yo hago 90km a diario... no es una moto pensada para ir a toda ost...
Dicen por ahí, puede que se eche en falta potencia a 140km/h... yo no le echo en falta potencia, pero no he ido nunca a 140km/h... para gustos los colores.
V´Strom 650 ABS gris K8
olloqui
Conocido
Conocido

#6 Re: 650 vs 1000

Mensaje por olloqui »

Bueno pues yo tengo la 1000 y ojala tuviera 10 ó 20 cv mas. Para mi gusto es una moto muy polivalente y comoda, de la 650 no opino y la he conducido.
Todo depende del estilo de conducción de cada uno.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 650 vs 1000

Mensaje por sharkblack »

Muy buenas, yo he probado las dos...¿diferencias?

Hombre, claro que la hay, en cuanto a motor estamos hablando de 30CVs más, estamos comparando dos cilindros de 325cc cada uno, con otros de 500cc.

Por la diferencia de peso que tienen, que es muy poca, sale claramente beneficiada la 1000, tanto por par motor, como en velocidad punta, pero claro, no esperes sacarle un consumo de 4,5l a los cien, ni que te frene mejor, la diferencia es el motor y un sonido distinto, unido claro está a la diferencia de potencia.

Es un tema muy personal, mientras un@s tienen más que de sobras con la 650, otr@s no tienen suficiente, todo depende del uso y las circunstancias que se den en diferentes casos.

¿Que te gusta un motor que rebose par y tener sensaciones no tan lejanas a la Fazer?..pues la 1000.
¿Que utilizas la moto a diario por ciudad, alternando algún viaje y valoras la finura?..pues la 650.

Para comparar mejor, sería poder probar la 1000 y entonces valorar, desde aquí es muy difícil transmitir sensaciones.

Un saludo. :drinks:
Un apasionado más.......
Tronk
Cansino
Cansino

#8 Re: 650 vs 1000

Mensaje por Tronk »

Cuantos kilos pesa más la 1000???
Charly
olloqui
Conocido
Conocido

#9 Re: 650 vs 1000

Mensaje por olloqui »

unos 20kg, segun lo alto que seas no los notas.Yo mido 1,85
jose luis
Tímido
Tímido

#10 Re: 650 vs 1000

Mensaje por jose luis »

Yo he tenido las dos y estoy totalmente deacuerdo con este texto de color verde . :good:
jle1967
Tímido
Tímido

#11 Re: 650 vs 1000

Mensaje por jle1967 »

Hola Alberto mira yo soy de argentina ,tuve las dos la 650 y ahora tengo la mil ,si lo tuyo es mas por ciudad y viajar tranquilo(que no despacio ojo , solo sin aceleraciones fulgurantes)y largos recorridos sin repostar (mas de 380 ktrs. a 130 k/h) ,no lo dudes lo tuyo es la 650(LA MIL CONSUME A LA MISMA VELOCIDAD APROX 1.1 LITRO MAS) .Pero yo teniendo las dos para eleguir ,y siendo como soy (al poco tiempo el motor me parecio chico)me gusta que a 140 si la aceleras salga como un torpedo ,dobla casi igual(tiene mas peso e influye)y la velocidad punta..... (quien viaja a 200 en una trail solo para probar de vz en cuando).
Pero ese motor de la mil esa aceleracion (mas alla del pequeño corte a las 2800 rpm y de que es mas brusca en ciudad) esas sensacines que brinda ,no importa solo o acompañado es igual.YO ME QUEDO CON LA MIL.
Un abrazo a todos y ojo que no digo cual es mejor o peor ,son cosas diferentes ,nada mas (aunque tengan la misma fisonomia) .
Ah otra cosa que me gusta es que tiene algunos elementos de mayor calidd como los soportes de los pedalines trasero o los mismos pedalines ,la maneta de embrague regulable(pero mas dura) los dos escapes con protector de aluminio etc. que me gustaron mas. Alla se sigue importando ? aca en argentina ya aparecio el modelo 2009 color bordo HERMOSA con el anagrama v-strom en relieve ,le queda muy lindo.
SALUDOS.
Para llegar primero ,primero hay que llegar(a.Senna)
alberto8051
Conocido
Conocido

#12 Re: 650 vs 1000

Mensaje por alberto8051 »

Será cosa de gustos y sobre todo de la utilización que le des a la moto, de momento me tendré que conformar con la 650, gracias a todos por responder.
Cerrado

Volver a “MOTOR”