Hola a todos, mi duda es si el top case e-450 de Motocard http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0030101 viene con el soporte en forma de panal de abeja incluido.
El soporte al que me refiero es este
Si alguien lo ha comprado le agradecería que me respondiese, ya que estoy pensando en comprármelo. Si no incluye este soporte, ¿dónde podría comprarlo?
Gracias por todo,
V'sss
Top Case E-450 de Motocard
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Top Case E-450 de Motocard
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: Top Case E-450 de Motocard
Yo creo que las maletas Givi Monolock sí llevan el portamaleta. Los de Monokey seguro que no. De todos modos, ¿no te resuelven la duda en Motocard? Te refieres a la Simply, ¿verdad?
Vssss
Vssss
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Top Case E-450 de Motocard
javijuvenil escribió:Yo creo que las maletas Givi Monolock sí llevan el portamaleta. Los de Monokey seguro que no. De todos modos, ¿no te resuelven la duda en Motocard? Te refieres a la Simply, ¿verdad?
Vssss
Hola javijuvenil,
sí, es la Givi E450 simply, y sí, es monolock. He hecho la consulta a la gente de Motocard, pero aún no me han respondido. En Ubricar motos he visto que en la descripción sí que dice que incluye "soporte standard y tornillería", supongo que el soporte standard será el que tiene forma de panal de abeja.
Un saludo y gracias por la respuesta,
V'sss
-
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: Top Case E-450 de Motocard
Ya he comprado el baúl esta mañana en un taller de Murcia (S. Rubio). Me han cobrado 99,99€ y me lo han montado gratis (esto último ha sido un detalle del dueño).
Un saludo,
V'sss
Un saludo,
V'sss
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#5 Re: Top Case E-450 de Motocard
Oooooook!!!
No me atrevía a confirmartelo al 100 %, pero hace unos cuantos años estuve a punto de comprar una y sí que llevaba el cacharrillo.
Enhorabuena por la compra.
No me atrevía a confirmartelo al 100 %, pero hace unos cuantos años estuve a punto de comprar una y sí que llevaba el cacharrillo.
Enhorabuena por la compra.