Programa DEFINITIVO 5º Encuentro Comillas 05
Moderador: Moderadores
- Luipy
- V.I.P.
#1 Programa DEFINITIVO 5º Encuentro Comillas 05
PROGRAMA OFICIAL V KDD VSTROMCLUB
Viernes 30/09/05
16:00 a 19:00 Llegada de los asistentes al Hotel Golf Rovacias http://www.hotelesgolfrovacias.com/indexhotel.shtml de Comillas http://www.comillas.es/
22:00 Cena en el Hotel Golf Rovacias
Sábado 01/10/05
9:00 Desayuno en el Hotel.
10:30 Concentración de los asistentes en el Aparcamiento del Hotel para efectuar la ruta.
• Las motos participantes en la ruta deberán presentarse en el Aparcamiento del Hotel con los depósitos de gasolina llenos.
• La ruta establecida es de unos 145 Km. aproximadamente. Si alguien no desea realizarla puede ir directamente a la comida al restaurante del Camping de Santillana del Mar, que dista aproximadamente unos 17 Km. de Comillas.
11:00 Salida de las Motos.
• Comillas a La Revilla.
• La Revilla a San Vicente de la Barquera.
• San Vicente de la Barquera a Pesues.
• Pesues a Puentenansa.
• Puentenansa a La Hermida. (Con parada en el Mirador de Santa Catalina)
• La Hermida a Unquera.
• Unquera a Santillana del Mar
14:30 Comida en el Camping de Santillana del Mar http://www.cantabria.com/complejosantil ... eteria.htm ,donde se hará la foto de grupo.
17:30 Salida del Camping
• Santillana del Mar a Playa de Santa Justa.
• Playa de Santa Justa a Comillas.
18:00 Regreso al Hotel Golf Rovacias de Comillas; libre hasta la cena.
22:00 Cena y Fiesta Motera con Sorteo de Regalos.
Domingo 02/10/05
9:30 Desayuno en el Hotel.
11:00 Clausura de la Reunión.
P.D.- Para los que se queden mas tiempo estamos preparando una ruta para el Domingo por la mañana.
Viernes 30/09/05
16:00 a 19:00 Llegada de los asistentes al Hotel Golf Rovacias http://www.hotelesgolfrovacias.com/indexhotel.shtml de Comillas http://www.comillas.es/
22:00 Cena en el Hotel Golf Rovacias
Sábado 01/10/05
9:00 Desayuno en el Hotel.
10:30 Concentración de los asistentes en el Aparcamiento del Hotel para efectuar la ruta.
• Las motos participantes en la ruta deberán presentarse en el Aparcamiento del Hotel con los depósitos de gasolina llenos.
• La ruta establecida es de unos 145 Km. aproximadamente. Si alguien no desea realizarla puede ir directamente a la comida al restaurante del Camping de Santillana del Mar, que dista aproximadamente unos 17 Km. de Comillas.
11:00 Salida de las Motos.
• Comillas a La Revilla.
• La Revilla a San Vicente de la Barquera.
• San Vicente de la Barquera a Pesues.
• Pesues a Puentenansa.
• Puentenansa a La Hermida. (Con parada en el Mirador de Santa Catalina)
• La Hermida a Unquera.
• Unquera a Santillana del Mar
14:30 Comida en el Camping de Santillana del Mar http://www.cantabria.com/complejosantil ... eteria.htm ,donde se hará la foto de grupo.
17:30 Salida del Camping
• Santillana del Mar a Playa de Santa Justa.
• Playa de Santa Justa a Comillas.
18:00 Regreso al Hotel Golf Rovacias de Comillas; libre hasta la cena.
22:00 Cena y Fiesta Motera con Sorteo de Regalos.
Domingo 02/10/05
9:30 Desayuno en el Hotel.
11:00 Clausura de la Reunión.
P.D.- Para los que se queden mas tiempo estamos preparando una ruta para el Domingo por la mañana.
Última edición por Luipy el 15 Ago 2005 18:34, editado 12 veces en total.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
#2 Re: Programa 5º Encuentro Comillas 05 ( 30,1 y 2 Octubre 05
Que, que va, gracias a vosotros. :-/ :-/ :ch) :-5Luipy650 escribió: [Gracias a todos
Socio MGM 5148
-
- V.I.P.
#3 Re: Programa 5º Encuentro Comillas 05 ( 30,1 y 2 Octubre 05
Del desfiladero de La Hermida...... que decir!..... merece el viaje para verlo!Luipy650 escribió:...........La Hermida, desde aquí y atravesando parte del desfiladero del mismo nombre...
Ya se que Cantabria esta lejos de muchos sitios, pero también esta cerca de otros sitios que han estado lejos de anteriores sitios.
P.D.2.- Si alguien tiene la moto reparando o duda en comprase una mil , que se decida ¡ YA !.
De lo segundo...... ¡hombre... claro, claro .. no está, pero despues de leerlo 15 veces!... ¡ties razon .... coj**es!
y de la P.D. ¡..... je, je, je, taremos, taremos.. en 1000, en 650.. o en 125!
Salu2.
P.D. lo del SPA.... t'as ganao a la artillera!
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Programa 5º Encuentro Comillas 05 ( 30,1 y 2 Octubre 05
M'he quedao estupefacto Luipy !! :P :PLuipy650 escribió:Bueno, para el que quiera o pueda, la 5ª Kdda del VStromclub.com ya esta aquí.
Has/habeis montao la 5ª en un abrir y cerrar d'ojos !! :D :D
Que fiera/s !! :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- fazerblanes
- V.I.P.
Chavales, chaaaaaapooooooo, la verdad.... que ganas tenia de hacerme un viajillo por el norte, esta es la excusa .... ya tengo convencido al jefe, y a la jeeeefaaaaa.... y na que conteis con mua y la artillera, y venga esas reservas otiaaaaa..... que tengo ganas de gastar pastaaaaaaa, buaaaaa¡¡¡
-
- V.I.P.
Ahora voy a hablar con mi jefe pa cambiar las vacaciones....
Que la fuerza me acompañe ......
VOY PALLA!!!
VOY PALLA!!!
-
- V.I.P.
Bueno en principio arreglado, no creo que mi jefe vuelva a ser el mismo, pero bueno ... je, je santi le puedes vender las muletas cuando ya no las necesitesRonquidonocturno escribió:Ahora voy a hablar con mi jefe pa cambiar las vacaciones....
VOY PALLA!!!
Aunque es pronto ...... lanzo el globo sonda ....
Salida sector CAT (el que quiera, claro) 28 de septiembre ruta transpirinaica hasta el punto de llegada - KDD - vuelta con recorrido turistico pa empezar a currar el dia 5 de octubre.
Pues eso ya esta lanzado, interresados contactar por privi y le vamos dando forma ....
J*DER, es que siempre la estamos liando ..... je, je,je :-1 :-1 :-1 :-1
- Luipy
- V.I.P.
Ronquidonocturno escribió:Bueno en principio arreglado, no creo que mi jefe vuelva a ser el mismo, pero bueno ... je, je santi le puedes vender las muletas cuando ya no las necesitesRonquidonocturno escribió:Ahora voy a hablar con mi jefe pa cambiar las vacaciones....
VOY PALLA!!!
Aunque es pronto ...... lanzo el globo sonda ....
Salida sector CAT (el que quiera, claro) 28 de septiembre ruta transpirinaica hasta el punto de llegada - KDD - vuelta con recorrido turistico pa empezar a currar el dia 5 de octubre.
Pues eso ya esta lanzado, interresados contactar por privi y le vamos dando forma ....
J*DER, es que siempre la estamos liando ..... je, je,je :-1 :-1 :-1 :-1
Si señor, sois unos monstruos..... :ch) :ch)
Que buenos ratos!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Joooooooooder, que el que no corre, vuela.... El NORTE al fin...
PEASSSSO MAQUINONES ESTAIS HECHOS !!! Si aún Garval no ha podido sacar el DVD de la 4ª .-4 :-/ !!! (un saludote, campeón).
Desde luego, el mono os da pero que se las pela, eh ? Habéis pensado (esta va para Caimán) en pedir "Acreditación Libro GUINNES al Club de Motos más Reunidor del mundo mundial" :ch) :ch) :ch) ??? Si es que justito hará doce meses y una semana que Santa Orosia fué elevada a los manillares del Club en Albarracín... (éramos tan jóvenes entonces... y tan poquitos...).
BIEEEEENNNN : YA TENEMOS DESTINATARIO PARA EL BANDERÓN SUZUKI :-1 !!! (pero, y esto es "off the record", no hace falta que presida ninguna mesa de regalos ni histórias: el regalo va a ser esos paisajes que nos vais a brindar con su sobredosis de curvitas en barra y esas burbujitas en el Spa tras una larga cabalgata ademas de vuestra compañía, claro está).
Por mi parte, dos matices: tendrás algun detallillo escondido, no ? Porque nos habéis dejado "acollonidos": NO HABÉIS DEJADO NI UN CABITO SUELTO, y eso que sois dos pa montarlo... Y el suspense :oops: ???
El segundo matiz: aunque la lluvia .-6 sea testículo (esperemos que de excepción) de la Vª... para eso están los Trajes de Lluvia .-8 !!!, que es imperdonable perderse esas ascensiones "in situ", y después de todo la piscina también está mojada, jejeje.
Enviadnos la dirección por privi y tenéis la Bandera ahí en unos días (habrá que ponerle una crucecita por cada KDD, no ? aunque a la velocidad que vamos...pronto no va a quedar espacio en blanco).
Por mi parte... JUSTILLO VA A IR si tengo que reparar (que no sé lo que SUZUKI hace en Agosto). Es probable que esté de Alta para ese finde, así que aunque lluevan collejas :-3 :-3 :-3 (en casa, ojo) se hará LOS IMPOSIBLES para estar ahí, eso sí: SOLO si es a lomos de mi Poderosa .-1 (curasana, curasana, tallercito de rana...).
Un saludote y basta de tocho. Ofreceros mi colaboración personal (EXTENSIBLE A TODO EL Comando CAT ;-3 ) si os podemos echar una mano en cualquier cosa que necesitéis.
SantiCOYOTE ;-5
p.d: Por cierto, Fernando... NO TE IRAS A HACER TÚ TAMBIEN TAXISTA, no ??? Si todo va bien, dile a tu ex-jefe (o a Hewlett o a Packard, da igual) que de muletas tengo dos pares... (pero para qué las quieres ? Misterio... Una más de las mil maneras de dejar un trabajo :-2 ).
PEASSSSO MAQUINONES ESTAIS HECHOS !!! Si aún Garval no ha podido sacar el DVD de la 4ª .-4 :-/ !!! (un saludote, campeón).
Desde luego, el mono os da pero que se las pela, eh ? Habéis pensado (esta va para Caimán) en pedir "Acreditación Libro GUINNES al Club de Motos más Reunidor del mundo mundial" :ch) :ch) :ch) ??? Si es que justito hará doce meses y una semana que Santa Orosia fué elevada a los manillares del Club en Albarracín... (éramos tan jóvenes entonces... y tan poquitos...).
BIEEEEENNNN : YA TENEMOS DESTINATARIO PARA EL BANDERÓN SUZUKI :-1 !!! (pero, y esto es "off the record", no hace falta que presida ninguna mesa de regalos ni histórias: el regalo va a ser esos paisajes que nos vais a brindar con su sobredosis de curvitas en barra y esas burbujitas en el Spa tras una larga cabalgata ademas de vuestra compañía, claro está).
Por mi parte, dos matices: tendrás algun detallillo escondido, no ? Porque nos habéis dejado "acollonidos": NO HABÉIS DEJADO NI UN CABITO SUELTO, y eso que sois dos pa montarlo... Y el suspense :oops: ???
El segundo matiz: aunque la lluvia .-6 sea testículo (esperemos que de excepción) de la Vª... para eso están los Trajes de Lluvia .-8 !!!, que es imperdonable perderse esas ascensiones "in situ", y después de todo la piscina también está mojada, jejeje.
Enviadnos la dirección por privi y tenéis la Bandera ahí en unos días (habrá que ponerle una crucecita por cada KDD, no ? aunque a la velocidad que vamos...pronto no va a quedar espacio en blanco).
Por mi parte... JUSTILLO VA A IR si tengo que reparar (que no sé lo que SUZUKI hace en Agosto). Es probable que esté de Alta para ese finde, así que aunque lluevan collejas :-3 :-3 :-3 (en casa, ojo) se hará LOS IMPOSIBLES para estar ahí, eso sí: SOLO si es a lomos de mi Poderosa .-1 (curasana, curasana, tallercito de rana...).
Un saludote y basta de tocho. Ofreceros mi colaboración personal (EXTENSIBLE A TODO EL Comando CAT ;-3 ) si os podemos echar una mano en cualquier cosa que necesitéis.
SantiCOYOTE ;-5
p.d: Por cierto, Fernando... NO TE IRAS A HACER TÚ TAMBIEN TAXISTA, no ??? Si todo va bien, dile a tu ex-jefe (o a Hewlett o a Packard, da igual) que de muletas tengo dos pares... (pero para qué las quieres ? Misterio... Una más de las mil maneras de dejar un trabajo :-2 ).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
Psssssssssssssssssssst Santi sin nombres .......
-
- Pesao
:-/ :-/ :-/ :-/ GUARDANDO HABITACION JE JE JE POR FIN UNA EN EL NORTE ;-) ;-)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- Luipy
- V.I.P.
KAMIKAZEV1000 escribió::-/ :-/ :-/ :-/ GUARDANDO HABITACION JE JE JE POR FIN UNA EN EL NORTE ;-) ;-)
Contigo ya contaba :ch)
Que haces este fin de semana , te pasas por Somo. :ch)
Que buenos ratos!
- spauser
- V.I.P.
El mono-comando rebelde Bandit irá aunque sea sólo para darle por el saco a más de uno
Por supuesto me apunto a todo, principalmente esas más que seguras lecciones de cultura gastronomica local ;-)
Luipy, saca ya eso de las preinscripciones que este mes voy algo menos ajustado y podré pagar
Por supuesto me apunto a todo, principalmente esas más que seguras lecciones de cultura gastronomica local ;-)
Luipy, saca ya eso de las preinscripciones que este mes voy algo menos ajustado y podré pagar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
J*d*r spauser... tu no eres tan feo !!spauser escribió:El mono-comando rebelde Bandit..........
Ok..... :-3 pa mi !!
:wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Luipy
- V.I.P.
spauser escribió:El mono-comando rebelde Bandit irá aunque sea sólo para darle por el saco a más de uno
Espero poder poneros el tema de la pasta , nº de cuenta, inscripciones este mismo Domingo.
Un saludo.
Luipy650
Que buenos ratos!
ESO MISMO HICE YO!! Y NO ME ACOMPAÑÓ, ME LARGÓ EL AYER DEL CURRO !!! :-Ronquidonocturno escribió:Ahora voy a hablar con mi jefe pa cambiar las vacaciones....
VOY PALLA!!!
PERO QUE SEGUIMOS APUNTADOS, Y ME PIDO LA HABITACIÓN CON TERRAZA, BAÑERA HIDROMASAJE Y JACUZZI.
-
- Conocido
Por la fecha de lujo, mis vacaciones estaban planeadas para esa fecha. El dinero .... APRETEMOS ER CINTURON, lo único es que teníamos planeado un viajecito y hasta septiembre no se si me puedo ir o no. Asi que si no surge nada Yo y mi novia estaremos allí. Totá 1000 km arriba 1000km pa bajo se hace en un plis y si se apunta más gente del sur po nos vamos tos juntos.
SEGURO QUE MERECE LA PENA PA EMPEZA A CONOCER A LA PEÑA V.
SALUDITOSS :-/ :-1 :-1
SEGURO QUE MERECE LA PENA PA EMPEZA A CONOCER A LA PEÑA V.
SALUDITOSS :-/ :-1 :-1
- Dl650Girona
- Cansino
La madre que lo parió a ese jefe tuyo Silvia, danos su dirección que le enviaremos una cabeza de caballo, el muchacho no sabe con quien se la juega.
Una palabra tuya y montamos una kdd reivindicativa frente a tu curro,
...........hasta que te readmita el muy mam*n.
Hasta luego y paciencia, que no se hizo la miel para la boca del asno.
Joan y María.
Una palabra tuya y montamos una kdd reivindicativa frente a tu curro,
...........hasta que te readmita el muy mam*n.
Hasta luego y paciencia, que no se hizo la miel para la boca del asno.
Joan y María.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos