a ver si alguno de vosotros me informais un poquito, porque no se que hacer:
cuando compre la " bala negra" mi v-650, le puse las maletas originales de suzuki muy bonitas, eso si. mi mujer y yo cojemos bien lo unico esq EL BAUL ENTRA EN EL ASIENTO 10 CENTIMETROS . compre unas espaderas y las tube que devolver porq nos empujan hacia delante y la conduccion se hace incomod@.
me han comentado que hay un soporte givi que puedo RETRASAR EL BAUL,si alguno tiene imagenes que me las pase para ver como queda.porfi
otra cosa:
quiero ponerle las defensas y he visto que las givi cubren bien los laterales si alguien las tienes tb que me deje algun consejo.
2 problemillas, con ganas de solucionar
-
- Tímido
- bdnstrom
- Pesao
#2 Re: 2 problemillas, con ganas de solucionar
Hola LOBEZNO,el soporte permite que pongas el baul atras de todo con lo que queda a ras del asiento sin molestar al pasajero ,miratelo bien pero poder , se puede poner mas atras .Las defensas givi son las que yo tengo y protegen bien ,lo digo por experiencia si las quieres ver, vente a alguna kdada porque son las que casi todos llevamos.
Si un dia las quieres ver ,dime tu horario y me paso por la puerta
Saludos
Si un dia las quieres ver ,dime tu horario y me paso por la puerta
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: 2 problemillas, con ganas de solucionar
Hola Lobezno.
En este enlace del foro francés te explican como retrasar el baul Suzuki,al menos 5 cmts. (que ya te darán un respiro)
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/topsuz/index.html
En cuanto a las defensas,yo también llevo las Givi.Creo que protejen un poco más que el resto,ya que son algo más altas.Aunque todo depende desde donde caiga la V...
En este enlace del foro francés te explican como retrasar el baul Suzuki,al menos 5 cmts. (que ya te darán un respiro)
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/topsuz/index.html
En cuanto a las defensas,yo también llevo las Givi.Creo que protejen un poco más que el resto,ya que son algo más altas.Aunque todo depende desde donde caiga la V...
-
- Cansino
#4 Re: 2 problemillas, con ganas de solucionar
A mí en el concesionario me colocaron el baúl demasiado para adelante, de manera que ni podía sacar el asiento.
Es cuestión de retrasar el soporte. Nada, unos tornillos. Si yo lo conseguí, y sin ninguna difícultad, es que cualquiera
puede hacerlo
Es cuestión de retrasar el soporte. Nada, unos tornillos. Si yo lo conseguí, y sin ninguna difícultad, es que cualquiera
puede hacerlo
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: 2 problemillas, con ganas de solucionar
Si tienes todas las piezas que van para montar un top-case (el adaptador y la parrilla) no deberias tener problemas para tirar para atras el top. Lo normal es que con el top puesto puedas sacar el asiento.
Que no te cuenten milongas, eso es asi.
Mirate la web de GIVI y veras todas las piezas que van para montar bien un top
Que no te cuenten milongas, eso es asi.
Mirate la web de GIVI y veras todas las piezas que van para montar bien un top
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl