Votación Diseño Camisetas Komando Venao
- LOVELENNON
- V.I.P.
#1 Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Chicos esta encuesta solo durará hasta el jueves 29 (inclusive), porque el viernes se necesita saber el modelo para los presupuestos. Se pedirán tres, uno por 100 camisetas, otro de 80 camisetas y otro de 50 camisetas.
Como información os puedo decir que el precio final individual dependerá del precio de la camiseta base, del tamaño de los logos, de la perosnalización y de si hay que enviarlo por correo.
Como información os puedo decir que el precio final individual dependerá del precio de la camiseta base, del tamaño de los logos, de la perosnalización y de si hay que enviarlo por correo.
Última edición por LOVELENNON el 28 Ene 2009 12:22, editado 1 vez en total.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Ya se puede votar...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Bueno, bueno, bueno, votación realizada, es facil de adivinar, solamente he votado yo
Animo compañer@s
Animo compañer@s
- QUIXOTE
- Cansino
#6 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Voto enviado, por mi el número 3
Como siempre vaya curro Love, que se haría por aqui sin ti
Como siempre vaya curro Love, que se haría por aqui sin ti
Última edición por QUIXOTE el 27 Ene 2009 23:29, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#7 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
La mejor que me parece es la nº4
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Todavia estoy pensando cual votar, pero me atrevo a hacer una pregunta....
Seria posible poner el nick de cada uno en la espalda??? A mi personalmente me gustaria esa posibilidad, al menos que el que quisiese. Aunque si hay gente que quiere la camiseta de un modelo determinado sin nick pues con no ponerlo ya esta. Pero no estaria de mas preguntar si seria posible el que quisiese poder tener su nick en la camiseta.
Si se elige la moto en el pecho el nick en la espalda o viceversa si la moto es en la espalda pues el nick en el pecho ...o cualquiera de las versiones que pudiesen surgir....
Seria posible poner el nick de cada uno en la espalda??? A mi personalmente me gustaria esa posibilidad, al menos que el que quisiese. Aunque si hay gente que quiere la camiseta de un modelo determinado sin nick pues con no ponerlo ya esta. Pero no estaria de mas preguntar si seria posible el que quisiese poder tener su nick en la camiseta.
Si se elige la moto en el pecho el nick en la espalda o viceversa si la moto es en la espalda pues el nick en el pecho ...o cualquiera de las versiones que pudiesen surgir....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#9 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Bueno yo y he votado y es el 3 lo del nick puede ser factible para el que quiera se puede hacer perfectamente y el diseño me gusta a por cierto Lidia si te parece bien puedo pedir presupuesto a un colega tambien motero que conocereis muy pronto ya que se va a venir a la proxima salida que tengamos y se dedica al tema de publicidad en camisetas y mas cosas y no puede dar precio y si nos interesa pues bien nos vemos chicos.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Bueno ya vote por la nº3, pulsando en su opcion, aparte de publicarlo por aqui.
Sigo opinando que seria bueno la posibilidad de poder poner el nick,,, y por ejemplo que la camiseta valga X € y el que quiera el nick si tiene que pagar un suplemento de Y€ mas pues listo...
Otra cosa seria la posibilidad de parches, pegatinas, etc.... todo es estudiarlo...de momento yo ya empiezo a ver cuantas quiero..que seran unas pocas, (dependiendo del precio tambien, claro), y eso si,,,que alguien pida la posibilidad de tener de tallas XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para personanas "no normales" como un servidor.
Un saludo.
Sigo opinando que seria bueno la posibilidad de poder poner el nick,,, y por ejemplo que la camiseta valga X € y el que quiera el nick si tiene que pagar un suplemento de Y€ mas pues listo...
Otra cosa seria la posibilidad de parches, pegatinas, etc.... todo es estudiarlo...de momento yo ya empiezo a ver cuantas quiero..que seran unas pocas, (dependiendo del precio tambien, claro), y eso si,,,que alguien pida la posibilidad de tener de tallas XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para personanas "no normales" como un servidor.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#11 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Bueno puessssssssssssssssss, yo vote sin pinchar, a la numero cuatro, pero las ha visto mi mujer y despues de un breve cambio de impresiones.... me ha convencido para que vote a la 3 y he pinchado esta opcion, no, si no hay nada como una colleja para convencer a uno.....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Bueno, pues no me salen las cuentas, si te gusta la 4 y yo he votado a la 4 y solo hay un voto , vota hombre que no cobramos y asi ahora que no me oyen me pongo lo que quiera yo despues detras que esta limpito (osease, nick, texto, foto, etc )mariothepistol escribió:La mejor que me parece es la nº4
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#13 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Rafa, mi primera votacion fue con un post, sin pinchar, aun no estaba ese cuadro tan bonito con las opciones, ahora iba a pinchar para hacerlo oficial y ya te digo que mi mujer, con muy buenas palabras me ha "convencido" y me ha hecho ver que la tres es la mas bonita, asi que pinche en la tres, que es lo oficial, lo otro, lo del mensaje, no vale......
- KOLDAK
- V.I.P.
#14 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Bueno pues yo para llevar la contraria , he votado el 1 que es el que me gusta, pero si sale el 3 SUBIR EL LOGOTIPO porque queda en los riñones....
...............
- seveyn
- Administrador
#15 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Tranquiiiii , paso a paso..Grandote escribió:
Un saludo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
#16 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Vaya despiste mas tonto, vote antes de poner el mensaje y vote a la 3, pero no se por que mi subconsciente escribio la 4, menos mal que hay gente que se da cuenta de las cosas.novatototal escribió:Bueno, pues no me salen las cuentas, si te gusta la 4 y yo he votado a la 4 y solo hay un voto , vota hombre que no cobramos y asi ahora que no me oyen me pongo lo que quiera yo despues detras que esta limpito (osease, nick, texto, foto, etc )mariothepistol escribió:La mejor que me parece es la nº4
Perdon por el error.
V´ssss
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
- endohe
- Cansino
#17 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
a mi me gusta la 3 solo un consejo por si gusta el logo del club de la parte delantera no quedaria mejor centrado y no en la izquierda,por ejemplo si vas en invierno con un polar con cremallera siempre se ve el dibujo si tienes la cremallera bajada ya lo se que soy muy friki pa esto de la ropa no se por que sera jejejeje ya me doy yo
VUELTA AL ORIGEN
-
- Conocido
#18 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
bueno pues yo como la mayoria la 3 LOVE como te lo curras es un lujo tenerte entre nosotros un
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- LOVELENNON
- V.I.P.
#19 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Gracias chicos por vuestra colaboración......
Por favor os pediria que me fuerais poniendo cuantas querriais y la talla, en principio si llegamos a las 100 unidades saldrán por unos 13 €. La marca de la camiseta es DOMYOS del Decathlon, con lo que será facil que averigueis la talla exacta.
Si alguién quiere personalizarlas son 5 € más sobre el precio de la camiseta.
Lo más importante, es que podemos pedir las camisetas del color que queraís y con los logos también en el color que queraís. Por ejemplo camiseta negra con logo plata o camiseta roja y logo dorado.......etc.
Aqui os pongo para dejaros los dientes largos la que nuestra jefa me ha regalado.......(negra con logo plata).....
.......a que os doy envidia....
Por favor os pediria que me fuerais poniendo cuantas querriais y la talla, en principio si llegamos a las 100 unidades saldrán por unos 13 €. La marca de la camiseta es DOMYOS del Decathlon, con lo que será facil que averigueis la talla exacta.
Si alguién quiere personalizarlas son 5 € más sobre el precio de la camiseta.
Lo más importante, es que podemos pedir las camisetas del color que queraís y con los logos también en el color que queraís. Por ejemplo camiseta negra con logo plata o camiseta roja y logo dorado.......etc.
Aqui os pongo para dejaros los dientes largos la que nuestra jefa me ha regalado.......(negra con logo plata).....
.......a que os doy envidia....
- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Hola Lydia, yo ta como lo veo, lo suyo es que todas las camisetas y logos fuesen del mismo color para que pareciese "algo" consensuado y no cada uno de un color sino que fuese mas tipo uniforme oficial, o algo asi.
Por mi parte me acercare al Decathlon para buscar que tallas hay, probarmelas y decirte, pero fijo que para mi la mas grande que haya y aun asi se quedara pequeña, asi se las prueba tambien Sole, Lucia y no se si Sergio querrá alguna...
Te lo digo ya mismo.
Un saludo..
Por mi parte me acercare al Decathlon para buscar que tallas hay, probarmelas y decirte, pero fijo que para mi la mas grande que haya y aun asi se quedara pequeña, asi se las prueba tambien Sole, Lucia y no se si Sergio querrá alguna...
Te lo digo ya mismo.
Un saludo..
Total si son 2,20!!!
- LOVELENNON
- V.I.P.
#21 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Gracias Quixote y Chicha , una hace lo que puede .
Toni, por pedir presupuesto que no quede y si nos sale más barato, mejor, pero que sean en las mismas condiciones que son:
- Sin pedido mínimo de camisetas y en variadas tallas tanto de hombre,de mujer y de niño.
- Que cada uno pueda escojer el color de la camiseta que quiera y con el logo del color que quiera.
- Que el que quiera pueda personalizarlas con el nombre (Nick).
- Que solo se page una sola vez el diseño y que nos sirva para pedir camisetas en sucesivas ocasiones en las cantidades que se necesiten.
Ahora mismo lo que tengo es por un pedido de 100 camisetas saldrían cada una a aproximadamente en DECATHLON:
11,70€ camiseta + 1€ canon = 12,70€
11,70€ camiseta + 1€ canon + 5€ nick = 17,70€
Si se tuviera que mandar por correo, Nieves me ha dicho que cuesta el envío 6€....
Y si me acuerdo más tarde de algo más......te lo digo......Gracias.
Pedro doy la opción de que se escojan el color que se quiera, porque yo por ejemplo me cojeré dos y no las quiero iguales y si llevamos los logos iguales y en el mismo sitio, pues ya vamos iguales, yo creo que tampoco hay que ir uniformados como en el ejercito .....yo queria que fueramos originales y diferentes a los demás Komandos pero si es lo que quereis ya me lo direis .
Toni, por pedir presupuesto que no quede y si nos sale más barato, mejor, pero que sean en las mismas condiciones que son:
- Sin pedido mínimo de camisetas y en variadas tallas tanto de hombre,de mujer y de niño.
- Que cada uno pueda escojer el color de la camiseta que quiera y con el logo del color que quiera.
- Que el que quiera pueda personalizarlas con el nombre (Nick).
- Que solo se page una sola vez el diseño y que nos sirva para pedir camisetas en sucesivas ocasiones en las cantidades que se necesiten.
Ahora mismo lo que tengo es por un pedido de 100 camisetas saldrían cada una a aproximadamente en DECATHLON:
11,70€ camiseta + 1€ canon = 12,70€
11,70€ camiseta + 1€ canon + 5€ nick = 17,70€
Si se tuviera que mandar por correo, Nieves me ha dicho que cuesta el envío 6€....
Y si me acuerdo más tarde de algo más......te lo digo......Gracias.
Pedro doy la opción de que se escojan el color que se quiera, porque yo por ejemplo me cojeré dos y no las quiero iguales y si llevamos los logos iguales y en el mismo sitio, pues ya vamos iguales, yo creo que tampoco hay que ir uniformados como en el ejercito .....yo queria que fueramos originales y diferentes a los demás Komandos pero si es lo que quereis ya me lo direis .
- Vchapi
- Pesao
#22 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Votado!!! Debo ser un bicho raro, soy el único que ha votado a la nº2.......que al final será la ganadora, ya lo veréis
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#23 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Di que si lydia viva la anarquiaaaaaaa
que va a ser eso de todos de uniforme............................¡¡¡¡¡¡que ya no estamos en el coleeee¡¡¡¡¡
empiezo con las cantidades:
Batman...2 talla M (hombre) con nick (batman)....2 talla S(mujer)con nick (batgirl)...total 4 camisetas negras con logo plata.
Gracias Lydia no se que haria este komando sin tiiiiiiii.
Pd como veras he aprendido a escribir tu nombre
que va a ser eso de todos de uniforme............................¡¡¡¡¡¡que ya no estamos en el coleeee¡¡¡¡¡
empiezo con las cantidades:
Batman...2 talla M (hombre) con nick (batman)....2 talla S(mujer)con nick (batgirl)...total 4 camisetas negras con logo plata.
Gracias Lydia no se que haria este komando sin tiiiiiiii.
Pd como veras he aprendido a escribir tu nombre
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
#24 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Otra cosa, el diseño de la 3 me parece perfecto por que los nicks se podrian escribir encima del logo de la espalda y encima del logo del pecho, o uno a elegir no se.
Bueno que yo me uno a la mayoria ¿eh?
asi que lo que salga, pero por ahora va ganando el 3
Bueno que yo me uno a la mayoria ¿eh?
asi que lo que salga, pero por ahora va ganando el 3
Vssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#25 Re: Votación Diseño Camisetas Komando Venao
Hola love:
Al personalizar la camiseta entiendo que cada uno puede elegir poner el logo alante o atras,igual que el nick...
Me gustan las camisetas,yo me quedaria con una de cada .
Al personalizar la camiseta entiendo que cada uno puede elegir poner el logo alante o atras,igual que el nick...
Me gustan las camisetas,yo me quedaria con una de cada .
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...