Pues que sepais los CATs que hicisteis ese peaso de salida hacia el Mont Caro, que sentasteis precendentes para el embrión rutero que suscribe estas líneas. Mollet (BCN)-Tortosa-MontCaro-Lleida-Manresa, mi récord "poc apoc!". Un saludo al bemeuvero de Huesca que me encontré al repostar (355 kms=1 depósito, la Uve es la mejor!) cerca de Lleida y que "bajaba de Andorra y pensaba comer en casa" (te cags!!). Esta fué mi escapadita al Mont Caro y la dedico a _Ra y compañía, por dar ideas... ;-)
Vista de acercamiento al objetivo y paradita a mear después de haber llegado del tirón y con lluvias desde Vallirana. :-6
Mi "Buve" ascendiendo la montañita, es la fiesta del bujero!! Menudo asfalto... :wh)
El menda haciendo el paperina en la cumbre... :-
El premio... ¡qué emoción!
Lo dicho, gracias a los pioneros, por dar ideas... ;-)
:wa)
Tributo a los predecesores - MontCaro
-
- Pesao
Veo que pillaste un dia con buena visibilidad :D cuando nosotros fuimos estaban las nubes por debajo de la cima y no pudimos ver las magnificas vistas que tiene, aunque tambien tuvo su encanto.
Me alegro que te gustara.
Un saludo. :ch)
Me alegro que te gustara.
Un saludo. :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- stormbringer
- Administrador
J*d*r marc... estás hecho un "rutero solitario" de mucho cuidao !! :P :D :P
Se te va a poner "a bunda" cuadrada de tantos kilkómetros !! ;-) ;-)
Como ya comenté en su día, la subidita final del Mont Caro no es hacer off road; pero casi casi... eh ? :wh)
Bueno, pués yo también me alegro que te gustara !!
:wa) :wa)
PD
A ver si un día coincidimos en alguna salidita !!
Se te va a poner "a bunda" cuadrada de tantos kilkómetros !! ;-) ;-)
Como ya comenté en su día, la subidita final del Mont Caro no es hacer off road; pero casi casi... eh ? :wh)
Bueno, pués yo también me alegro que te gustara !!
:wa) :wa)
PD
A ver si un día coincidimos en alguna salidita !!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.