Buenas tardes, ya se que esta muy manido el tema de la pegatina del deposito y he leido los post sobre el tema, pero yo esta tarde con un secador y despues de 4 años que tiene la moto ( la he comprado de segunda mano ) he sido incapaz de quitarla,sale a trozos tan pequeños que me parece que lo rallare antes de quitarla, alguien sabe como se puede quitar despues de tanto tiempo sin jod*r nada.
Gracias de antemano.
Saludos.
PD: las pegatinas de Suzuki para el deposito o protectores del deposito, tapan esta pegatina.
Pegatina
-
- Conocido
#1 Pegatina
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
-
- Conocido
#2 Re: Pegatina
Hola pedrosp, no me extraña que te este costando tanto quitar lo jod- - - pegatina, esque despues de cuatro años le habrá cogido cariño al depósito...
Pues con el protector no se si la taparás toda, me parece que no, pero al menos un buen trozo si que la taparás!!!
Suerte y paciencia
Pues con el protector no se si la taparás toda, me parece que no, pero al menos un buen trozo si que la taparás!!!
Suerte y paciencia
-
- Conocido
#3 Re: Pegatina
Gracias por responder , no seguire intentandolo no sea que sea peor el remedio.
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Pegatina
En teoría con el secador debe bastar, pero después de 4 años además de cariño el adhesivo se debe haber endurecido.
Prueba con alcohol. un trapo suave y mucha paciencia.
Salut!
Prueba con alcohol. un trapo suave y mucha paciencia.
Salut!
-
- Conocido
#5 Re: Pegatina
Bueno pues ya esta, he ido a ver a un amiguete que es electricista y con el aparato para doblar tubos, que es una especie de secador pero a lo bestia, en un plis fuera y luego un paño y alcohol y magia nada de nada.
El miercoles a por la pegatina de V-Strom de cubre deposito.
Saludos.
El miercoles a por la pegatina de V-Strom de cubre deposito.
Saludos.
-
- Pesao
#6 Re: Pegatina
Yo la pegatina esa del depósito, se la quite con un secador, con lo cual calientas un poco la pegatina y el pegamento de esta, tiende a ablandarse algo, y a continuación con la mano la quitas, y por supuesto para finalizar con algo de alcohol, humedecido en un trapo, se lo pasas y de que te quieres dar cuenta, le has quitado la pegatina.
Yo lo hice así, y me salio bien, .............
Un salu2.-
Yo lo hice así, y me salio bien, .............
Un salu2.-