La foto escogida es esta, de Yasimoto.

Moderador: Moderadores
como le mola ser el prota!!!!!!!!spauser escribió:Acabo de escaparme a por la revista y efectivamente aparezco yo como autor del escrito... :oops: :oops: :oops:
Con lo tímido que soy yo
Viernes 28 de Abril.angel escribió:Aqui pedi la colaboracion de la gente para escribir un texto, pues yo me habia comprometido a enviar una cronica.
Solamente dos personas me enviaron una cronica asi que no te tienes que sorprender de que aparezca fiemada por ti si tu eres el autor. Tambien pedi colaboraciones con las fotos y se enviaron varias de varios autores.
Chaval, ¿a tí te han enseñado el significado de la palabra "soborno"FERNANDO.VS. escribió:Yo que estaba pensando en dejar el trabajo para ganarme la vida con las revistas de motos![]()
:ch) :ch) :ch)
Enfadarme? Por qué? Por haber arruinado mi incipiente trayectoria como escritor de renombre?angel escribió:Fernando VS ya se que tu fuiste el primero en ofrecer tu cronica, pero si te das cuenta no es que la escogiera por que no quisiese, simplemente es que era demasiado larga y no me parecia correcto reescribirla yo por mi cuenta y riesgo, y si que es cierto que en la de Spauser corregí los blancos que dejo en la suya y en la de Schwarzreiter tambien corregi alguna cosa que tenia, en concreto los titulos de los parrafos pues se que eslo primero que se va a cortar, pero sin tocar lo esencial, pues se de sobra que siempre tocan los textos por buenos que sean.
Asi que no te enfades pues pedi una cosa muy concreta en tamaño y tambien tu podias haber hecho el resumen y haberlo publicado en un post, vamos que mi mision solo era enviar no recontruir un texto,para destrozar texto ya estan las revistas
Saludos