buenos señores
les hago la siguiente consulta, en que sitio me aconsejan cambiar los neumaticos por la zona de malaga, que cumplan con las 3b (bueno, bonito y barato). Este tema va dirijido sobre todo a los boquerones aunque tambien no desprecio cualquier zona geografica Andaluza limitrofe (sevilla, granada..)
y ver que me dicen, aunque me queda todavia vida util de los originales, 17000 km +- pero he probado un vstrom con otro neumatico distinto de casa y la verdad que la moto es distinta para tomar las curvas, por lo que la seguridad premia mas que sobre aguantar mas los neumaticos.
sitio bueno bonito y barato para cambiar gomas en malaga
- capo-masm
- Pesao
-
- Cansino
#2 Re: sitio bueno bonito y barato para cambiar gomas en malaga
Que pasa pishita!!
Neumáticos Al-Andalus (busca en internet SASAM) en el polígono el viso, en la acera de enfrente de navarro hermanos, un poco más abajo. Son colegas de Eko (Salva) y nos tratan de p*** m**** y bien de precio.
Un saludo.
Neumáticos Al-Andalus (busca en internet SASAM) en el polígono el viso, en la acera de enfrente de navarro hermanos, un poco más abajo. Son colegas de Eko (Salva) y nos tratan de p*** m**** y bien de precio.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Conocido
#3 Re: sitio bueno bonito y barato para cambiar gomas en malaga
Masm, neumaticos Vargas en el poligono Santa barvara no es muy caro y tiene mucha variedad, son gente muy profecional, te lo recomiendo.No tiene perdida,al final de la unica entrada que hay al poligono direccion cadiz.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Conocido
#4 Re: sitio bueno bonito y barato para cambiar gomas en malaga
Masm, perdona de nuevo, que goma quieres montarle ala V ?
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- capo-masm
- Pesao
#5 Re: sitio bueno bonito y barato para cambiar gomas en malaga
gracias Felix y Strombico
estoy mirando unas dumlop como las que tiene Felix o bien la que me gusta por dibujo, las continental trail atack, a pesar del problema que tiene 5 de abril con estas ruedas, que da que pensar?
Aunque si bien es verdad que hay que pensar en la economia, ya que el otro dia me ofrecieron cambiar el juego de neumaticos por 300€ , (cuestan mas que mi coche), pensaba que la cosa era mas barata
Gracias
estoy mirando unas dumlop como las que tiene Felix o bien la que me gusta por dibujo, las continental trail atack, a pesar del problema que tiene 5 de abril con estas ruedas, que da que pensar?
Aunque si bien es verdad que hay que pensar en la economia, ya que el otro dia me ofrecieron cambiar el juego de neumaticos por 300€ , (cuestan mas que mi coche), pensaba que la cosa era mas barata
Gracias
- pisatxarkos
- V.I.P.
#6 Re: sitio bueno bonito y barato para cambiar gomas en malaga
En los grandes almacnes salen mas baratos que en la Farmacias, y en las máquinas de los baños de los tugurios !
Saludos