Almorzar por la comarca de la Selva,

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
statequieto

#1 Almorzar por la comarca de la Selva,

Mensaje por statequieto »

Hola compañeros,

¿Donde te puedes agenciar unas secas con butifarra por esta zona? La idea es irme a la playa con mi mujer un Lloret-Tossa-Sant Feliu, saliendo desde terrassa, y no se por donde parar a almorzar, bueno bonito y barato... Echadme un cable...

V'ssssssssss
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

A ver chaaaachoooo que yo soy de Blanes y curro entre Lloret de Mar y Tossa. Vamo a empezar por Tossa:

Tossa:
Onde comer: Can Tonet (Plaza de la Iglesia, nº 2 (972340511))
Can Toni (C/.Martirià 29 (972321026))

Los dos Cocina Catalana i empordanesa.

Lloret de Mar:
Si quieres sorprender a la parienta vente pa EL TRULL (Cala Canyelles) debajo del restaurante es donde curro (Alli ta mi motico). No es caro si pillas una paellita o algo sencillo. Si te vas a pescados cañeros, prepara la billetera. Pero tienes tu piscinita, tu bareto... un stromero a lao tuyo pa echar unas birritas (si es ke sales el sabado, pues el domingo no toi)...

Anda, si kieres mas información pasate por aquí....

http://www.spain.info/TourSpain/Destino ... anguage=es
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

A ver chaaaachoooo que yo soy de Blanes y curro entre Lloret de Mar y Tossa. Vamo a empezar por Tossa:

Tossa:
Onde comer: Can Tonet (Plaza de la Iglesia, nº 2 (972340511))
Can Toni (C/.Martirià 29 (972321026))

Los dos Cocina Catalana i empordanesa.

Lloret de Mar:
Si quieres sorprender a la parienta vente pa EL TRULL (Cala Canyelles) debajo del restaurante es donde curro (Alli ta mi motico). No es caro si pillas una paellita o algo sencillo. Si te vas a pescados cañeros, prepara la billetera. Pero tienes tu piscinita, tu bareto... un stromero a lao tuyo pa echar unas birritas (si es ke sales el sabado, pues el domingo no toi)...

Anda, si kieres mas información pasate por aquí....

http://www.spain.info/TourSpain/Destino ... anguage=es
statequieto

Mensaje por statequieto »

Pues gracias por la info,

Pero estos son mas bien para ia comer , ¿no? de todas maneras yo voy muchos findes por blanes, por lo que tomo nota de todas las direcciones...
Gracias...
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”