Pues lo dicho Joe con la M-30 y los charcos de los Cojo... Muy duchos para poner radares, pero muy incompetentes en mantener los tunelcitos. Envíe un correo a traves de munimadrid advirtiendoles aunque no creo que me hagan ni puñetero caso.
Me refiero a los tuneles; Charcos en curva, goteras que te ponen perdido, algunos charcos que ocupan los tres carriles... Vamos que lavas la moto y te metes en la boca del lobo, te pones perdido y encima corres el riego de caerte y que te pase por encima un enlatao.
.Salida Santa María de la cabeza desde Dirección A-4 Un charco enorme en plena curva...Lleva meses.
.Salida A-42 dirección A-4 Otro charco similar, no tan curvado... Lleva meses.
.Sendas goteras en la misma dirección.
.By-pass Dirección Piramides, tras pasar un charco enorme que ocupa los tres carriles despues de pasar el radar, una gotera en la entrada hacia piramides en medio de la incorporación. Además esta tiene días buenos y diás malos. Unos días te caen 2 gotas en la visera y otros dias te bañas....
Señor alcalde, como tenemos que ahorrar agua, me llevaré el champú al aceite de oliva y mato 2 pajaros de un tiro. En definitiva, mucho cuidado a quienes pasamos por ahí todos los dias
Joe con la M-30 y los charcos de los Cojo...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- IVAN
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#2 Re: Joe con la M-30 y los charcos de los Cojo...
Fomento , que funciona de maravilla y es que La ministra que tenemos es todo un crack , aunque no es que lo hicieran mucho mejor los anteriores ocupantes del cargo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#3 Re: Joe con la M-30 y los charcos de los Cojo...
Mas que fomento, en este caso, la culpa es del Gallardón, que se ha ocupado de hacer y hacer obras, sin terminar algunas bien, como la M-30
Charly
-
- Pesao
#4 Re: Joe con la M-30 y los charcos de los Cojo...
¿La culpa de los políticos?, ¿Que dices?, ¿Como se nos ocurre ir en moto por un sitio donde hay agua, guardarrailes, pintura deslizante, etc, etc.....?, ¿No ves que estamos poniendo en peligro la seguridad del tráfico? ¿y si provocamos un accidente que afecte a algun pobre conductor de coche inocente? Y encima nos quejamos. Ya te digo yo que ESTAMOS LOCOS y encima SEMOS PELIGROS. La única manifestación con la que estarian de acuerdo es si hicieramos una gran hoguera con nuestras motos. Saludos