OPINION CASCOS NZI SPYDER lll
-
- Nuevo
#1 OPINION CASCOS NZI SPYDER lll
Hola, me gustaría saber que opinión hay de este casco, si alguien lo tiene, pues estoy pensando comprarme uno. Según veo por la web dicen que es de los mejor relacion calidad-precio. Gracias y un saludo.
PERE
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: OPINION CASCOS NZI SPYDER lll
Esto va en el apartado de equipamiento y ya se preguntó en su día: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... zi#p270611
A lo mejor alguno te contesta algo nuevo, eso sí.
Saludos
A lo mejor alguno te contesta algo nuevo, eso sí.
Saludos
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: OPINION CASCOS NZI SPYDER lll
A raiz de tu pregunta he buscado por la red y he leido por ahí que es un excelente casco.
Parece ser que a pesar de ser de fabricación española (cosa que a veces no está bien vista porque todo lo de "afuera" siempre es mejor"), los fabricantes se gastan una pasta en pruebas y tests de destucción, superando con creces todos los baremos exigibles para su homologación.
En cambio, muchos otros del mercado están fabricados en China y sus controles de calidad distan bastante de ser lo mejores.
No lo conocia pero lo tendré en cuenta cuando tenga que renovarme.
Parece ser que a pesar de ser de fabricación española (cosa que a veces no está bien vista porque todo lo de "afuera" siempre es mejor"), los fabricantes se gastan una pasta en pruebas y tests de destucción, superando con creces todos los baremos exigibles para su homologación.
En cambio, muchos otros del mercado están fabricados en China y sus controles de calidad distan bastante de ser lo mejores.
No lo conocia pero lo tendré en cuenta cuando tenga que renovarme.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
-
- V.I.P.
#5 Re: OPINION CASCOS NZI SPYDER lll
Pués eso mismo , imbatible en relacción calidad precio , además una gran calidad en los materiales del forro e interiores , lo que menos me gusta , es la pantalla , lo tiene mi hermano , y estos días tan frios , y con tanta humedad , se le empaña bastante , aunque supongo que en estas condiciones sera normal.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: OPINION CASCOS NZI SPYDER lll
yo tengo uno, hace unos meses y va de maravilla, en cambio el arai que tenia antes fue un desatre y me costo una pasta.
saludos
saludos
la lealtad no tiene precio