Buenas a todos:
Mi V es practicamente nueva, acabo de finalizar el rodaje y me hace un ruidillo que no me preocupa pero si me molesta, suena como el tipico bus viejo cuando frena, es la rueda delantera y lo hace solamente cuando voy muy despacito y freno poco, es como si le faltara aceitillo, jejejeje. pues eso que suena a coche o bus viejo y no me mola.
Sabies decirme que puedo hacerle y si es que le falta aceite donde se lo tendria que poner, gracias a todos por vuestra ayuda.
Ruido en freno delantero
-
- Asiduo
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Ruido en freno delantero
Hola Acromion, espero que ese ruido molesto se pase con los KMs, supongo que con el paso del tiempo las pastillas se acabarán de adaptar al disco.
No es un problema de aceite, ni se te ocurra, solo de "rodaje".
Te recomiendo que practiques unas frenadas, digamos un poco fuertes, para acabar de pulir las pastillas.
Siempre en zonas despejadas y en terreno seco, claro.
No es un problema de aceite, ni se te ocurra, solo de "rodaje".
Te recomiendo que practiques unas frenadas, digamos un poco fuertes, para acabar de pulir las pastillas.
Siempre en zonas despejadas y en terreno seco, claro.

Un apasionado más.......
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#3 Re: Ruido en freno delantero
yo tengo "casi" el mismo problema, la moto tambien es btte nueva 8000 kms, y sobre todo cuando la lavo, hace ruidillo el freno delantero, tambien lo hace en frio, cuando empiezo a rodar, luego cuando se calientan los frenos, desaparece el ruido, se lo comenté al mecánico en la revisión de los 6000 y me dijo que era relativamente normal, que las pastillas originales son mas duras y hacen un poco de ruido, aunq duran mas kms, me dijo que si me molestaba mucho, o bien sustituía las pastillas delanteras ya, o si no que me esperara, y cuando se gastasen ya pondríamos otras mas blandas y se acabaría el problema definitivamente 
Pd: El aceite y los frenos, no son muy compatibles,... mas o menos, como bin laden y un boeing 747...

Pd: El aceite y los frenos, no son muy compatibles,... mas o menos, como bin laden y un boeing 747...

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *