Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
-
- Asiduo
#1 PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
Hola gente y FELIZ AÑO A TODOS, mirar hara 20 dias le puse a mi V los puños oxford, cuando se los puse los probe y fenemenal rode con ella uno 3 km , es poco pero bien, a la mañana siguiente nos ponemos a salir y cual es mi sorpresa de al salir d ela gasolinera le daba para encenderlos se encendian y a los segundo s eme apagaban, bueno ando con ella 20km paro apagao la moto lso enciendo en parado le doy al puño paso de 5000 vueltas y se m apagan otra vez, los dejo encendidos 3 minutos y a funcionar ya fenomenal durante toda la mañana fueron sin problemas, el otro dia la cojo y mas d elo mismo los pongo salgo de la coxera le doy al piño y pasan de una serie de vueltas y se me apagan solo, les doy para encenderlos en marxa se encienden duran 2 segundo y se vuelven apagar, a alguien le ha sucedido lo mismo, y a q se puede deber ese peuqeño problemilla, a los llevo conectados a la bateria directamente. gracias
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
Hola Javyto.
Los puños Oxford con mando digital tienen una tensión de funcionamiento de entre 14.4 y 11.5 voltios (según su manual de instrucciones).Si la tensión de tu bateria excede o no llega a ese nivel los puños se paran.
Comprueba la tensión de tu bateria en diferentes condiciones (motor parado,acabada de arrancar,a los 5 min de funcionamiento...) a ver si es ese el problema que tienes.
Un saludo.
Los puños Oxford con mando digital tienen una tensión de funcionamiento de entre 14.4 y 11.5 voltios (según su manual de instrucciones).Si la tensión de tu bateria excede o no llega a ese nivel los puños se paran.
Comprueba la tensión de tu bateria en diferentes condiciones (motor parado,acabada de arrancar,a los 5 min de funcionamiento...) a ver si es ese el problema que tienes.
Un saludo.

-
- Pesao
#3 Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
yo tengo un problema similar que creo que he comentado en otras ocasiones. si saco la moto del garage (ambiente seco) los puños funcionan perfectamente. pero cuando los enciendo al salir del trabajo mientras la moto esta en la calle hasta las 22 h. entonces los puños no duran ni un segundo con la luz encendida sea cual sea su posicion de potencia. Creo que debe ser la humeda que me cortocircuita de alguna manera los puños. El del taller me ha dicho q pondra silicona alrededor de la caja digital para sellarla. Ya os contare si funciona.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Pesao
#4 Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
pues a mi me salen dos testamoros 

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- aprendizloko
- Pesao
#5 Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
Lo de que se apaguen solos me ha pasado, teniendolos conectados al cable naranja, despues de contacto. Se encendian solos otras veces. Al final, dando varios toques al pulsador de apagado, conseguia que se encendieran de continuo. Otras veces no servia de nada, aunque si apagaba la moto y volvia a arrancar, solia funcionar.
Ahora los tengo conectados directamente a la bateria, y parece que no hacen cosas raras, pero pondre un rele para alimentar esto y otras cosilla. Los he puesto asi porque mañana toca paseo hasta pingúinos y espero llevar las manos calientes, o esa es la idea.
Saludos.
Ahora los tengo conectados directamente a la bateria, y parece que no hacen cosas raras, pero pondre un rele para alimentar esto y otras cosilla. Los he puesto asi porque mañana toca paseo hasta pingúinos y espero llevar las manos calientes, o esa es la idea.
Saludos.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
No sé que pasó...dacsa escribió:pues a mi me salen dos testamoros

-
- Conocido
#7 Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo.
SOLUCION: Que te cambien la consola. Yo voy por la 3ª.
Si la moto duerme en la calle o zonas frias, el digital no arranca, es por el circuito impreso, cosas de la electrónica, mientras no tenga cierta temperatura no arrancan.
OS COMENTO: OXFORD LO ESTA ESTUDIANDO, TIENEN DEMASIADOS PROBLEMAS CON EL MANDITO.
UN SALUDO
SOLUCION: Que te cambien la consola. Yo voy por la 3ª.
Si la moto duerme en la calle o zonas frias, el digital no arranca, es por el circuito impreso, cosas de la electrónica, mientras no tenga cierta temperatura no arrancan.
OS COMENTO: OXFORD LO ESTA ESTUDIANDO, TIENEN DEMASIADOS PROBLEMAS CON EL MANDITO.
UN SALUDO
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- aprendizloko
- Pesao
#8 Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
Despues del viajecito a Pingüinos, y con temperaturas muyyyyyyyyy fresquitas, los oxford funcionaron como debian, y como yo queria. No fallaron ni una sola vez. Se encendian cuando yo queria, se apagaban igual. No se encendian solos, ni cosas raras. Cuando tenga tiempo, pondre un relé y conectare a el todo lo que ahora cuelga de la bateria.
NOTA:
Para quien no quiera pasar frio en las manos, en las puntas de los dedos, o que no se queden las manos agarrotadas de frio, sobre todo la derecha, que pida unas manoplas que lo cubran todo. Para lo demas MASTER CARD
Saludos.
NOTA:
Para quien no quiera pasar frio en las manos, en las puntas de los dedos, o que no se queden las manos agarrotadas de frio, sobre todo la derecha, que pida unas manoplas que lo cubran todo. Para lo demas MASTER CARD

Saludos.
DL1000 K5 GRIS
- stromcio
- V.I.P.
#9 Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
yo tambien tengo problemas, hasta me he comprado un polimetro para trastear la bateria... a ver cuando me pongo. Qué quieres decir con cambiar la consola? Es el cuadradito con los mandos? se cambia fácil?ESPIRY escribió:SOLUCION: Que te cambien la consola. Yo voy por la 3ª.
No me parece en absoluto lógico que un cacharro destinado a producir calor no funcione correctamente por estar a la intemperie o en zonas frias... ¿para qué queremos un calefactor en verano? Estos chinos...

dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#10 Re: PROBLEMAS CON LOS OXFORD A ALGUIENL LE HA PASADO LO SIGUIENT
La consola es el mando donde graduas la temperatura. Si está bien no da problemas.
Cierto, pero si la moto se queda a la interperie, luego no arrancan (no todos) no se si será por bajar el voltaje de la bateria o por el circuito impreso.
Cierto, pero si la moto se queda a la interperie, luego no arrancan (no todos) no se si será por bajar el voltaje de la bateria o por el circuito impreso.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi