Taller de neumáticos en Albacete
-
- Pesao
#1 Taller de neumáticos en Albacete
Buenas, he preguntado precios en Albacete y me han asustado:
-Michelin pilot road los dos con todo...400 euros
-Metzeler tourance (los normales, NO EXP)... 280 EUROS
Ayuda para encontrar taller. Gracias
- crosby
- Cansino
#2 Re: Taller de neumáticos en Albacete
En los alrededores de Albacete tienes un taller que puedes preguntarvisaurin escribió:Buenas, he preguntado precios en Albacete y me han asustado:
el precio de los neumaticos ...el tlf te lo paso por MP -suele ser muy barato
en neumaticos de coche ....pero de moto tambien tiene neumaticos
pero el precio no se como estara
espero que te sirva de ayuda un saludo
-
- Pesao
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: Taller de neumáticos en Albacete
400€ los michelin
Menuda burrada.
Menuda burrada.
-
- Pesao
#5 Re: Taller de neumáticos en Albacete
Sí, los pilot road 2Lorrak-Liante escribió: 400€ los michelin
Menuda burrada.
Y las Dunlop trailmax D 607 son puestas 320 euros
En neumaticosonline salen las dos por 220 euros, pero sin poner, lo que no sé es cuanto cobra un taller por ponerlas ya que en la web ponen precio por rueda pero es para coche, supongo que el montaje en moto será más caro
Un saludo
- grasacadena
- Conocido
#6 Re: Taller de neumáticos en Albacete
Pues en Albacete no esperes encontrar neumáticos baratos, aquí no hay competencia, se venden pocos y hay poco taller especializado.
Lo que si te puedo decir es que tras 20 años de cambiar neumáticos y de sufrir malos montajes, rayadas en las llantas, equilibrados defectuosos... ya solo me fío de Natalio. "Neumáticos Puche" en circunvalación, enfrente del videoclub 007. No es barato y debes encargar el neumático pero te aseguras un trato correcto, seriedad y un montaje/equilibrado adecuados.
Suerte
Lo que si te puedo decir es que tras 20 años de cambiar neumáticos y de sufrir malos montajes, rayadas en las llantas, equilibrados defectuosos... ya solo me fío de Natalio. "Neumáticos Puche" en circunvalación, enfrente del videoclub 007. No es barato y debes encargar el neumático pero te aseguras un trato correcto, seriedad y un montaje/equilibrado adecuados.
Suerte
-
- Pesao
#7 Re: Taller de neumáticos en Albacete
Gracias grasacadena, que alegría me has dado, NATALIO, NATALIO, ya no lo recordaba. Hace porrón de años en la GSX 750 F y después en la BMW GS 100 me los cambiaba él cuando yo vivía en Tomelloso, hace 12 o 14 años o ..., pero recuerdo que estaba en la Michelin (me parece que el cartel ponía "Lozano" de la calle esta que llaman carretera de Jaen cerca de Garcia Más, me parece que es Arquitecto Julio Carrilero, entonces era mucho más barato que en Tomelloso y el trato y el trabajo eran buenos.grasacadena escribió:Pues en Albacete no esperes encontrar neumáticos baratos, aquí no hay competencia, se venden pocos y hay poco taller especializado.
Suerte
Mañana voy a verlo. No tenia ni idea de donde estaría, aunque por lo que cuentas lo mismo me decepcionan los precios, aunque bueno si recibes las llantas como las entregas y bien equibradas ya está bien
G R A CI A S
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#8 Re: Taller de neumáticos en Albacete
VISAURIN, Llevo los PILOT ROAD 2CT en la SEVEN FIFTY (código ZR) y me costaron 280e ,pregunta por Iván.
Si vas a venir por "tu" pueblo de visita, esta es la tienda...
www.motobiketomelloso.com/
www.motobiketomelloso.com/
- machotedehellin
- Conocido
#9 Re: Taller de neumáticos en Albacete
Ayer pregunté en neumáticos PUCHE, en la circunvalación y me dieron precio por los tourance exp y puestos con todo me los dejaban en 255 euros.
Un saludo
Un saludo
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- Pesao
#10 Re: Taller de neumáticos en Albacete
Gracias j.britten, ya hable una vez con Ivan por una chaqueta de estas inflables de http://www.dirbike.es y la verdad que me pedía antes de regateos exactamente el doble que en Albacete en Motoextreme, así que no me apetece hablar otra vezj.britten escribió:VISAURIN, Llevo los PILOT ROAD 2CT en la SEVEN FIFTY (código ZR) y me costaron 280e ,pregunta por Iván.
http://www.motobiketomelloso.com/
Última edición por visaurin el 17 Ene 2009 11:35, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#11 Re: Taller de neumáticos en Albacete
Gracias machotedehellin. Curiosidad, ¿ qué llevas ahora y por qué cambias a los EXP?machotedehellin escribió:Ayer pregunté en neumáticos PUCHE, en la circunvalación y me dieron precio por los tourance exp y puestos con todo me los dejaban en 255 euros.
Un saludo
- machotedehellin
- Conocido
#12 Re: Taller de neumáticos en Albacete
Despues de los neumaticos originales que me duraron 11.000 Km, le puse los pilot road normales, que son sólo de carretera, me duraron 17.000 Km y muy bien, agarran mucho tanto en seco como en mojado. Ten en cuenta que hago mucha autovía, trabajo en Albacete y vivo en Hellín. Despues de ese juego de pilot road volví a repetir y le volví a meter las pilot road, llevo ya 16.000 km y aunque les queda un poquito voy a cambiar ya las ruedas aunque esta vez como la anterior a la delentera le queda bastante, y la semana próxima les meto las exp. ¿ Por qué ? estoy muy contento con las pilot road pero quiero probar otras cosas, hablan bien de ellas y aunque sé por otros compañeros que no duran tanto, también son más baratas. Ya iré contando....
La moto es una K5 con 45.000 Km y de momento perfecta!!!
La moto es una K5 con 45.000 Km y de momento perfecta!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra